miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carama
Muy buenas , tengo la emisora que menciono en el anunciado , y en breve me va a llegar una rx/tx y una camara , para hacer mis primeros pinitos en FPV, pero sin gafas, utilizare mi portatil, una capturadora USB , y el rx conectado a el, mientras en el avion el tx y la camara. El caso es que segun he leido con este equipo han llegado a los 2-3 km con antenas originales y aun mas con antenas caseras , pero claro , mi emisora no da para tanto , entonces de que me sirve?? mi consulta es , como puedo aumentar la cobertura de mi emisora?? Puedo utilizar otro recpetor mas bueno?? cambiar la antena de la emisora ?? poner algun potenciador en la emisora de la emisora??? etc etc .
Gracias y un saludo.

P.D:El equipo rx/tx es en 1.2Ghz

P.D2: Lo he cambiado d esitio ya que me equivoque y lo puse en el apartado de FPV.
Por carama
Gracias por responder , ya me pensaba que nadie tenia ninguna idea. He estado mirando esto que me dices ,pero la antena de mi emisora no se puede desenroscar , tendre que desmontarla y ver si por dentro lleva algun tipo de conector a la antena o algo.

Gracias y un saludo.
Por bacardis
como que no se puede si yo tengo la misma emisora :lol:, a no ser que hayan cambiado el modelo la mía es de las primeras V1
Por carama
Pero como lo haces, la desenroscas?? o tienes que abrir la emisora quitanto los tornillos??? Dime algo que me interesa.

La mia se supone que es la v3.

Un saludo.
Por bacardis
mi antena se desenrosca es una antena similar a la de los adaptadores wifi
Imagen
Imagen
Por carama
Pues no he tenido suerte , la mia por lo visto al ser mas moderna ya no dispone la opcion de quitarle la antena, me estoy viendo obligado a tener que comprar ahora una emisora de 35 mhz, y me parece a mi que no va a poder ser, tendre que esperar ....

Un saludo y gracias bacardi.
Por JLT_GTI
carama escribió:Pues no he tenido suerte , la mia por lo visto al ser mas moderna ya no dispone la opcion de quitarle la antena, me estoy viendo obligado a tener que comprar ahora una emisora de 35 mhz, y me parece a mi que no va a poder ser, tendre que esperar ....

Un saludo y gracias bacardi.
Depende de lo manitas que seas , si abres la emisora tendrias que poder ver un cable que va a la antena.. es lo que se llama pigtail y suele tener un formato standar..
Se podria intentar soldar un conector standar SMA al que ya podrias conectar otras antenas o el amplificador mediante un pigtail

De hecho googleando veo esto:

Imagen

Imagen

El cable que va a la antena tiene toda la pinta de ser un SMA.. asi que deberias poder quitar la antena, aunque parece que abriendo la carcasa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!