miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

ATENCION A LAS CENTRALITAS ZIMARRON.

El presente post es para informar a todos los aeromodelistas de España y del extranjero lo que esta ocurriendo con las centralitas ZIMARRON.

El pasado mes de Agosto, estuve participando en La Breitling Master Airshow en Huesca, allí se encontraban los propietarios de Zimarron, los cuales muy amablemente me ofrecieron un centralita de su marca para que la probara, tenia una flamante Yak 55 de krill que acababa de montar al cual había instalado un centralita Weatronic.
Nunca he sido partidario de apostar por productos poco probados pero quise apostar por un firma Española que la final ha salido rana.
A finales de Septiembre recibo un correo electrónico de ellos diciéndome que todo esta súper probado y que son los mejores del mercado. Como me confirman que esta todo súper probado decido cambiar la centralita en mi flamante Yak 55.
Cuando estoy ajustando los servos en el taller con la nueva centralita noto que a veces hacen cosas raras. Pero de repente desaparecen y no vuelve hacer ningún extraño.
Ajusto la Bomba de Humo Power Box y me voy al campo de vuelo.
Cuando estoy volando pongo la bomba de humo y el avión me empieza hacer unos extraños quito la bomba de humo y desaparecen, aterrizo y compruebo que al poner la bomba de humo los servos hacen muchos extraños. Llamo por tlf a Zimarron y Fernando me dice que es muy raro ME QUEDO SORPRENDIDO cuando me dice que es con la única bomba de humo que no han hecho pruebas, me quedo alucinado que mierda de pruebas han hecho .si la bomba Power box es la mas vendida en el mercado, me dice que tiene mucho consumo y que le ponga una batería externa, ya estamos con chapucitas. Decido no utilizar la bomba de humo. Hace dos semanas estaba volando el avión después de mucho tiempo sin volarlo y de repente empezó otra vez con los extraños hasta que se estrello quedando desintegrado. Llame por teléfono a Zimarron para decirles lo que había ocurrido y se sorprendían como si no fuera con ellos el tema, Me puse en contacto con mis amigos de Valencia a los cuales también les habían proporcionado en la Breitling varias centralitas y habían tenido los mismos problemas pero con suerte han salvado sus aviones ellos mismo le habían comunicado a Zimarron los problemas pero al parecer Zimarron pasa de todo. Con el piloto de Zimarron también he estado hablando y me ha contado que el también ha tenido problemas de servos que se le han quemado y aviones que le hacen de repente un tonel solo.

Considero que es muy importante divulgar a la mayor brevedad posible para que los aficionados sepan muy bien lo que compran y el peligro que corren usando los productos Zimarron.

Os paso unas fotos de cómo queda un avión cuando se usan productos Zimarron,

MUCHO OJO.

Javier Izquierdo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!