miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, ayer probé mi Sceadu con el fuselaje nuevo, aun no está terminado, desde luego, pero quería probarlo por si tenía que modificar algo.
Desde luego que hay que modificar algo, el piloto, de verdad que con el taca-taca queda horrible, pero paciencia.
Os dejo una fotos antes de montar y montado, en el "hangar".
Adjuntos
Imagen 018.jpg
Imagen 017.jpg
Imagen 001.jpg
Por jorart
Gracias DRV, como ya he comentado, no está terminado, pero el color dominante es este, vamos, solo algun pequeño "adorno", por cierto, he visto que eres de Sant Cugat, vuelas allí o vas a Ripollet?
Por valvulino
El fuse precioso, para mi gusto le falta algún adhesivo en vinilo con la matricula y alguna cosilla más, le da mucho realismo. El color me gusta también, el cabezal OP ese que asoma no te quiero contar, pero que sepas que los pilotos que vuelan semejante máquina con tacata van al infierno :) . Es broma, aunque reconozco que eres valiente, volar ese bicho con nivel de tacata... Mi consejo de novato, es que intentes eliminar el tacatá lo antes posible, pero sin fuse, por si le metes algún sartenazo. Cuando estés con las traslaciones controladas montalo, y disfrutarás de verdad.
Felicidades y que lo disfrutes.
Por jorart
Hola, valvulino, aun le falta lijar y volver a pintar algunos fallos que en la foto no se ven :roll: , luego los adornos, cuando esté ya podré fotos.
De todas formas tengo el otro heli para ir aprendiendo, no vaya a ser que pase lo que tu dices, pero está en reparación y tenía ganas de verlo levantarse.
Por valvulino
Ya recuerdo, el otro heli es el pegasus ( lo he visto en otro post)

Que tal te vuela el pequeñín?

Te entiendo prefectamente, si yo tuviera ese heli, te puedo asegurar que no resistiría sin levantarlo,
espero que te dé muchas satisfacciones.
Por jorart
Hola, si valvulino, es el Pegasus, pero ahora mismo está en reparación, resulta que llevaba los dos helis, cambiando el taca de uno a otro, sin el fuse en el Hirobo, desde luego, me cambié la emisora y un compañero del club, con bastante experiencia me la configuró en un plis, ya que el Pegasus es ccpm, total que me lo probó y bien, cuando me puse a los mandos, pues no tan bien, cosa normal, lo estrellé, palas, alerones y reenvio, MAS DE UN MES esperando lo repuestos de Poly, bueno el reenvio, lo demás en dos semanas, un desastre de servicio, total, lo monto, pruebo y no va bien, la cola a su p... bola, reviso servo y demás y veo tubo torcido, pero muy poco.
El resto de mis vacaciones las he dedicado al fuse, miraré si encuentro tubo de 20 de diametro, por no pedirlo a Poly, el del Hirobo mide 21 y el de Raptor me han confirmado 22, si no encuentro lo pediré a Poly, ya que quiero practicar muuuuucho, antes de seguir con el Long Ranger.
Mientras volo era bastante aceptable, aunque la cola un poco nerviosa, hay que tener en cuenta que soy novatísimo. Gracias y perdon por la extensión.
Por jorart
Hola DRV, solo era curiosidad, por si venias a Ripollet y conocerte.
Que tal tu club?, hay buen ambiente?, es caro?, se puede ir uns jornada para verlo?,etc.
Ayer me dí de alta en vuestra web, para ir hojeando y tal, siempre se aprende algo nuevo de los compañeros.
Por DVR
Hola

Si,está muy bien,además si as visto las fotos tiene como carpas para que el sol no te moleste en verano haber logicamente cuando vueles te da el sol pero hay buen ambiente aterrizas te vas hablar hay con muy buena gente dentro de esas "carpas" que son los boxes y todo bien de todas formas puedes pasarte un fin de semana y preguntas por el presidente se llama paco y hablais de si puedes probar el campo y tal,lo más caro es la entrada como ya habrás visto en la web.PASATEEE :wink: aunque yo voy domingo si domingo no 1 vez cada 2 semanas por motivos de transporte por mi padre
Por jorart
Gracias DRV, me pasaré un dia, cuando vuele un poco mejor.
Desde luego está bien, pero no se si me pillará más cerca que Ripollet, vivo en L'Hospitalet, delante de GV2 y por la ronda en media hora estoy en Ripollet, yo vuelo los sábados, no por transporte, 47 tacos, sino por temas familiares.
Por cierto, lo veo bastante caro, entrada y anualidad, de todas formas miraré a ver, proximidad y demás, cara al año próximo, ya que hace 2 meses me que soy socio de RACBSA y el € no permite tanto, saludos.
Por DVR
Hola

Muy bien pues cuando quiereas ya sabes,serás bien recibido por todos,tu eres jordi, no? el nuevo registrado?Mi padre tiene tu edad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!