miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
tengo una emisora wfly8 y los servos de los alerones los he conectado en canal 1 y 6; ahora quiero regular el recorrido de dichos alerones a mi gusto pero no lo consigo; he probado con el diferencial de alerones pero no consigo poner el recorrido de los alerones por separado.¿se podrian conectar los servos a otros canales diferentes? a ver si alguien tiene esta emisora y me puede echar una mano.Muchas gracias y un saludo
Por RobertoG
Yo la tengo y no he tenido ningún problema en regular el recorrido de los alerones conectados a los canales 1 y 7 (Por defecto reserva el canal 6 para flaps).
Primero regulas la amplitud de recorrido de cada uno de los dos canales por separado, poniendo los mismos valores en los end point.
Después, en la mezcla de ail-diff puedes regular los recoridos hacia arriba y abajo de cada alerón.
Por mobar
muchas gracia rgava por tu consejo pero ahora mismo el receptor que llevo puesto es solamente de 6 canales; *¿a que canales,aparte del 1 y el 6 podria conectar los servos de los alerones?
Por RobertoG
Esto que te digo no le he probado porque tengo todos los receptores de 8 canales.
En el menú del sistema, tienes la opción AIL-2 que te permite asignar cual será el segundo canal para alerones.
Supongo que, si allí asignas el canal 6, entoces todo lo que yo he hecho con el canal 7 quedará configurado con el 6...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!