miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por cote
Pues el sabado volando un avion entrenador un chico del club que estaba aprendiendo se puso nervioso venian unas 3 aguilas reales o alcones pajarracos enermos :shock: pues no savemos como pero deque miramos pummm :? el avion en el suelo y conforme cae al suelo el pajarraco vaja a toda leche a el avion vamos corriendno a por el avion y resultado solo se havia roto el fuselaje de momento :evil: pues un maldito pajarraco conforme callo al suelo el avion vajo a toda leche a por el avion y se veia el pajarraco picoteandolo :shock: pues desjarro todo el monokte de las alas y se llevo la rueda delantera del tren de aterrizaje es una varvaridad estos caxos pajarracos que no se asustan en el aire y van a por el avion iincluso en el aire pues por aki ai muxos y da miedo volar cunado se juntan vastantes a vosotros no os a pasdo algo parecidoo o por ejemplo la vez ke vino un ganado de ovejas paso por encima de un entrenador ajajajaja k cara se le kdo eal dueño jajajajaj.
Por rcymclub
Joer que peligro. SI los ingleses hubieran tenido esos pajarracos en la Batalla de Inglaterra la guerra hubiera durao un par de minutos :D

Cualquiera se atreve a volar por ahí.
Por Sami
Pues pa mi que debes de repasar el libro de "Naturales" (Conocimiento del medio) dudo mucho que fueran Aguilas Reales o Halcones.

Lo mismo alguna cigueña tiene ahora en su nido esa rueda. :wink:

¿Como eran de grandes?, ¿color?, ¿forma del pico?...
Por amigosegundo
Yo también los vi y junto con la rueda delantera se llevaron el libro de ortografía...
Por ñ
Pues a mí uno de ellos me llevó el receptor y dos servos. Debe ser el mismo !!! Se debe estar armando algun modelo. Pero esa no es la forma de hacerlo!! Es un ave delincuente!!! Cuidado con los que teneis algún modelo importante. Son aves desguasadoras!! Y actúan en bandas!!
Aconsejaría llevar algun salero para ponerle sal en el plumaje de la cola. A ver si aprenden de una buena vez.!!
Salu2
Por manuelcasaas
También se llevaron el libro de gramática española, para entenderlo hace falta un traductor.
Por ñ
NO!! Es un mensaje encriptado, por si las aves acceden al foro!!! Sólo los que conocemos y disponemos de la máquina alemana Enigma, para los mensajes secretos, podemos leeerlo. Hagamos un frente común, contra esta caterva, o será piara, manada, bandada, jauría. Bueno lo que sea ... de aves depredadoras de modelos, que asolan la región. Por cierto, ¿Nunca vieron a una jauría de mariposas, atacar un entrenador acrobatico? El rostro del dueño era muy cómico! Se bebieron todo el combustible, y comenzó la orgía!! Estaban ebrias. Vaya tarde de vuelo!! Luegos se marcharon cantando La Marsellesa. (Seguro eran Italianas o Rumanas). No sé.
Para obtener buenos resultados, aconsejo este modelo en particular.
Saludos.
Adjuntos
Nsa-enigma.jpg
Por Roberto Goyeneche
Interesante relato. Para tener muy en cuenta.
Saludos cordiales
Por Roge
En nuestro campo de vuelo este fin de semana nos han saltado una bandada de murciélagos orejudos y mientras 10 o 12 vigilaban haciendo círculos sobre nosotros cagandonos, otros hacían picados y se han llevado 3 cajas de herramientas, un pastor alemán de uno de los compañeros, dos aviones atrapados en pleno vuelo, 12 emisoras, y la furgoneta de otro de los compis. Eso era para haberlo visto. Ya hemos pasado en caso a la guardia civil y creo que ahora va a intervenir el ejercito del aire.

P.D.- Uno de los murciélagos llevaba en el pico una patera llena de negritos dando gritos, por lo que hemos deducido que eran murciélagos de venían de cacería desde Canarias.

Otro tenia entre las patas un cuadenillo "Rubio de Ortografia"??????

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Por cote
JAJAJAJAJAJJ ajjaja pero eso del cuadernillo es mentira jajaja yo no cometo tantas faltas me como letras jejeje es verdad el pajarraco era marron y enorme.
Por neuro
a mi una vez ma robaron el coche unos pajarracos de esos.
Por amigosegundo
Uno de esos murciélagos que comentáis le encendió la emisora (una Futaba ff7) a un colega y le bajó la antena, resultado: módulo de emisión frito. El muy cabrón estaba escondido en una botella de Bacardí. Pa que después digan que esas emisoras han salido malas.
Por ñ
Son las mismas!!Son las mismas!! Son la águilas reales, camufladas de murciélagos. La clásica maniobra disuasiva de volar en círulos, y eliminando heces fecales, las ha delatado!! En realidad no son reales ni tampoco virtuales. No son reales porque proceden de familias humildes, y virtuales tampoco, porque no poseen virtud alguna que las distinga.
En fin, son una plaga.
Por javibcnpar
Roge escribió:

P.D.- Uno de los murciélagos llevaba en el pico una patera llena de negritos dando gritos, por lo que hemos deducido que eran murciélagos de venían de cacería desde Canarias.

Habia asumido que segun que comentarios estaban fuera de lugar. Este

"... llevaba en el pico una patera llena de negritos dando gritos"

me parece simplemente brutal, demencial, inadmisible.

No creo que haga falta comentar mucho.

Por otra parte yo no soy de medio ambiente, pero si me cargo un pajaro grande o pequeño, lo ultimo que se me ocurriria seria empezar a hacer la gracieta del dia.

Llamadme raro si quereis.

Javi
Por rcymclub
Hombre javibcnpar, a mi no me parece racista en absoluto el comentario de los "negritos", está hecho en muy buen tono y creo que todos han pillado a que se refería. No veo nada que se le pueda reprochar.

Respecto al trato hacia los animales, de ser tal y como cuenta, pues uan desgracia si, pero al parecer, y gracias a Dios, no le pasó nada.

Sinceramente me parece un hilo la mar de graciosos, me he descojo..do mucho con leiendolo.

Y alos incredulo, les diré que los patos tienen debilidad por los motores, al menos dos que tenía yo, que en cuanto oían mi coche se volvían histéricos dando aletazos de un lado para otro y en cuanto sacaba el fuselaje se me llegaban a tirar. Creo que era el olor del combustible pq se tiraban hacia el motor. Tranquilo javibcnpar los patos murieron de causas naturales, no por un accidente con un avion ni los maté yo para que me dejaran volar.
Por javibcnpar
Mira, son opiniones quiza...

respecto a lo de la patera (lo mas importante para mi, lo de los pajaros es mas anecdotico) el solo hecho de usar un hecho tan dramatico y con tantas connotaciones como ese como base (aunque sea en las formas, que no en el fondo como tu bien dices) de una broma me parece inapropiado.

Yo, por suerte o por desgracia (creo que por suerte) conozco gente de muchas nacionalidades, y he conocido (por decir un par de casos que me vienen a la cabeza ahora) desde una persona (con solo 24 años!!!!) que en la guerra de la antigua Yugoslavia perdio la nacionalidad y se paso meses de region en region y de pais en pais buscando como conseguir una, daba igual de qué pais fuera (asi como suena) hasta una persona que ha vivido dos guerras ya en el Libano y este verano pasado estaba entre el mogollon de gente se apelotonaba de embajada en embajada en Beirut a ver si conseguia que algun ejercito de algun pais los sacara de aquel infierno de la forma que fuera.

No quiero ponerme dramatico (los dos casos que cuento son factuales y de hecho las dos personas que menciono son dos personas con mucha energia y muy buen humor), pero -dicho de buena fe- yo diria: ve y cuentales a esa gente que la gracia de la "patera con negritos dando gritos" solo es una broma.

En fin, no es que a mi personalmente me toque el tema directo, quiza me expresé mal en mi anterior post, o sono un pelo exagerado, entiendo que no hay mala intencion -agradezco de veras tu aclaracion, sinceramente :)- pero yo, al menos (yo, personalmente yo) no lo hubiera dicho.

Pero bueno, nos hemos (me he :)) apartado del tema de aviones RC cascados en accion.

Saludetes!! :) (y gracias, de buen rollo, de nuevo) :)
javi
Por rcymclub
javibcnpar, desde luego no es un tema para reir, aunque a mi me preocupan mas los que no llegan y se quedan por el camino. Me hace pensar de las calamidades que tienen que estar pasando en su pais de origen. Ya otro tema sería los procedentes de Marruecos que eso si que me crispa de los nervios. Y dejo el tema pq no estamos aquí para tratar temas políticos sino del RC.

Y te sigo diciendo lo mismo, no veo maldad en el comentario. Forma parte de ese humor (no se como catalogarlo) que siempre ha existido sobre las desgracias ajenas. Me vienen a la cabeza chistes sobre el genocidio e incluso atentados de ETA, que si dejas de lado lo serio del tema (si se puede conseguir) son realmente graciosos.

Debemos tomarnos la vida con humor, con todo el posible. SI miramos la vida de frente y objetivamente lo mas lógico seria un suicidio en masa. ¿no te parece?

Un saludete y por favor retomemos el tema que era graciosos de narices.
Por Sami
El compañero no quiso para nada meterse ni con los negros, ni con nadie que pase calamidades, eligio una patera como podia haber dicho un buque mercante, era un exageracion llevada a sus ultimos extremos, al decir "patera llena de negritos" aludio a que el pajaro venia de Canarias y es normal que gritaran si los llevaba un pajaro en el pico. :lol:

Hay que ponerse serios con otras cosas, esto era solo un tema de humor, hay que aprender a tomarse la vida con filosofia y buen sentido del humor, yo vivo muy cerca de estas tragedias de las pateras y cada uno ve el tema segun en la parte que le toca.

No hay nada mejor que reirse de uno mismo, muchos negros cuentan chistes de negros, muchos invalidos cuentan chistes de invalidos... si no se hace de forma hiriente no hay problema y en este caso fue algo sin ningun tipo de segunda intencion.

En cuanto al tema de los pajaros el primer post indica claramente que el percance lo sufrio el avion con el pajaro y no al reves, ningun pajaro sufrio ningun daño.

En fin, que nunca viene mal un poco de cachondeo de vez en cuando que bastantes problemas hay ya en el mundo. :wink:
Por rcymclub
sami3d, NO ME HA GUSTADO NADA TU COMENTARIO:

"No hay nada mejor que reirse de uno mismo, muchos negros cuentan chistes de negros, muchos invalidos cuentan chistes de invalidos... "

Vamos, osea yo que cuento muchos chistes de maricas es que...

pues va a ser que NO.

:D :D :D :D :D

PD: Busco lista enorme de chistes de hombres muy hombres, guapos, inteligentes y fuertotes. :lol: para aprenderlos y olvidar los chistes de maricas.
Por rcymclub
Volviendo al tema de los pajarillos me ha venido a la cabeza una anecdota que me ha contado la familia de mi madre muchas veces y que a la par de sentir dolor me ha hecho reir mucho.

Eran los tiempos de hambruna en España, cuando había mucha miseria y las calles estaban sin asfaltar. Mi tio (DEP tito me acuerdo mucho de ti) era un crio y se encontraba desnudo en el portal de la calle jugando con su propia ropa. Apareció un mochuelo y se planto delante de él, la gente miró lo curioso de la situación, a todo esto el mochuelo se abalanzó sobre su pito y se lo enganchó poniendose a aletear, a esto mi tio corría como un poseso de un lado a otro de la calle, con el puñetero pajarito enganchado a aquello. Finalemente dieron un manotazo al pajarraco de los cojo.es y tuvieron que llevar a mi tio al médico a que le cosieran el desastre. PUDO SER PADRE finalmente.

Menos mal que mochuelos no hay en las playas de nusdistas, si hubieran jajajja menuda jartá de comer se pegaban.
Por Sami
rcymclub escribió:... yo que cuento muchos chistes de maricas ...
:evil: :evil: :evil: Me parece una total falta de respeto, vale ya de llamar "maricas" a unas personas que llevan mucho tiempo luchando para ser "GUAYS". :lol:

P.D.- Los "mariquitas" (gays con plumas) suelen ser geniales contando chistes de "mariquitas", yo suelo contar muy buenos chistes de "personas de hueso ancho". :wink:
Por Roge
Javibcnpar, siento mucho que lo de la patera te moleste y te pido disculpas a ti de forma personal y en publico por que parece que te has molestado, esto no quita que piense que has sacado los pies del tiesto.

Si vuelves a leer lo que he escrito no creo que exista el más mínimo tono de racismo o algo parecido.

También deberías de volver a leer lo de los pajarracos por que en ningún momento se habla de que alguien le hiciese el más mínimo rasguño a ninguno.

Lo que a mi me parece simplemente brutal, demencial e inadmisible es que levantes determinadas opiniones y falacias sobre los demás sin conocerlos y sin entender lo que escriben, o peor aún que manipules y tergiverses el sentido de lo que he escrito para hacerme parecer como un racista, creo que tu mirada no esta muy limpia, tu sabrás por qué, a mi personalmente no me interesa. Yo en ningún momento te he faltado a ti ni a nadie al respeto cosa que tu si has hecho.

En este post simplemente estamos de cachondeo con Cote por su especial trayectoria en este foro

Saludos y espero que superes tus problemas.
Por Roge
Es bueno saber lo de los muchuelos, desde ahora al mear en el campo de vuelo tendré cuidado, que cualquier gorión la la confunde con un gusano. Si, si ya que que estais pensando que la tengo pequeñita.... lo confieso sin complejos.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Por rcymclub
Hombre tampo saquemos las cosas de su lugar.

Tanto en un foro, chat o msn, al escribir nadie se expresa al 100% de como pretende. Incluso a veces se escribe lo contrario de lo que se quiere decir. Otras veces "leemos" demasiado rápido y no entendemos lo que realmente se pretende comunicar. Y cada persona es un mundo. Es muy muy difícil comunicarse sin que existan malentendidos.

Tampoco es tan grave la cosa y no debemos hacer un mundo de esto.

PD: Roge, no pasa nada a mi no me importa :P
Por neuro
lo jodido es decir lo que realmente uno quiere decir y el problema aparte es que la gente entiende lo que quiere entender.

yo de crio jugaba a toros con un pato,lo que no quiere decir que sea protaurino ni que maltrate animales.
Por javibcnpar
Roge escribió:Javibcnpar, siento mucho que lo de la patera te moleste y te pido disculpas a ti de forma personal y en publico por que parece que te has molestado, esto no quita que piense que has sacado los pies del tiesto.

Si vuelves a leer lo que he escrito no creo que exista el más mínimo tono de racismo o algo parecido.

También deberías de volver a leer lo de los pajarracos por que en ningún momento se habla de que alguien le hiciese el más mínimo rasguño a ninguno.

Lo que a mi me parece simplemente brutal, demencial e inadmisible es que levantes determinadas opiniones y falacias sobre los demás sin conocerlos y sin entender lo que escriben, o peor aún que manipules y tergiverses el sentido de lo que he escrito para hacerme parecer como un racista, creo que tu mirada no esta muy limpia, tu sabrás por qué, a mi personalmente no me interesa. Yo en ningún momento te he faltado a ti ni a nadie al respeto cosa que tu si has hecho.

En este post simplemente estamos de cachondeo con Cote por su especial trayectoria en este foro

Saludos y espero que superes tus problemas.
Mira, simplemente he dicho mi opinion.

No he tergiversado nada.

Ni mucho menos manipulado.

Ni he entrado en valoraciones hacian ninguna persona (solo hacia la frase y la forma).

Ni he faltado el respeto a nadie, ni mucho menos he calificado a nadie, ni he entrado en juicios de valor sobre si alguien tiene problemas que superar o no si "tiene la mirada limpia" o no (que mirada, por cierto?? :lol: ).

Ni pienso caer en ello

Si alguien quiere extrapolar que se tienen problemas que superar o cualquier otra cosa, libre cada cual es de pensar lo que quiera ;-)

Un saludo, compi :-)
javi
Por rcymclub
Pues eso.
Adjuntos
jp2.jpg
Haya paz
jp2.jpg (8.13 KiB) Visto 2224 veces
Por neuro
respecto al tema de los pajaros yo e visto videos de un cuervo picao con un ornitoptero.
Por Roge
A ver si lo que queria era rollo :wink: :wink: :wink:
[/img]
Adjuntos
200px-Edward_Frost_ornithopter[1].jpeg
200px-Edward_Frost_ornithopter[1].jpeg (10.33 KiB) Visto 2209 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!