miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#448685
Tiene buena pinta, y ademas incluye motor brushles :lol:

A ver si alguien lo ha provado :shock:

Josep Maria.
Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#450902
En Anguera, me han dicho que es novedad de este año, y que todavía no o tienen :cry:
No se si en algún sitio lo tendran disponible.

Saludos.
Por funkysax
#525846
Alguien lo ha probado?
estoy medio decidido a comprarlo pero soy medio novato.... no se si será para mi.
gracias
saludos!
Por MA2
#529333
Hace dos meses que lo veo en la web, pero de momento sigue sin estar disponible.(no se cuanto lleva en la web)

No entiendo como anuncian un producto en su web para luego pasar meses sin tenerlo, entiendo que anunciarlo un poco antes para crear expectativas está bien, pero tanto tiempo me parece una mala organización.

Saludos
Avatar de Usuario
Por zaapa
#529371
yo tb estoy interesado en esa preciosidad,

he leido que saldrá a principios de otoño,
Por funkysax
#529402
Si. Es una verguenza. Han dicho que a mas tardar, en Junio estaria a la venta y aun no esta!
Yo estoy super caliente con este modelo pero me terminare comprando un EasyGlider porque quiero volar y no tengo nada aun.
Por Jaime Musté Perret
#530045
En "Vuelo instrumental" me dijeron que lo tienen pedido 3 desde marzo, y no se los han entregado, ademas la carita roja que aparece en la pagina de Graupner dice que no lo tienen en existencia.
Saludos y suerte en la busqueda
Avatar de Usuario
Por zaapa
#530794
ahí es donde lo comprare cuando lo traigan, en Vuelo intrumental ^;^

funkysax no te compres el easyglider, esperate, valdrá la pena,

o compratelo mas adelante si tienes pelas :P
Por gijon
#550318
esta mañana he publicado un mensaje para si habia alguien que conociese el velero en cuestion de gruapner. Da la casualidad que lo he visto anunciado en la edicion del catalogo, de un asociacion de jugueterias, me han comentado que lo recibiran en breve ???? yo solo quisiera saber como es en vuelo, si se parecen a los de multiplex, y que como las opciones que trae y el precio es bastante competitivo si merece la pena comprarselo.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#550391
Pues desde luego si es de algun material similar al Elapor y por ese precio con motorizacion bruhsless, yo me pillaria uno para poder volar en cualquier lado, incluida la ladera que estoy deseando poder probar.
La verdad, y esto es solo fiandose de la foto, parece mas refinado que el Easy glider, y la cola en T le da un aspecto flamante............habra que estar a la espera de mas noticias.
Por funkysax
#550524
Hola.
Me han llamado de ANGUERA Hobbies, que ya lo tienen en stock!
Yo ya me he comprado mi Easy Glider asi que por ahora no lo comprare, aunque ganas no me faltan! solo la pasta!
jejeejeje!
Por gijon
#550568
hola funkysax por cuanto te ha dicho en anguera que vale el velero?
Por sanimontero
#550939
Hola yo lo he visto en Madrid en la tienda Aeromodelo y cuesta 85,00€
Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#550951
sanimontero escribió:Hola yo lo he visto en Madrid en la tienda Aeromodelo y cuesta 85,00€
Lo has visto en la tienda, o online??

Lo que si que os puedo confrmar, es que Anguera ya lo tiene disponible, sale en su página web, que os he mostrado antes, desde hace tiempo como novedad de este año, y disponible desde la semana pasada.

Saludos!!

JMª
Por sanimontero
#550954
Lo tienen en existencia lo he tenido en mis manos esta misma mañana.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#550969
Bueno, ¿y que impresion te ha dado?, ¿que tal el motor, helice y cono que trae de serie?, dinos algo porque no hay manera de encontrar fotos o mas informacion en ningun lado, parece un modelo fantasma :lol: .
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#551108
Ummmmmmmm!!!, estoy deseandito saber algo mas porque estaba pensando volver a comprarme un Easy Glider como avion de batalla, pero es que este me gusta esteticamente muuuuuuuuuuuuuuucho mas.
La verdad es que bonito, por lo menos en "la foto", es bien chulo el jodio 8)
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#551734
He estado mirando las caracteristicas del supuesto motor que inclulle el Kit, y sino esta equivocado, es un pepinillo de 105 grs de peso y 1500 Kv que mueve una 11X6 con 2S, la verdad es que me estan dando unas ganas de regalarme uno que ya me estoy sujetando pa no salir disparado :roll: .
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#552429
¡Hola a tod@s!

Aunque llevo varios días haciendome el fuerte, al final ha vencido mi corcho-adicción y ... ¡me he hecho con uno!.

Por cierto, Roberto, en Vázquez Ramírez o no les han llegado o los han vendido todos, esta mañana me han dicho que no lo tenían. Lo he comprado en Aeromodelo (85 €).

No me pondré aún con él, pero... el aspecto del modelo es bueno y el del conjunto de motor y hélice estupendo.

Mi primera impresión es que, tanto al EasyGlider (Multiplex), como al Arcus (Robbe), les ha salido un rival duro de roer.

En cuanto tenga un rato libre, lo examino con más tiempo y os cuento.
Última edición por Enrique González el Mié, 10 Oct 2007 22:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#552437
pues ya nos dirás!! por que esta por llegarme un motorcito copia de un 2217/20 y tengo que darle envoltura :lol: :lol: :lol:

segun los datos de graupner es algo mas ligero y el larguero es de fibra de carbono. ¿este es hueco para poder meterle el lastre? tambien tiene menos superficie alar pese a que tiene mas envergadura.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#552448
¡Hola a tod@s!
De momento solo he desembalado esto:
Imagen
Miguelonete, el motor es bastante más "tocho" que el 2217/20 que comentas.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#552454
pues si, veo que es bastante tocho... el consumo tambien veo que es bastante tocho, 20-30A como maxima eficiencia, mirando el tamaño en la web parece equivaler a un 2814/10

en este caso (supongo que no me creerás) mi idea es economizar un poco en peso y un mucho en consumo para darme vuelos bien largos... con un consumo de 16-18A tirando 1kg y 3400milis de lipo yo creo que dará para mucho...

la verdad es que 85€ con un brushless tan gordote no está nada mal!! y lo mejor de todo: aeromodelo me pilla de camino al volver de la universidad :lol: :lol:

PD: ¿que servos recomiendan?
Avatar de Usuario
Por Josep Maria
#552470
Enrique escribió:¡Hola a tod@s!

Aunque llevo varios días haciendome el fuerte, al final ha vencido mi corcho-adicción y ... ¡me he hecho con uno!.

Por cierto, Roberto, en Väzquez Rámirez o no les han llegado o los han vendido todos, esta mañana me han dicho que no lo tenían. Lo he comprado en Aeromodelo (85 €).

No me pondré aún con él, pero... el aspecto del modelo es bueno y el del conjunto de motor y hélice estupendo.

Mi primera impresión es que, tanto al EasyGlider (Multiplex), como al Arcus (Robbe), les ha salido un rival duro de roer.

En cuanto tenga un rato libre, lo examino con más tiempo y os cuento.
Sabía, que tu Enrique también caerías!! :lol: es que somos, como tu bién dices corcho adictos...

Pero bueno, y los buenos ratos que pasamos con ellos...que?

Salut!!!
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#552487
los servos son estos:

https://shop.graupner.de/webuerp/servle ... =5125.LOSE

vienen a ser muy pequeños, pero con los chinos estos:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... roduct=662

si sale baratito :lol: :lol:

y como tengo 6 de esos por casa y 85€ en la hucha, mañana mismo me paso por aeromodelo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!