miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pajaroto
Que tendrá este gyro que todo el mundo habla bien de el.
Me voy a comprar uno solo por probarlo. Alguien sabe si se puede hacer 3D con él, tic-toc y figuras así?
Por Arag_
Pues mira, yo me compre uno, lo monte en un Mini titan, con un servo Power HD bueno de 1520us / 333 Hz (no recuerdo ahora el modelo).

La cosa que iba de miedo, pero el servo acabo jorobándose y dejo de funcionar. Pedi un servo de HK de estos que tienen con engranajes de titanio, se lo monté, y en el primer vuelo, despues que lo tenia ya trimado y listo, se me fue de cola, empezando a girar como loco, lo piñe, pero cuando fui a recogerlo vi que la luz del gyro estaba parpadeando, como si hubiera entrado en programación, le di al stick de rudder y no funcionaba. Despues, desconecte y conecte la bateria y ya mandaba, pero de alguna manera se le fue la olla y piñe el heli, con lo cual ya no se si fue culpa del gyro o de que, pero por si acaso, me acabo de comprar un futaba gy520 que me ha llegado justo hoy y a ver si con ese ya va bien. El otro ya vere que hago con el, igual lo pruebo en un clon de 450 que tengo que no arriesgo demasiado para ver como va.

Eso si, conozco mucha gente que lo tiene y le va de cine.

Para hacer 3D yo tengo amigos que hacen hasta piroflips con ese gyro y tic-tocs estan aprendiendo pero han llegado a hacer alguno.
Por Pajaroto
Hola Arag, vaya faena lo del giro, los giros chinos es lo que tienen, que no te puedes fiar de ellos.
A mi me ha pasado eso mismo con un hk401b, se quedaba parpadeando en rojo y perdía el bloqueo de cola, vamos, para matarme, jaja
Me he comprado uno de estos, lo tengo en un hk250 y no va mal, lo que pasa es que yo no se si va bien en tictoc por ejemplo, porque no lo hago por ahora mas que en el simulador.
El otro día estuve viendo en Youtube varios vídeos y si son verdad hacían bastantes figuras de 3D.
Por ahora no va mal, jeje
Por Arag_
Pues si, es lo que tienen los chinos, pero no veas la gracia.

Yo tengo amigos que lo tienen puesto y no les ha dado problemas, y alguno ha llegado a hacer tic-toc con el si no estoy mal, y hacen volteretas, toneles y alguna cosa mas.
Por Pajaroto
De todas formas piroflip, lo que se dice piroflip no se si hace, jeje
Yo lo que si puedo decir es que traslaciones de para acá y para allá las hace bien, si un día hago mas, ya veremos...
Por yimi
Pues yo lo llevo en un hk250 este giro y la verdad es que clava muy bien, me gustaría saber también de alguien que haga 3D con el, si es que se puede.
Por gabrieldavid
Hola a todos puedo afirmar que va bien, pero no se lo pondria a un heli caro tipo 600 por ejemplo, yo lo llevo en un copterx 250 y va mejor, ¡en este heli! que el 780 gp lo afirmo eso si hay que configurarlo perfecto ya hay pdf en castellano para poder hacerlo.
Un saludo a todos.
Por yimi
Hola gabrieldavid, me podrías decir donde puedo bajar el pdf del manual del assan?
Yo lo configuré con un video que hay en youtube, y creo que está bien, pero por mejorarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!