miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, ya he actualizado mi emi a 2'4 Ghz, unas fotitos :mrgreen:

Imagen

Imagen

Es muy simple y puedes utilizar el modulo en otra emisora como va a ser mi caso, ya que esta con velcro y con un simple conector de servo

Se conecta los cables del conector de servo al puerto trainer tal que así, donde rojo es positivo, marrón es negativo y negro es señal PPM (en la foto apenas se ve el cable negro pero es donde esta soldado el amarillo -NO el naranja-)

Imagen

Bien, si os fijáis en la parte de detrás de la emisora, justo por encima de la pegatina blanca hay un recuadrito negro, eso es otra pegatina pero mas rígida, la quitamos y ya tenemos la salida del conector servo.
Ahora toca abrir el modulo..........dos tornillos y separamos las dos piezas con cuidado ya qeu esta el cable de la antena de por medio. Nos encontraremos algo similar a esto

Imagen

No nos fijamos en el conector sino en los colores de este, son los mismos que traemos del puerto trainer. Una foto donde lo explico mejor, solo se utilizan tres de los cinco.

Imagen

En este punto ya tenemos preparados unos conectores de estos
Imagen

Los de un alargador de servo puede que queden cortos, ya que hay que llegar a la parte trasera de la placa y sacarlo por el conector del modulo, que es donde iría normalmente en una emisora con modulo extraible, por aquí tienen que asomar

Imagen

Yo he utilizado los de un alargo de servo pero los he soldado directamente a la placa, no lo recomiendo ya que apenas hay margen de error y pueden puentearse. :oops:

La conexión o linking del modulo es tan simple como encender emisora con el botón del modulo apretado dos segundos, parpadea rápidamente cuando lo sueltas, conectar la batería al receptor mientras se esta apretando el botón de este, también parpadea rápidamente........se desconecta receptor, se desconecta emisora y ya esta listo.

Ahora solo falta cerrarlo todo previa comprobación, pegar los velcros y hacer la prueba final.
Que lo disfrutéis.

**Gracias a todos los que han facilitado las fotos**

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!