- Mar, 15 Sep 2009 9:49
Hola a todos.Hace un par de semanas que tengo una WFLY09 pero desde el primer día los receptores que trae se han negado a funcionar correctamente.Lo cierto es que haciendo las pruebas de distancia, los servos del avión empezaban a "bailar" solos cuando apenas me había separado seis o siete metros.¿...?.Hice todas las pruebas imaginables cambiando el modulo de emisión/ y el receptor por otros de Futaba para descartar fallo de emisora y, todo iba de perlas.Me cuesta pensar que dos receptores, uno PPM y otro PCM vengan mal de origen.
Necesitaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema porque me parece raro.Quisiera esta seguro antes de liarme a martillazos con los susodichos receptores.Por lo demás la WFLY09 me esta pareciendo una emisora con muchas posibilidades,con un soft facilón y un acabado agradable.¡Ah y...baratita!
Gracias.
Necesitaría saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema porque me parece raro.Quisiera esta seguro antes de liarme a martillazos con los susodichos receptores.Por lo demás la WFLY09 me esta pareciendo una emisora con muchas posibilidades,con un soft facilón y un acabado agradable.¡Ah y...baratita!
Gracias.