miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por teremel
Pues eso,el proximo dia 24 de Junio de 2007 es la fecha definitiva,ni que decir tiene que quedais todos invitados siempre que se este en posesion de la correspondiente licencia federativa(FEADA),para la inscripcion al menos una hora antes del comienzo,saludos y suerte a todos.
Adjuntos
Cartel Fun Fly 2007-logos.jpg
Por fransromero
A lo mejor os apetece venir a nuestro open de FUN-FLY en la Comunidad de Madrid. Estaría bien si venís un equipo.
¿En que consisite vuestra prueba?

Saludos
Por José Luis González
8) Pues aunque hizo un poco/mucho de viento, sobretodo en la 1ª manga, ya en la 2ª bajo casi hasta la calma, lo pasamos estupendamente. :D Hubo regalos para todo el mundo y vimos vuelos espectaculares (Ramon y Gregorio). Nos divertimos con Yosu (de verdad, es todo corazón), era su primer Fun Fly y traía un avión :shock: irrompible :wink: . Vimos la velocidad que es capaz de coger un Limbo con motor eléctrico, de mi amigo Diego.
:D En resumen, la mañana fue completa, volamos, bebimos, comimos y nos llevamos un regalo. :D ....Una fotito de los premios y trofeos.
Adjuntos
DSC07232.JPG
Por Sami
Me alegro que lo pasarais bien y que el viento os respetara, yo no pude ir ya que tambien coincidia con el dia del club de Ronda y me acerque a ver "El Tajo".

Por lo que veo fueron un par de representantes de mi club, os pido perdon y no penseis que todos somos iguales que estos dos energumenos. :lol:
Por José Luis González
sami3d escribió:Me alegro que lo pasarais bien y que el viento os respetara, yo no pude ir ya que tambien coincidia con el dia del club de Ronda y me acerque a ver "El Tajo".
:shock: "El Tajo", si ya me han informado que te guiaste por el olor, pregunta a tus colegas que estuvimos rajando de ti :wink:
sami3d escribió:Por lo que veo fueron un par de representantes de mi club, os pido perdon y no penseis que todos somos iguales que estos dos energumenos. :lol:
¿es un aeromodelo? :shock: NO, ¿un Formula 1? :shock: NO, :? son Ramon y Gregorio :wink:
Por AJS
Pues sí que nos divertimos mucho. Por cierto, ¿de qué era la cuerda del limbo que era irrompible?

También felicito a Ramón y Gregorio y propongo que para próximos concursos se hagan dos categorías: categoría "Ramón-Gregorio" para que ellos se disputen el primer y segundo puesto, y otra categoría para el resto de los humanos para que tengamos opciones, esto está perdiendo emoción.

Bueno, bromas aparte les felicito de verdad y les agradezco el espectáculo con que en cada fufly nos deleitan.

Mañana pondré alguna fotito, saludos
Por rompeola
enhora buena ,puede ver varios vuelos y estuvo muy bien,
un salu2
Por AJS
Aquí tenéis dos fotos, una de la participación de Yosu y otra de los pilotos en el descanso entre las dos mangas, casi todos con sus aviones enteros todavía.
Saludos
Adjuntos
P1090149_redimensionar.JPG
P1090138-2_redimensionar.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!