miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jgarcia
Hola a todos:

Durante estos días estamos realizando varios trabajos de mejora y actualización sobre miliamperios.com, motivo por el cual pueden aparecer problemas diversos (ahora mismo da un error al desconectarse, por ejemplo).

En concreto, lo primero y fundamental es que nos mudamos de servidor a uno mucho más potente, de forma que esperamos que el servicio funcione muchísimo más rápido y mejor. Esto implica que tanto el sistema operativo como todas las versiones del software que ejecutamos: servidor de email, servidor web, servidor de base de datos, etc. se están migrando a las últimas versiones, y eso no es sencillo de realizar sin interferir en el servicio.

Además se actualizará el software de foro y de blog, con lo cual también mejoraremos las funcionalidades y la calidad del servicio en general.

Por favor, cualquier error o problema que detectéis, informadlo en esta sala de foro. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

Saludos cordiales,
Hola jgarcia:

Quería informarte sobre un posible error: Antes, en cada visita, me destacaba los mensajes no leídos desde la última sesión (como ahora), "despreciando" aquellos que no había leído. Es decir aquellos que no había leído en la sesión anterior, no me los destacaba.

Ahora destaca todos los que no he leído, sean nuevos o viejos que no me interesaban.

Para mi gusto, creo que resulta más práctico la forma anterior. De esta manera tengo que pinchar en todos los foros "como leídos". No sé, ¿qué opinas?.

Saludos,
A mí personalmente me viene mejor el sistema actual ya que en una sesión no me da tiempo a leer las novedades de todos los temas que me interesan y muchas veces perdía el hilo porque al salir se marcaban de forma automática como leídos.

Si la nueva versión del foro permite configurar esto de una u otra forma (porque al igual esto es fijo y no se puede cambiar), se podría publicar una encuesta para saber la opinión general.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!