miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Este cuadcoptero me gusta mucho, pero hay algunas dudas antes de ver si interesa comprarlo.

Dudas:
¿Se le puede poner cualquier receptor sin problemas? devo, flysky th9x etc...

No tiene Buzzer avisador de batería baja instalado ¿verdad?

E leído que van a hacerle pruebas ¿donde pondrán los resultados?

Y la ultima duda es la cuestión recambios ¿Cuándo estarán a la venta? y ¿que precios tienen? (ya que no los e visto por ningún lado).

Un saludo
Javigatobcn escribió:Este cuadcoptero me gusta mucho, pero hay algunas dudas antes de ver si interesa comprarlo.

Dudas:
¿Se le puede poner cualquier receptor sin problemas? devo, flysky th9x etc...

No tiene Buzzer avisador de batería baja instalado ¿verdad?

E leído que van a hacerle pruebas ¿donde pondrán los resultados?

Y la ultima duda es la cuestión recambios ¿Cuándo estarán a la venta? y ¿que precios tienen? (ya que no los e visto por ningún lado).

Un saludo
Hola Amigo ,muchas gracias por tu mensaje.
1.Sí, si el control es correcto para receptor,sin problema.
2.No lo tiene todavia.
3.Todavia no pondemos los resultados. Cuando lo pondemos , te dire.
4.Ya estamos comprando muchos, cuando esta en stock te dire.
Hola quería saber si alguién puede ayudarme ya que tengo un problema con el vtx de este eachine racer. Les cuento tengo un vrx a 5.8 de 32ch boscam y una pantalla también con rx integrado de 8 ch y en ninguno consigo saber como hay que hacer para que se vea la imagen, he buscado por foros, videos tutoriales etc y simplemente los que vi encienden y listo pero en el mío no hay manera le di al botón que indica en el vtx de dejarlo pulsado un poco y parpadea e incluso se calienta la antena y en la pantalla van saliendo rayas pero sin llegar a encontrar imagen ni nada por el estilo, Me han dicho que normalmente lo que busca es el rx pero en este dice el manual que es así y como no indica ni se en que frecuencia esta no se como hacerlo para localizarla en el boscam. Alguna idea?

Gracias

Jracing

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!