- Mar, 20 May 2008 18:47
os voy a contar mi evolucion, si bien en vuelo a sido lenta, en conocimientos de mekanika a sido excelente, como habran comrobado algunos por aki a los ke e ayudado y podran corroborarlo, empece ace año y medio con el walkera 60 motor de escobillas directamente, sin haber llevado mas ke algun coche rc en sus tiempos, y solo no conocia ni el foro, el primer mes tuve ke aprender hasta a configurar la p... emisora walkera, y kemando motores, tuve un par de aporrizajes fuertes ke me llevaron a pillar otro walkera, descubri entonces ke el motor de escobillas no tiraba y me pille un align y un variador hyperion titan 30a, asi tenia ke tirar, alli conoci el foro, y me direcccionaron al pabellon de marbella en barcelona, vuelo indoor, muy wena gente, en 5 min ya el heli volaba bien, sin blokeo pues no sabia ke era ni revomix pues idem, con ello aprendi durante 5 meses y conoci a gente, pero poko pedia ayuda, solo preguntaba cosas tales ke el blokeo y eso e iba probando a mi gusto, para cuando ya me lanzaba a traslaciones, fue cuando opte por investigar el blokeo, hasta ese punto lo llevaba con la cola loka y aguantandola desde el stick, ahh el simulador ya lo tenia antes de traslaciones, ahi me pille un lama para sentirme suelto con el heli en varias posiciones y eso y estacionarios de frente ke luego praktikaba con el walkera, un dia me hicieron una oferta y me pille un rex ke solo miraba volar el walkera por asi decirlo, pues tenia de todo lo mejor y me daba lastima , y de alli di el salto al caliber, ke aunke daba miedo por el tamaño, lo contrarestaba la facilidad de manejo y versatilidad ke me ofrecia, a dia de hoy estoy al pelo de dar el salto a hacer loops y toneles y esas cosas ke tanto e practicado en el simulador, pero en traslacion vuelo supersuelto, con el mando de cola ke puede ir mal casi como automatiko, ni me preocupo de ella, me sale solo, el viento no me limita con ninguno de los tres modelos y reacciono perfectamente a cualkier imprevisto, keriendo decir ke volar es muy divertido, pero lo es mucho mas si llevas el control y sabes porke el heli ace asi o hace asa, si tuviera mas huevos como algunos, pues parece ke soy muy precavido y miedoso, estaria haciendo 3d sin problemas.
da mucha satisfaccion, tanto como volar, poder mirar un heli volando y decirle, toka esto toka lo otro y ke el piloto ke lo pilotaba te diga y con esto akabo:
AHORA VA MUCHO MEJOR, KE PASADA!!!!
siento enrollarme, pero las cosas son como son , y para volar hay ke comprender al completo la makina!!!!!porke se levanta, porke alabea, como lo hace, por ke va para alante, porke no da vueltas como un loko etcetcetcetc
KE PESAO SOY!!!!jajajajajaaaaa
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5