miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ALBERT2
Hola aqui os presento mi nueva adquisicion es el Flash de Valenta models lo he equipado con un Mega 16/15/2 la helice una APC 4,1x4,1
El regulador es un Phoenix de Castle creations de 60 amp .
Espero que os guste.
Saludos.
Albert :)
Adjuntos
FSCN0481.JPG
FSCN0480.JPG
Por ALBERT2
Bueno pues hoy lo he podido estrenar por fin :D .
El vuelo es sencillamente impresionante va como sobre railes de todas formas no lo he pasado de 1/2 gas ya que las pasadas eran impresionantes y la pista de 220mts se la comia sin darte cuenta los recoridos en alabeo los he dejado como biene en el manual a +6mm/-6mm peeero en profundidad Valenta Models aconseja +3mm/3mm y esto es un potro salvage lo he tenido que dejar a +2/-2 de esta manera la profundidad es alegre pero tiene una respuesta agradable.
El CG Valenta aconseja entre 500 y 550mm definitivamente 500 con 550 pasa lo mismo que con la profundidad se convierte en un potro salvage
En fin un avion pilonero puro que os recomiendo pero que hay que hacerse amigo de el :shock: para sacarle todo su potencial yo estoy en esta tarea.
Saludos
Albert

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!