miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Polar
Aqui dejo unas fotos de mi EasyStar...

Espero que os guste

Un saludo
Álvaro

* Perdon queria postearlo dentro del subforo de easystar
lo podriais mover si no es mucha molestia.
Adjuntos
01.JPG
Sin alerones
02.JPG
Con alerones
03.JPG
Union de alas con imanes de neodimio
04.JPG
Parte superior alas
05.JPG
Parte inferior alas
06.JPG
Detalle montaje aleron
07.JPG
Salida del cable del ala
10.JPG
Conector alerón
11.JPG
Detalle montaje aleron
12.JPG
Refrigeración
13.JPG
Cabina con iman de neodimio
14.JPG
Tapa cabina con iman de neodimio
15.JPG
1º Receptor Maestro
16.JPG
Variador
17.JPG
Interior cabina
18.JPG
2º Receptor esclavo
20.JPG
Motor
21.JPG
Motor
22.JPG
Protegido hasta el final
24.JPG
Conector alerón
Última edición por Polar el Mar, 12 May 2009 7:41, editado 1 vez en total.
Por franc1969
Hola,compañero,realmente muy,muy bonito.Una observacion:en las fotos veo que has montado el variador trifasico en la cabina,para lo cual probablemente has alargado los cables entre el variador y el motor.Yo lo hice asi tambien y me metia unas interferencias horrorosas.Lo suyo es alargar los cables entre bateria y variador,y dejar este metido en el hueco del fuselaje detras del motor.
Por Polar
franc1969 escribió:Hola,compañero,realmente muy,muy bonito.Una observacion:en las fotos veo que has montado el variador trifasico en la cabina,para lo cual probablemente has alargado los cables entre el variador y el motor.Yo lo hice asi tambien y me metia unas interferencias horrorosas.Lo suyo es alargar los cables entre bateria y variador,y dejar este metido en el hueco del fuselaje detras del motor.
Gracias, me alegro que te guste.

Respecto al tema de interferencias, yo tenia el mismo miedo que tu pero en mi caso y hasta la fecha no he tenido ningun problema, no se si es por que la emisora es de 2,4 ghz. con doble receptor (aunque eso no significa que no le afecten las interferencias).

Un saludo
Álvaro
Por franc1969
Hola,pues si que tienes razon.Mi emisora es de 35 Mhz ,y ademas bastante vieja.Si no fuera porque tengo ya muchos receptores del 35,me cambiaria a 2,4.
un saludo.
Por Brox
Amigo Polar, no se quien habrá sido el chapuzas que te a ayudado a montarlo, pero la próxima vez no le dejes meter mano.

P.D. en broma, un trabajo perfecto y muy bien ilustrado.

Buenos vuelos....... y mejores aterrizajes

ANONIMO.........je.je.je.
Por Polar
Brox escribió:Amigo Polar, no se quien habrá sido el chapuzas que te a ayudado a montarlo, pero la próxima vez no le dejes meter mano.

P.D. en broma, un trabajo perfecto y muy bien ilustrado.

Buenos vuelos....... y mejores aterrizajes

ANONIMO.........je.je.je.
Brox ya sabes que sin ti (y por tu culpa) todo esto no podria haber sido.
Por Juanje
Polar, ¿que receptor llevas puesto? Es que es la primera vez que oigo lo de receptor maestro/esclavo.
Por Polar
juanje escribió:Polar, ¿que receptor llevas puesto? Es que es la primera vez que oigo lo de receptor maestro/esclavo.
Juanje no es ningun receptor raro, es simplemente una medida de seguridad, cada receptor recibe por un canal diferente con lo cual, si falla la recepción de uno el otro sigue recibiendo hasta que el que no recibe se reinicia.

El modelo es un spektrum DSM2 AR6200, yo lo empleo con una DX6i tambien de spektrum.

Receptor
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... =SPMAR6200

Radio
http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... ID=SPM6600

Un saludo
Álvaro
Adjuntos
DX6I.jpg
Radio DX6i
AR6200.jpg
Receptor DSM2 AR6200

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!