miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola a todos, pues si, esta tarde hemos estrenado el "pequeño" mb 339, todo ha salido perfecto, no he tenido que trimar nada, en vuelo es muy noble , la toma ha salido un poco larga por no conocerlo y tener miedo a pararlo demasiado, dar las gracias al Aeroclub por cedernos las instalaciones para esta prueba y a Kel que me ha ayudado con las electroválvulas y secuenciador, os dejo unas fotos, si dios quiere nos vemos en Cáceres. :D
Adjuntos
DSC05137.JPG
DSC05120.JPG
S3700105.JPG
Por Jose Miguel Palmer
Enhorabuena José.

Que lo disfrutes. Saluda a la gente de Cáceres de mi parte y que os lo paséis bien.
Por Sami
:shock: Muy bonito, si señor, en Caceres lo veremos de cerca. :wink:

P.D.- Mira que perdertelo, Jose Miguel. :evil:
Por Nofre
Enhorabuena Jose, me alegro por el estreno, verlo como volaba ha sido realmente expectacular.

Saludos y buen viaje.
Por eliof104
buenas,

felicidades por el estreno, que lo disfrutes mucho.

saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola José,
:shock: :shock: !! que pasada de avión¡¡ , como tu dices: si Dios quiere lo veremos en Cáceres, así que hasta este finde, espero que nos haga buen tiempo.
Un saludo
Por Jose Miguel Palmer
sami3d escribió:......P.D.- Mira que perdertelo, Jose Miguel. :evil:
Ya me hubiera gustado ir. :cry:
El problema es que a los de las islas aparte de saltar "el charco" nos tenemos que cruzar toda la península y eso supone que solo para ir y volver en coche necesitamos por lo menos dos días de viaje.
Estuvimos en la edición del año 2003 y me acuerdo que no nos derretimos de calor de milagro. ¿Verdad Juan Manuel?.
Venga, que os lo paséis bien.
Por Juan Manuel Alonso
Hola José Miguel,
la verdad creo que no he pasado un día tan caluroso en mi vida, era insoportable estar incluso en la sombra, así que imaginaros al sol, aunque al día siguiente fué totalmente distinto, esperemos que en esta ocasión se de buen tiempo y disfrutemos del evento, los de allí dicen que por eso su zona se llama extremadura.
Ya de por si estando en la peninsula reconozco que es una pasada el viajazo que tengo que darme para poder asistir, para la gente de las islas tener que coger el barco (que ya es una pasta) encima hay que sumarle el tener que cruzar toda la peninsula, me apena que no podáis asistir, a ver si tenemos más suerte y nos vemos en el Cerdanya Jet o en el Festival del CAX77.
UN saludo
PD. José, al menos pondré un buen reportaje fotográfico :wink: :wink:
Por josepop
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, José Miguel, les daremos recuerdos a los de Cáceres de tu parte, Matias lo de dejarle el bicho a jr. , ya veremos seguramente si se porta bien en el cerdaña llevará el airmacchi pequeño, saludos a todos, nos vemos en Cáceres. 8)
Por el gato volador
Grácias Vicente,nos vemos en Cáceres.
Un Abrazo.
PD:Soy Josepop,estoy en el pc del Gato y ya está conectado.
Por juan ruiz
el gato volador escribió:Grácias Vicente,nos vemos en Cáceres.
Un Abrazo.
Por fin,voy a conocer en persona al Super Gato, sera un previlegio, espero que para el tambien sea asi,le invitare a unas Coca Colas,y al padre a unos pelotazos para que le deje volar lo que el quiere,si ya se que apruebas todo,nos vemos en Caceres.

Saludos a los dos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Juanito,
Gatito Volador creo que no va a Cáceres :cry: :cry: :cry:
Un saludo
Por juan ruiz
Juan Manuel Alonso escribió:Hola Juanito,
Gatito Volador creo que no va a Cáceres :cry: :cry: :cry:
Un saludo
Juanma ya me has roto el esquema,le tendre que invitar al mecanico para que le deje volar lo que el quiere,( airmacchi ) por ejemplo.

Saludos

Posdata,Si no estudias no sera por mi culpa,sabes que soy un pesado.

Un abrazo

Juan Ruiz
Por el gato volador
juan ruiz escribió:
el gato volador escribió:Grácias Vicente,nos vemos en Cáceres.
Un Abrazo.
Por fin,voy a conocer en persona al Super Gato, sera un previlegio, espero que para el tambien sea asi,le invitare a unas Coca Colas,y al padre a unos pelotazos para que le deje volar lo que el quiere,si ya se que apruebas todo,nos vemos en Caceres.

Saludos a los dos
Siento comunicarte que lo que dice Juan Manuel es verdad,no voy a ir,por razones aún desconocidas por parte de mi padre...
Si vas a Cerdaña,allí si nos veremos,y si nos,os tendreis que conformar con un muñeco inchable con mi foto pegada para el Bellota... :x :evil: :cry:

Saludos.
Por kel
Juan para que te hagas una idea del super gatito os dejo una foto de ayer donde el sale :D :D :shock:
Adjuntos
DSC05067.JPG
Por Sami
Hombre, me pasa como a Juan, me hubiera gustado que viniera el Gato pero Sami Junior tampoco viene y el mio os confirmo que es por el tema de los estudios. :evil:

El mio hasta las proximas notas no pisa una pista de vuelo ni toca un bote de ciano o epoxi, mira que me jode porque le pasa como a mi, disfruta de esto una cosa mala pero antes esta la obligacion y despues la pasion. :wink:
Por aerocarlos
Jose

Que puedo agragar a los comentarios que anteceden

Te deseo sinceramente lo mejor y que lo disfrutes por muchisimo tiempo..

Ahhh si el gatito da sus examenes, dejalo Volar si????

Un gran abrazo amigo
Por josepop
Hola a todos, gracias Carlos, me alegro que te guste, ahora mismo vamos a embarcar en el ferry hasta Barcelona, un saludo. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!