- Sab, 11 Ago 2007 20:47
Disenye hace poco tiempo un alita para el forum y esa misma ala la quiero hacer electrica para el menor de mis chicos.
No me acuerdo si puse los datos del ala anteriormente pero los pongo por si a alguien le interesa.
Envergadura 116cn porque en su dia es la medida que mejor me hiba a la hora de hacer varias.
Perfil MH 45 porque es muy usado y conocido por sus buenas cualidades.
Cuerda maxima 242mm
Cuerda minima 165mm
Torsion 3^
La flecha medida en el borde de ataque es de 24^
Centro de gravedad a 160mm del borde de ataque
Si teneis alguna duda a la hora de hacerla, no dudeis en preguntar.
El primer paso es unir las dos semialas y para esto utilizo cola del tipo UP de la que se convierte en una espuma cuando fragua.Un truco para que se expanda mas es humedecer la zona a pegar.
cuando tengo las dos semialas acabadas de pegar las pongo boca abajo para darles un poquito de diedro y asi lo dejo hasta manyana.
Es importante ponerle cinta para que la espuma no os separe las semialas, yo utilizo cinta de pintor que pega suficientemente bien.
Saludos Claus
No me acuerdo si puse los datos del ala anteriormente pero los pongo por si a alguien le interesa.
Envergadura 116cn porque en su dia es la medida que mejor me hiba a la hora de hacer varias.
Perfil MH 45 porque es muy usado y conocido por sus buenas cualidades.
Cuerda maxima 242mm
Cuerda minima 165mm
Torsion 3^
La flecha medida en el borde de ataque es de 24^
Centro de gravedad a 160mm del borde de ataque
Si teneis alguna duda a la hora de hacerla, no dudeis en preguntar.
El primer paso es unir las dos semialas y para esto utilizo cola del tipo UP de la que se convierte en una espuma cuando fragua.Un truco para que se expanda mas es humedecer la zona a pegar.
cuando tengo las dos semialas acabadas de pegar las pongo boca abajo para darles un poquito de diedro y asi lo dejo hasta manyana.
Es importante ponerle cinta para que la espuma no os separe las semialas, yo utilizo cinta de pintor que pega suficientemente bien.
Saludos Claus