miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#448685
Tiene buena pinta, y ademas incluye motor brushles :lol:

A ver si alguien lo ha provado :shock:

Josep Maria.
Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#450902
En Anguera, me han dicho que es novedad de este año, y que todavía no o tienen :cry:
No se si en algún sitio lo tendran disponible.

Saludos.
Por funkysax
#525846
Alguien lo ha probado?
estoy medio decidido a comprarlo pero soy medio novato.... no se si será para mi.
gracias
saludos!
Por MA2
#529333
Hace dos meses que lo veo en la web, pero de momento sigue sin estar disponible.(no se cuanto lleva en la web)

No entiendo como anuncian un producto en su web para luego pasar meses sin tenerlo, entiendo que anunciarlo un poco antes para crear expectativas está bien, pero tanto tiempo me parece una mala organización.

Saludos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#529371
yo tb estoy interesado en esa preciosidad,

he leido que saldrá a principios de otoño,
Por funkysax
#529402
Si. Es una verguenza. Han dicho que a mas tardar, en Junio estaria a la venta y aun no esta!
Yo estoy super caliente con este modelo pero me terminare comprando un EasyGlider porque quiero volar y no tengo nada aun.
Por Jaime Musté Perret
#530045
En "Vuelo instrumental" me dijeron que lo tienen pedido 3 desde marzo, y no se los han entregado, ademas la carita roja que aparece en la pagina de Graupner dice que no lo tienen en existencia.
Saludos y suerte en la busqueda
Avatar de Usuario
Por zaapa
#530794
ahí es donde lo comprare cuando lo traigan, en Vuelo intrumental ^;^

funkysax no te compres el easyglider, esperate, valdrá la pena,