miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por davidferre
Buenas a todos,

No he visto ningun post sobre esta nueva emisora de Spektrum y por eso abro el tema. Ayer la tuve en mis manos y las primeras sensaciones fueron buenas. A simple vista parece una DX6 mejorada, mucho mas acabada evidentemente, pero parecida. Pantalla iluminada, telemetria con tarjeta SD, 30 modelos, programacion de alarmas...vamos, tiene muy buena pinta. No la he comprado todavía pero estoy a la espera de vuestras opiniones. En ebay ya se encuentran algunas y salen por 429 dolares, unos 310 euros al cambio, muy buena relacion calidad/precio al parecer. ¿Alguien la tiene ya? ¿No da problemas? ¿Funciona correctamente la telemetria?

Gracias y ya me comentareis.
Por José Manuel Sánchez-Girón
La tiene un colega y es una pasada. La telemetría funciona y si le pones un Flight log te advierte hasta de la calidad de señal de las antenas. La configuración la leche y en castellano.

Me encanta. Respecto a problemas, por ahora ninguno, pero es que lleva con ella muy poco tiempo. Yo tengo una DX7 y no he tenido ni un solo problema.
Por petrillo
Yo tambien estoy interesado en esta emisora y estare atento :shock: para ver como la ponen que "seguramente sera de muy bien" aunque aun sean pocos los que la tengan.
por cierto a parte de ebay sabeis donde mas poderla encontrar a buen precio??
Por davidferre
Buenas,

He estado mirando y en España, lo mejor que he encontrado son 375 euros, aunque el precio no varia mas de 10 euros. Te dejo un par de links para que puedas consultarlo:

http://www.aerogetafe.com/tienda/spektr ... m-dx8.html
http://www.watts-rc.es/product.php?id_product=48

Y bueno, fuera, ahora con el dolar a 1.37 sale bastante bien, aunque tendras que pagar portes y esperar con ansias unos dias mas la llegada de emisoron :x . A parte de ebay, puedes encontralo aqui: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=SPM8800

De hecho, al tener que pagar portes, no te ahorras mas de 30 euros, con lo que no merece practicamente la pena comprar-lo fuera.

Salu2
Por petrillo
Gracias davidferre!

tambien he estado mirando alguna otra tienda online y en precios es "mas de lo mismo", que pena que no haya GUERRA :wink: de precios!! :D

si se encuentra algo estare al caso!! y si no hay nada pues a soltar €urazos!! :cry:
Por petrillo
Cierto Blood, una pena viendo los precios que tienen pero no solo eso sino que el distribuidor de España tampoco vende nada a particulares, palabras textuales:

Sentimos comunicarte que Madrid Modelismo solamente vende a tiendas especializadas.
En Barcelona contacta con Hobby Play en el 937.239.698
Un saludo. :(
Por Canduxa
en esta tienda española està a 370€ con gastos incluidos, dificilmente vas a encontrarla mejor..
http://www.rub-art.es/shop/start
luego en Europa el sitio mas barato es UK por 340€ + gastos de envio y en USA sale por 308€ con gasto de envio GRATIS en algunas tiendas pero con el posible sablazo de 25% de aranceles en aduanas.
salu2.
Por davidferre
Buenas Canduxa,

¿En que tiendas en USA has encontrado la emisora por 308 euros con envio gratis? Es un precio buenisimo ¿ y sin portes ?... :shock:

salu2
Por perikles
hola a todos
yo también le he echado el ojo a la dx8, :D la verdad es una emisora que resulta atractiva por sus caracteristicas. incluye telemetria y un buen precio...pero mirando por la red he visto que ha dado algunos problemas :( en el software por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=J1qaPaH0-8g
http://www.youtube.com/watch?v=lihFrq3K ... re=related
si indagais un poco encontrareis más:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1191364
ante las inquietantes noticias he llamado a una tienda para preguntar sobre ello y tras preguntar a su distibuido le dijeron que si efectivamente existen dichos fallos, pero que es el problema se soluciona actualizando el firmware (version 1.02), por lo que he visto es muy facil hacerlo, hay que bajarse a la SD la actualizacion (despues de haber registrado la emisora en la web del Spektrum).
también el de la tienda me confirmó que la que tenía era de la version 1.01.
no me agrada la idea de comprarme una emisora nueva y verme de que recién comprada tengo ya que ir trasteando con actualizaciones de firmware y todo eso. ¿para eso me compro una emisora nueva? :?
también he leido el manual ( recomiendo lectura) y si hace todo lo que dice es una pasada de radio, posibilidad de programar varias alarmas, telemetría etc..para mi gusto tiene todo lo que quiero
¿que opináis vosotros?
saludos
Por Canduxa
perikles escribió: no me agrada la idea de comprarme una emisora nueva y verme de que recién comprada tengo ya que ir trasteando con actualizaciones de firmware y todo eso. ¿para eso me compro una emisora nueva? :?
nadie te apunta con un rifle para que la compres o si ? :roll:
los que se pueden quejar son los que tienen emisoras que no se pueden actualizar, esas las tienes que enviar al SAT por huevos.
la DX8 venia con algunos BUGS pero los de Spektrum han sido bastante rapidos en resolverlo porque saben que en Internet las criticas corren como el agua y supondria unas perdidas importantes para su empresa.
y el distrubuidor que te ha dicho eso mejor que se informe porque el problema se resuelve con el firmware 1.03!!
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... stcount=48

Para los que estais acojonados podeis esperar la V.2 pero este fallo tambien fue resolvido con el nuevo firmware.
http://rc.runryder.com/helicopter/t611455p1/

Yo hubiera preferido una DX8 con un sistema parecido al FASST que la chorrada de la telemetria pero bueno cuando os canseis de esa emisora la poneis a la venta a mitad de precio y hareis felices a mucha gente.
Por lo menos hasta ahora los fallos se han corregido por software y eso es buena señal, cosa que no puedo decir lo mismo de la Aurora9 que la fabrican en un sotano con materiales pesimos y luego pasan estas cosas...
http://www.rcmodelreviews.com/aurora9issues.shtml
http://vimeo.com/11325802

Ahora te pregunto: porqué usas Windows si sabes que tarde o temprano tendràs que actualizar con algún parche de seguridad ?
para eso te instalas el MS-DOS del año 85 y fuera problemas digo yo... :?
salu2.
Por perikles
no canduxa, no me está apuntando nadie a que me la compre, lo que quiero decir, en mi opinión, es que si sean detectado esos fallos o bugs, el fabricante o los distribuidores deberían cerciorarse de que todas las radios puestas a la venta estén actualizadas , si cualquier persona que no sepa de éstos errores va y se compra la emisora sin actualizar y debido a ello rompe su(s) modelo(s), pues menuda gracia !!
decir que es una chorrada la telemetría por tu parte, si que es una chorrada, ya que es una caracteristica bastante apreciada por mucha gente.
a lo que si me preguntas porque uso windows.... pues es obvio, sobran comentarios
saludos
Pues mi opinión es que han sido muy rápidos en sacar la actualización. La mayoría, por no decir todas, las marcas de radios meten la pata, sobre todo cuando hay cosas nuevas, desarrollos nuevos, etc. En este caso lo han resuelto enseguida. ¿te acuerdas de lo del G3 en la Futaba 14MZ? hay gente que las empezó a utilizar cuando aparecieron los módulos en 2'4 de Futaba y Spektrum. A mi me costó la broma de Graupner un Yak de 2'40. La lista es larga. Lo verdaderamente importante es que se solucione rápido y así a sido.

Un amigo tiene la emisora y no hace más que maravillarse del potencial que tiene. Lo de la telemetría es una locura a la que no estamos acostumbrados. ¿cuando aviones hemos roto por culpa de las baterías?

Por culpa de esta emisora tengo a la venta mi JR 9x-II con 6 receptores.
Por Canduxa
perikles escribió: en mi opinión, es que si sean detectado esos fallos o bugs, el fabricante o los distribuidores deberían cerciorarse de que todas las radios puestas a la venta estén actualizadas , si cualquier persona que no sepa de éstos errores va y se compra la emisora sin actualizar y debido a ello rompe su(s) modelo(s), pues menuda gracia !!
:lol: :lol:
tu si que me haces gracia, eso que comentas deberias decirselo a APPLE que ya sabia de antemano que su mierda IFONE 4 tenia un problema de antena y andaron mareando la perdiz a la gente diciendo que se resolvia actualizando el firmware y al final na, tubieron que reconocer que el fallo era de fabricación.
Pero al cabo de unas semanas en vez de devolverlos todos a fabrica como se deberia los empezaron a vender en España porque de FANBOYS, TONTOCULOS e IGNORANTES los hay por todas partes y se lo van a comprar fijo y el importador poco le importa lo del fallo, porque primero lo vende y si cuela mejor y si la gente se da cuenta del fallo pos aceptan devoluciones por parte del fabricante de la manzana podrida. Y la pantalla de cristal tambien es bastante mas sensible a roturas que sus antecesores IFONE 3 pero eso ya es otra cosa...

sobre la DX8 el que tendria que informar es el que te vende la emisora y si rompes un modelo al de la tienda le importa un bledo, le interesa venderte otro nuevo y como este deporte lo practican 4 gatos es lo que pasa.. :|
Por perikles
[quote="Canduxa"][ :lol: :lol:
tu si que me haces gracia, eso que comentas deberias decirselo a APPLE que ya sabia de antemano que su mierda IFONE 4 tenia un problema de antena y andaron mareando la perdiz a la gente diciendo que se resolvia actualizando el firmware y al final na, tubieron que reconocer que el fallo era de fabricación.
Pero al cabo de unas semanas en vez de devolverlos todos a fabrica como se deberia los empezaron a vender en España porque de FANBOYS, TONTOCULOS e IGNORANTES los hay por todas partes y se lo van a comprar fijo y el importador poco le importa lo del fallo, porque primero lo vende y si cuela mejor y si la gente se da cuenta del fallo pos aceptan devoluciones por parte del fabricante de la manzana podrida. Y la pantalla de cristal tambien es bastante mas sensible a roturas que sus antecesores IFONE 3 pero eso ya es otra cosa...

canduxa: deja de TROLLEAR en el tema con lo de apple y demás historias que no vienen al tema y ¡CENTRATE!, y no se porque te hago gracia, el comentario mio que citas, es lo que debería ser, yo o nosotros como consumidores, tenemos derecho a que si me venden un producto debe estar testeado y probado (y más hablando de emisoras por las posibles resposabilidades ante un accidente) al 100 x 100
si no diselo al compañero jose manuel sanchez giron y su malogrado yak 2.40,
sobre tu última opinión sobre que el que tiene que estar informado e informar al cliente de cualquier problema con un producto es "el de la tienda"....hay si que me haces reir tú., ellos venden el producto tal y como se lo suministran los distribuidores, ¿o tienen la obligacion de probar todos el material que venden? es absurdo lo que dices, el realmente responsable es el fabricante del producto, por poner un ejemplo: ¿serían responsables TODOS los vendedores de los concesionarios de Toyota, del garrafal fallo en los aceleradores de tuvieron muchos coches? (y más de uno tuvo accidentes) piensa un poco en lo que dices
saludos
Por Canduxa
en primer lugar desde siempre un producto no sale de fabrica con las 1001 pruebas como un Ferrari, quien hace de besta tester o de rata de laboratotio siempre es el cliente final por eso salen tan rapido esas actualizaciones o versiones V2. Como te dije antes, nadie te apunta con un rifle para que lo compres en la primera hornada, puedes esperar que los yankis prueben las cosas y luego según tu criterio compras o nop..
NO le deas mas vueltas el fabricante hace lo que le apetece y si no te gusta no compres y si rompes tu avion denuncialo!!....
es verdad lo del fallo del receptor G3 pero como nadie se movió para hacer nada los de Futaba siguieron a sus anchas. :?

en segundo lugar el de la tienda es el que debe avisar el cliente que por eso le vende, las personas que no entran en internet para enterarse de estas cosas como van a saber si Spektrum ha comunicado algo de un fallo ?
entonces el fabricante debe comunicarle a la tienda y la tienda al cliente...
la tienda no debe comprobar nada de nada, solo debe comunicar lo que le manda el fabricante y si hay algo defectuoso devolverlo pero en este caso el distribuidor ya se limpia las manos y no quiere hacerse cargo...

y por ultimo deja de TROLLEAR, si el tema de la manzan podrida no viene a cuanto tampoco saques temas de Toyota, pillas ?? :twisted:
Por polizonteoscar
yo por primera vez , estoy de acuerdo con canduxa , nos la meten doblada, y en muchos casos se solucionan con actualizaciones ,el g3 de align el beastx y un largo etc. de todos los componentes que usamos...............
pero cuando rompes un modelo porque leches no se tienen que hacer cargo , aun me acuerdo de mi porqueria de mz14 , la peor emisora que he tenido jamas, la pantalla una mierd........... y de los receptores ni hablar ,felipe arenas deshizo literalmente una maqueta de un dineral al empezar a usar el fasst de futaba yo siempre la use con modulo spektrum, en fin eso que prueben bien las cosas los fabricantes que ya les vale
pues te debo decir que hay quien sí se hace cargo de sus errores. Se de dos peorsonas con aviones de Krill que han tenido fallas estructurales y Krill le ha repuesto el material dañado. Y es que eso es lo que debe hacer alguien responsable. Hacerse cargo de los daños, retirar el producto defectuoso (como ha hecho Spektrum con sus receptores de carbono), etc.

Lo verdaderamente sorprendente es ver cómo determinadas marcas fallan, se lavan las manos, y a la gente le da igual. Somos un pais de costumbres y parece que nos da igual equivocarnos, pero todos a la vez. Te pongo un ejemplo claro, Los servos Hitec se quemaban, han tirado aviones y normalmente grandes porque eran servos de 30 kilos. Hitec ha reconocido que el servos da problemas, pero la gente los ha seguido comprando, aunque hitec no ha repuesto material a nadie, si bien es cierto que ahora los han mejorado y no se de mayores problemas.

El aeromodelismo es como el cocido, compramos en todas partes, y cuando se nos cuela un tocino rancio, nos fastidia el cocido entero y vete a reclamar tu cocido, como mucho te dan el tocino... Esto es lo que pasa, un avion es una pieza muy compleja y es fácil que algo falle y lo normal es que se caiga. Muchas veces hay detras un mal ajuste o puesta a punto que fallo material. Es muy difícil.
Por luismabel
Hola a todos,
Como se puede saber la versión de software que lleva la DX8?
No veo donde lo pone.
Un saludo.
Por Canduxa
lumabel escribió:Como se puede saber la versión de software que lleva la DX8?
enchufas la emisora y lo sabràs.. :mrgreen:
si lleva el viejo solo tienes que actualizar y listo!
Por perikles
enciende la emisora pulsando el rodillo, entrará en el menu de ajuste de sistema, selecciona dicho menu y te saldra el submenu donde indica el nombre del ususario,contraste, modo, region lenguaje.. veras una flecha en la esquina inferior de la pantalla, selecciona y pulsa y te saldrá la version del sofware, para actualizar a la ultima version (1.4), tienes que registrar la emisora en la web de spectrum rellenando un cuestionario indicando tu nombre, direccion etc. y numero de serie de la emisora, una vez registrado y con el nombre de usuario y la contraseña con la que te hayas registrado descargate en la sd el fichero de la actualizacion, intoduce la sd en la emisora y enciendela, automaticamente se inicia la actualizacion del sofware.
saludos
Por luismabel
Vale, por lo que veo la última versión es la 1.4, esta noche cuando llegue a casa lo mirare.
un saludo.
Por CARLOS ESTEVEZ
perikles escribió:enciende la emisora pulsando el rodillo, entrará en el menu de ajuste de sistema, selecciona dicho menu y te saldra el submenu donde indica el nombre del ususario,contraste, modo, region lenguaje.. veras una flecha en la esquina inferior de la pantalla, selecciona y pulsa y te saldrá la version del sofware, para actualizar a la ultima version (1.4), tienes que registrar la emisora en la web de spectrum rellenando un cuestionario indicando tu nombre, direccion etc. y numero de serie de la emisora, una vez registrado y con el nombre de usuario y la contraseña con la que te hayas registrado descargate en la sd el fichero de la actualizacion, intoduce la sd en la emisora y enciendela, automaticamente se inicia la actualizacion del sofware.
saludos
Pericles

Gracias por tu indicacion. Estoy pensando en comprar una Spactrum DX8 y la verdad que uno nuna sabe cuanto tiempo lleva una emisora en la tienda. Lo mirare antes de comprarla.
Los que la teneis ahora con actualizaciones etc os veo contentos con ella.
¿Hay alguna actualizacion mas desde el ultimo post?
Por juliorgoni
Hola a todos,
En este tema podéis ver vicisitudes diversas que hemos pasado con la DX8 emisoras-receptores-servos-f25/dx8-spek ... 71693.html de todas formas los problemas surgidos están publicados en las webs de horizon hobby y spektrum. Yo la compre en uk y me han dado buen servicio desde allá sin costarme un duro. Lo de la telemetría esta muy bien y spektrum ha sacado el sistema dsmx que sinceramente no se si tiene algún parecido con el que comentáis, pero se supone que aumenta la seguridad .

Un saludo.

Julio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!