miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Saraceno
A ver, os cuento lo que he visto por ahí, y me ha llamado la atención.
Un amigo mio ha ido a una tienda a comprar una DX6i con receptor AR 6100 porque la tienen muy bien de precio, 160€. Me ha llamado por teléfono y me ha dicho que no la ha comprado por que le ha dado mala espina por el tacto de los stiks, el boton de encendido,el peso, en fin le daba la sensación de que estaba manipulada ó que era falsa. Mi amigo conoce perfectamente la emisora y como os digo
a notado cosas raras.
El caso es que he estado mirando por ahí y he visto una spektrum DX6i, tambien con el receptor AR 6100 al increible precio de 108€ portes gratis !! Pues bien he encontrado al menos tres diferencias claras en la foto de esa emisora con respecto a las fotos de la página oficial y con mi emisora misma.
Os dejo el enlace, mirar las fotos y vereis que las puntas de los Sticks y la punta de la palanca del gyro son diferentes. Tambien he visto que faltan dos rayas verticales que lleva la original a los lados del enganche para la correa.
Si alguien ha comprado alguna con éstas carazteristicas, podría abrirla y poner unas fotos del interior para comparalas con la original.
A ver si entre todos desenmascaramos al falsificador, si es que realmente son falsas.
Yo por mi parte les he puesto un Email a los de Spektrum.
Una cosa es que clonen cosas que sabes que no son originales y otra distinta es que nos den gato por liebre.

http://www.aliexpress.com/product-fm/37 ... alers.html
Por gory
Hola, se comenta por hay que hay receptores,en concreto el 6100 estan dando problemas, igua sea ese el motivo del precio del conjunto,por que no creo que falsifiquen esa emisora.un saludo
Por Canduxa
Saraceno escribió:A ver si entre todos desenmascaramos al falsificador, si es que realmente son falsas.
Yo por mi parte les he puesto un Email a los de Spektrum.
Una cosa es que clonen cosas que sabes que no son originales y otra distinta es que nos den gato por liebre.
BRAVO AMIGO!
siempre conviene avisar al fabricante porque su voz vale mas que la nuestra porque alomejor la otra gente puede pensar que eres complice de otra marca que quiere perjudicar a Spektrum y este no es el caso.
Mira, ya pasó con el GY401 de Futaba, hicieron una copia clavada pero por dentro era un GB401 de esos chinorros y los de Futaba alertaron al personal.

Podrian ser piezas originales defectuosas de Spektrum rechazas por nosotros o los yankis que luego venden en el mercado asiatico y estos a la vez las infiltran para Europa como piezas originales, lo mismo hacen con los motores de gasolina. :cry:

De lo ultimo que me acuerdo donde han metido la pata estos chinorros es en la fabricación de su "auto-pilot" (KDS Flymentor) para helis, lleva patentes de Helicommand pero no sé como acabó la historia. En el foro habia algún post sobre ese aparato y decian que iba bien, no me extraña, si lo que hacen es robar el I+D de los que realmente se lo curran... y luego ellos le ponen una cajita diferente y ala :shock:

Concuerdo con tu ultima frase, si sabemos que el producto es falso como la ropa del mercadillo no habria problemas lo malo es que lo intenten colar por internet donde no tiene que pasar aduanas... porque tendran los productos bajo un sotano en algun barrio de China. 8)
Por sabinero
pues a mi me extraña que concretamente esa emisora la falsifiquen,pero visto lo visto no lo descarto ni mucho menos,haces bien en poner esto en aviso por si acaso.
Hace muchos años me dedicaba al montaje de ordenadores. La cuestión fue que aparecieron procesadores Intel que no erna más que copias. Por eso se decía que eran procesadores en caja y cuando se entregaba el ordenador, se daba la caja como muestra de producto original.

Pues aquí pasa lo mismo. Los receptores 6100 que se venden en las tiendas por 25 o 30€ no los vende Spektrum y solo hay que pedir al que lo vende, el embalaje original del repceptor con su documentación, grantía, etc. Por otra parte, que nadie dude que los chinos van ha replicar todo el material que puedan, por supuesto sin el control de calidad acostumbrado.

Si alguien cree que una emisora que se vende por 195€ es un chollo comprarla por menos está muy equivocado. Ojo, hay quien quita el receptor original AR6200 (90€) y monta el pirata AR6100 (30€) sin decir que no es full range y no es el original y te vende el conjunto por 170 o algo menos. Mi abuela me dicía que NADIE da duros por pesetas. Encima tenemos la duda de la procedencia...

¿os habeis fijado que en la web del principio de este hilo, solo hay DX6i? Spektrum tiene más emisoras y solo tienen esta sospechosa emisora.
Por Saraceno
Bueno, despues de mucho investigar, ver muchas fotos e incluso hablar del tema con gente de tiendas y demás, por fin ha llegado a mis manos una de esas Dx6i de dudosa procedencia je,je.

Entiendo que alguien que no haya cogido una original nunca, pueda caer en la trampa, pero para los que tenemos la buena, sólo con cogerla ya canta....!

Mirar esto;

http://www.volandohelis.com/foro/5-elec ... 6i-falsas-
Por pedritom
Como bien dices, el que no conozca la emisora puede caer fácilmente. Mientras te la vendan por un precio menor al normal pues te puedes mosquear, pero si a alguien le da por venderlas al mismo precio... caemos como moscas.

Desde luego, lo que no hagan los chinos no lo hace nadie.
Por francueto
Joder con los chinitos. El problema no es que copien la emisora, el problema es que te la intenten colar como original y eso es lo que te jode.
Por JGG
Hola.

Son muy parecidas, pero tinen esas pequeñas diferncias, las dos rayas en la zona de enganche de la correa y los estics.
Por 14356rc
Hola compañeros, hace un rato me he dado cuenta de casualidad de una cosa que me ha dejado un tanto desconcertado... resulta que en la página de modeltronic venden la Spektrum DX6i... hasta ahí todo bien, pero resulta que su precio es de 162 € (cuando lo "normal" comparando con otras tiendas online es que cueste unos 190 €). En esta misma página, al pinchar sobre la emisora y leer la descripción, pone que viene con el receptor AR6200, por lo que es más raro aún. Y algo que ya me ha sorprendido demasiado es que en la segunda foto que aparece de la emisora, está sin las famosas "rallitas" de la parte frontal que según parece es lo que hace que a simple vista se distingan las originales de las falsas... Las demás fotos si corresponden con las originales, pero esa no. Les voy a mandar un correo informándoles para que comprueben si son verdaderas o no, ya que a lo mejor ni ellos mismos saben que no lo son (en el caso de que no fueran originales, que a lo mejor es simplemente una foto cogida de internet que viene sin las rallitas y un ofertón, pero no deja de ser raro).
Un saludo.
Por Clemente sanchez
hola a todos yo ya tengo la experiencia en mis scarnes y os dire que todos conocemos donde las venden la mia se a roto y ahora que salu2 gracias saraceno por tu hilo gracias a ti me di cuento
Por Modeltronic2
Estimado teteheli:

¿ donde has comprado la emisora ? A modeltronic con toda seguridad NO.
¿ si tiene dos años de garantía que problema tienes ? ¿ por que no la devuelves ?
¿ la has comprado en el extranjero ? ¿ que se ha roto de la emisora ?

Tal y como lo has puesto parecería que modeltronic.es te ha vendido una emisora, que se te ha roto y que no hay nada que hacer u algo así. Veo en tu post algo turbio y no es claro, por favor explicate mejor.

Para información en el foro: No existen emisoras DX6i falsas.
Por Saraceno
Modeltronic2 escribió:Estimado teteheli:

¿ donde has comprado la emisora ? A modeltronic con toda seguridad NO.
¿ si tiene dos años de garantía que problema tienes ? ¿ por que no la devuelves ?
¿ la has comprado en el extranjero ? ¿ que se ha roto de la emisora ?

Tal y como lo has puesto parecería que modeltronic.es te ha vendido una emisora, que se te ha roto y que no hay nada que hacer u algo así. Veo en tu post algo turbio y no es claro, por favor explicate mejor.

Para información en el foro: No existen emisoras DX6i falsas.
Sólo hacer un apunte a la última frase. Sí existen DX6i falsas.
A parte de que he tenido una en mis manos, Spektrum ha sacado una nota en la que hace referencia al asunto. Te pongo la traducción de dicha nota:

Compre siempre los productos de Horizon Hobby, Inc. distribuidor autorizado para garantizar la auténtica producto Spektrum de alta calidad. Horizon Hobby, Inc. renuncia a todo el apoyo y garantía en lo que respecta a la compatibilidad y el rendimiento de los productos falsificados o de productos que aseguran la compatibilidad con DSM2 o Spektrum. Atención: Horizon Hobby ha confirmado que todos los productos que se venden por Spektrum KoKo Tecnology son falsos. Consideramos que es un peligro para utilizar estos productos, podrá eximir de toda responsabilidad y no apoyará ningún tipo de garantía o servicio con respecto a ellos.
Por Modeltronic2
Cierto y pido perdon, existen emisoras falsas o de la misma fábrica pero con otra calidad, me parecía increible que puedieran copiar la emisora entera. He visto un enlace en este post donde lo explica.
Por daps
Hola a todos, me quiero comprar la dx6i , y la verdad es que en modeltronic esta a un precio estupendo, alguna opinion al respecto sobre si es la version buena? tambien escucho otros sitios de confianza donde comprarla a un precio razonable.
Saludos Cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!