miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lucky_Flight
Gracias por el video. Me ha gustado el montaje, música, y......... sobre todo ¡qué nivel! Muy bien :)

Saludos,
Por LANDRIUS
El de mas nivel es el yak pequeño, faltaria mas (a ese todavia lo conozco menos) :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por david jorge
menudo circo sobre todo el del yak pequeño que no me acuerda el nombre(landrius)yo estos tampoco los conozco menuda cuadrilla (los toxicos team)asi se hacen llamar dios nos libre de cruzarnos con ellos meten miedo dicen que por donde pasan no crece la hierba cuidadinn................. forza............ :shock: :shock: :shock: :shock:
Por Francisco Piñeiro Miranda
¿Como es posible que, incluso sin volar, salga yo en ese video? Que manera de chupar camarajaja.

David Estate calladito que ese yak de cabina roja yo lo conozco :mrgreen:

Bonito video Manuel, la música perfecta y el título nilelao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os toxicos team, ¡¡¡Que Dios nos coja confesados!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
Por LANDRIUS
Francisco Piñeiro Miranda escribió:¿Como es posible que, incluso sin volar, salga yo en ese video? Que manera de chupar camarajaja.

Eso viene a ser por la sencilla razon que no "ties" lo que "ties" que tener para volar arrejuntado con otros toxicos, avion y calzon de repuesto
:mrgreen:
...................................:
Saludazos.
Por hermanoscañas
jajajajajjaja que buen video manuell!! :D jajaaj oye no se si yoi yo pero me parece que en el minuto aprox. 7.45 a 7.50 hay un tio de rojo (como se dice en murciaa) rasacndoe el capul...... jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por LANDRIUS
Si que lo hay si, algunos tienen buena punteria para hacer cosas raras en el momento mas delicado :D :D :D .
Ya conoces a algunos de "os toxicos team", el nombre se queda corto :mrgreen: :mrgreen:
Me alegro que te guste.
Por hermanoscañas
jajaj tipi9ca ese tipo de gente jajajajajajajajaja quien sera ese dle yak pekeñitooo por alli con un cigarro en la bocaa?? jajajajajaa

hubiese triunfao un puroo jajajaja
Por LANDRIUS
A ese ni le conozco que anda siempre enredando por el medio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!