miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
Buenas,
me gustaria que me comentarais que tal vuela este avión,hace realmente 3D?
Va bien con un 91?

Saludos.
Por el gato volador
Bueno pues este ya está en camino,a ver si alguien me puede decir algo del vionsito.
Llegará el Jueves o como tarde el Viernes.
Que servos le poneis?

Saludos.
Por viper2003
ande lo has pillao y por cuanto?
Por el gato volador
En Acromodel por 299€+32 por el cono de aluminio.
Por el gato volador
Buenas,
ya ha llegado,en perfecto estado,es guapisimo,en las fotos pierde bastante,en cuanto pueda cuelgo unas cuantas.

Saludos.
Por henry74
eso eso pon unas afotos a ver que tal esta ..tiene buena pinta desde luego en la página.
Por pred4thor
Hola, yo ahora mismo estoy con el montaje, en profundidad le he metido dos HS-225BB calados en la parte de atras del puro , de motor un ASP .91 con un HXT-9320MG montado en el parallamas y para el resto 3 HXT-5010 de 6.9Kg.
Invito a q cada uno ponga la configuracion q le va a dar y asi todos sacamos ideas.
Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
aún no he hecho las fotos.
Veo que no lleva manual de instrucciones,hay alguno?

Saludos.
Por angelberruezo
Hola, yo acabo de recibir el epsilo pero el 120 en arf y la verdad para ser arf y el precio que tiene viene bastante ligero de accesorios. Estoy indiciso a la hora de motorizar el avion, no se si ponerle un gasolina 26cc o 36cc o el os 140 rx. Casi todo el mundo me ha recomendado el os, pero el gasto de combustible es el mayor problema de este motor. Ya os contare y colgare tambien alguna foto
Un saludo
Por Mariofly
Buenas. Yo no he tenido el special edition, pero lo he visto y viene algo más ligero que el normal, que es el que yo tuve. El mío rondaba al principio los 3400 y con un os 91 fx hacia torque a poco más de media palanca y tenía fuerza para salir a la vertical con algo de soltura. lUEGO CON ALGUNA QUE OTRA REPARACIÓN SE QUEDÓ EN 3600 más o menos y si se quedaba colgado igual pero no tenía la misma soltura. Lo probamos con el OS 91 e iba muy bien, pero luego se puso un 120 y fue realmente bien, era impresionante como subía, tienes un montón de potencia de sobra.

Pero en definitiva si le pones un 91 2t es buena opcion.

Saludos.
Por el gato volador
Buenas,
disculpad por lo de las fotos pero no he disponido de la cámara,mañana saco unas cuantas.

Me puede facilitar alguien el CG y el recorrido de los mandos?

No viene NADA.

Saludos y grácias de antemano.

PD:Este sábado es el estreno.
Por el gato volador
Unas fotos del mio:
Adjuntos
Epsilon 90 3.jpg
Epsilon 90 2.jpg
Epsilon 90.jpg
Por cote
el gato volador escribió:Unas fotos del mio:
Gato esta super guapo deve volar de vicio porcierto de donde sacas las pegatinas de hitec saludos.
Por Fekem
Ta mu guapo gatito , a ver que tal el vuelo pero hablan mu bien de el.

Cote las pegatinas de Hitec las sacamos de los servos digitales de hitec , traen bastantes cada servo. :wink:

Saludos!
Por el gato volador
Bueno,ayer fué el estreno,el avión es una pasada!
Le hice tres vuelos,vuela solo,hace todo lo que le dices,y aterriza lento.

Ese avión con un 50 tendria de sobra,pero con el 90 no va nada mal,solo en las trepadas di motor a tope,el resto no pasé de medio gas.

Dar grácias a Elio que me dijo el recorrido y el CG.

Saludos desde Menorca.

PD:En cuanto pueda,cuelgo unas fotos,que aún no me las han pasado.
Por eliof104
buenas gato,

enhorabuena por el estreno y que lo disfrutes, ya te dije que era un buen avion.

saludos
Por sergio-jet
Hola, me compraré el epsilon este, ya que se ve muy bueno.

Pero yo le pondría el 120 que tengo en casa, sería mucho o vale igual?.

Un saludo
Por Mariofly
Va bastnte sobrado pero no es una bestialidad. He visto volar dos con el 120 (uno de ellos fue mío y lo volaba con un 91) e iban realmente bien. Te animo a ponerlo aunque con el 91 sea la pera de por sí...

Saludos.
Por sergio-jet
Hola, gracias pro responde tan fasted.

Bueno mas que nada porque se lo sacaría todo al CAP 232 que tengo que ya se que vuela bien y se lo pondría a ese, pero bueno antes de decir nada necesito 299 € :D

Un saludo
Por el gato volador
sergio-jet escribió:Hola, gracias pro responde tan fasted.

Bueno mas que nada porque se lo sacaría todo al CAP 232 que tengo que ya se que vuela bien y se lo pondría a ese, pero bueno antes de decir nada necesito 299 € :D

Un saludo

Yo NO te lo recomiendo,es un avión frágil y muy ligero,con un 90 ya va suficientemente sobrado.

Saludos.
Por sergio-jet
si, estoy pendiente de vender unas cosas, si me sale todo bien me podría comprar el avión y el motor.

Un saludo
Por pred4thor
Enhorabuena gato simplemente precioso, veo q as puesto el motor inclinado pero hacia arriba, yo lo he puesto a 45 grados hacia abajo para q el escape me quede debajo, metido en una especie de barriga q hay q practicarle, q lo disfrutes.
Por el gato volador
Buenas,
grácias a todos por vuestros comentarios.
El motor se lo puse así ya que,aunque no tan estético,es más practico.

Un par de fotos.

Saludos.
Adjuntos
epsilon 3.JPG
epsilon 2.JPG
epsilon 1.JPG
Por el gato volador
Bueno señores,
el epsilon ya es historia,ayer pasó a mejor vida.
Todo ocurrió una magnifica tarde de sábado,en el Club de Aermodelismo de Campos,cuando iba a hacer un vuelo en formación junto a otros dos aviones.
Se podria resumir en;Despegue,se levanta 5 mts. y porrazo.
Hora de la muerte: 17:05
Causa de la muerte:Alerones invertidos.

Saludos.
PD:Si algún dia se os ocurre cambiar los servos de los alerones,por unos de digitales,antes comprobad si funcionan correctamente.
Por Sami
:shock: :cry: Lo siento Gato, seguro que pronto viene otro que ocupe su lugar. :wink:
Por sergio-jet
Hola, lo siento, seguro que ya no te pasa más.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!