miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Queria comentar que compre para reyes una DX8 G2 y actualizé el Firmware a la versión 1.01 y casi me vuelvo loco y casi me cargo un avión con la Telemetria. Tened cuidado porque a mi la alarma de Voltaje bajo de la bateria del avion no funciona en esta versión. La de Temperatura si funciona. Es un poco engañoso porque la Telemetria si te muestra el valor del Voltaje, pero la alarma no funciona. He hecho todas las pruebas posibles, recargando el Firmaware, recargando el archivo de Voz, en Ingles, en Español y nada, es un fallo de la version. He vuelto a la version anterior la 1.00A y funciona perfectamente. Espero que en la proxima actualización arreglen este problema, ya que por lo menos para mi es muy importante que la emisora te avise de que te estas quedando sin bateria. No se si es un problema de mi emisora o es general, pero me ha parecido conveniente publicarlo para evitar posibles problemas.

Buenos vuelos a todos.

Spektrum DX8 G2
Spektrum TM1000 con sensor de voltaje y temperatura.
Club Icaro RC
Acaban de contestarme los de Spektrum, la solucion es ir a la pantalla de "Min y Max" de voltaje de Telemetria y pulsar el botón "CLEAR", lo he probado y funciona la Alarma de voltaje, pero la pantalla del display se vuelve loca y es mas hay que hacerlo cada vez que se enciende la emisora, total una chapuza. Dicen que ya lo tenian reportado y lo corregiran en el proximo Firmware. Lo mejor es quedarse en la V.1.00A. Pongo textualmente lo que me ha mandado:

Go to Min/Max screen.

Press CLEAR.

Now the alarms work properly.

This is a temporary work-around until the next release. It was reported by our engineer here:

https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... st36843424

The Spektrum Team

Un saludo al foro.
Hola a todos, deciros que sigo quejandome al departamento de Spektrum para que saquen ya de una vez el firmware nuevo que me prometieron para subsanar este error en la telemetria y la ultima contestación que he tenido es que les mande mi emisora para ver que pasa, cuando saben de sobra lo que pasa. Mandarles la emisora significa un gasto y estar un tiempo sin ella, cuando solamente deberían hacer una modificación al software para actualizar, pero claro hacer esto supone reconocer el error y el mal funcionamiento de la telemetria y eso no es una publicidad muy buena que se diga para la marca.

Un saludo a todos y buenos vuelos.
Hola,

te informo que hay una nueva versión de firmware. Me gustaría que la montaras que me dijeras si lo has solucionado. Te lo digo porque este problema que me comentas, en mi DX9 yo no lo he tenido nunca, pero tengo algun cliente con DX8G2 que sí lo tiene.
Hola, deciros que la V 1.20, no está considerada como oficial, es una Beta. Los usuarios que la están cargando, están reportando los problemas que encuentran para corregir la V1.20 y sacar la oficial. Os pongo el link de RCGroups, por si queréis seguirlo, un tal AndyKunz, es el que se encarga de comprobar los errores y decir que se corregirá.
Para los que no lo sepáis, si tenéis vuestras emisoras registradas en la página de Spektrum, cuando sacan un versión oficial, os envían un correo para que procedáis a la actualización. Con la V1.20, eso no ha ocurrido por ser una versión Beta. Beta significa que está en experimentación y los usuarios que la cargan, colaboran con sus experiencias para sacar una versión Final.

Link: https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... ?t=2926353

Un saludo a todos. Y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!