miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Los dias 11 y 12 de Junio 2011 se celebrara en el Club PLA de VENT (Tarragona), la 1ª Concentracion de helicopteros a la cual puede acudir cualquier piloto sea cual sea su nivel y con el unico requisito de tener la liciencia federativa en vigor del 2011 y una inscripcion por piloto de 5 euros que se pagara el mismo dia del evento.Seran 2 dias intensos de vuelos 3D, vuelos de maquetas, vuelos nocturnos, etc...
Todos los que quieran inscribirse deberan mandar un email al vocal del club juangavalda@hotmail.com ,dando los siguientes datos:
*Emisora
*Frecuencia
*Modelo de Helis que llevara
*Nombre completo
*Club al que pertenece
*Numero de la liciencia federativa del 2011
*Numero de personas que acudiran a parte del piloto ,pero que no volaran (familiares, amigos, etc..)
Google maps 41.287900,1.331148
http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1T ... a=N&tab=wl
Habra zona de acampada en el mismo club y estamos mirando tambien algun sitio cercano y barato para dormir.
En el club existen lavabos y duchas de obra ,ademas de barbacoas de piedra y zona de descanso con comedor y TV :shock:
Adjuntos
CARTEL1.jpg
Última edición por LDS el Mié, 23 Mar 2011 17:46, editado 7 veces en total.
Amigo LDS, que no LSD... ;-))))

posteo las coordenadas para que quien quiera ir pueda localizar más fácilmente la pista.
Para los que no la conozcan las instalaciones del Pla de Vent posiblemente són unas de las mejores de la peninsula para aeromodelistas. Llegar es facil encontrar la pista, para quien no ha estado nunca.... puede costar.
aquí teneis las coordenadas para que las introduzcais en los gps 41.287634, 1.33053.

Creo que ahora se entra desde la carretera que vine de valls sin tener que entrar por el largo camini de tierra que accede desde el municipio de Brafim. ¿Es así?
David Vega escribió:Otro que se apunta aficionados

Hey Crack, yo ya me habia apuntado, pero si encima vas tú, sólo por ver como has progresado desde Benicassim, despues de entrenar.... por que estas entrenando no....

Por cierto soy Andreu el que estaba delante de ti en la comida, el que subio los videos de la quedada de Benicassim.

Supongo que Lorenzo ya te ha preparado tu heli. el 90 .... el 90 .... Je je je je je.

Bueno, un saludo, yo tambien me apunto, encima me parece que ya tienen hasta el bar montado.... no?
Si tengo libre el fin de semana estaré ahi yo tambien.
txemakastello escribió:es necesario estar federado para poder volar en la concentracion ?????????????????????
con un seguro vale ?????????????''
tampoko soy socio de ningun club.......
¿?¿??¿
jejejej
alguien que me lo aclare un pokitin....?
gracias!!
Si no estas federado y no eres socio de ningun club entonces debes tener un seguro privado vigente y especifico de aeromodelismo ,del cual debes enviar una copia al email del vocal del club.
Por ejemplo si tienes un seguro hogar mirate las clausulas porque a veces ya viene incluido, por ejemplo mapfre lo tiene.

Saludos.
hoola
LDS, lo he mirado y creo que no me cubre el seguro hogar... que tengo que buscar aeromodelismo tal cual ??? o seguro a terceros o algo asi ????
-si tengo que hacerme un seguro nuevo... que me sale mas a cuenta hacer seguro??? o federarme ???
-para federarme tengo que ser socio de un aeroclub primero ???

saludos
txemakastello escribió:hoola
LDS, lo he mirado y creo que no me cubre el seguro hogar... que tengo que buscar aeromodelismo tal cual ??? o seguro a terceros o algo asi ????
-si tengo que hacerme un seguro nuevo... que me sale mas a cuenta hacer seguro??? o federarme ???
-para federarme tengo que ser socio de un aeroclub primero ???

saludos
Aqui tienes un link que te puede ayudar:
http://www.fac.cat/es/web/25_tramitacion.html

De todas maneras para que sea mas rapido y salgas de dudas antes llama a Juan Gavalda 665 551 317 que es el vocal del club y el te dira.

Saludos.
Buenas

RCC yo no estaria tan seguro de que vas a ganar la copa astillas,creo que la ganare yo jejejejeje.
Nos vemos pronto en pla de vent.

Saludos
Rcc escribió:Yo también me apunto. La copa astillas la ganara mi ely-q
JGG escribió:Buenas

RCC yo no estaria tan seguro de que vas a ganar la copa astillas,creo que la ganare yo jejejejeje.

Saludos

Siento diferir con vosotros dos, la copa astillas la ganare yo con mi Eli-Q "El Franki" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Rcc, creo que el tuyo ganaria la Copa virutas de aluminio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JGG, con cual ganaras tu la copa astillas? con el 450, el 50 o el 90, esto no me lo pierdo. 8)

Saludos y suerte con la copa, que gane el que mas trozos recoja. :mrgreen:

PD: La palas no cuentan :lol:
JaaM escribió:
Rcc escribió:Yo también me apunto. La copa astillas la ganara mi ely-q
JGG escribió:Buenas

Saludos

Siento diferir con vosotros dos, la copa astillas la ganare yo con mi Eli-Q "El Franki" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Rcc, creo que el tuyo ganaria la Copa virutas de aluminio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JGG, con cual ganaras tu la copa astillas? con el 450, el 50 o el 90, esto no me lo pierdo. 8)

Saludos y suerte con la copa, que gane el que mas trozos recoja. :mrgreen:

PD: La palas no cuentan :lol:
Buenas JaaM

Yo creo que con tu Franki no tienes nada que hacer mas que nada mi 90 es mas grande, traducido, mas grande mas trozos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludosss :P :P
Rcc escribió:Para JGG y JAA

Siento mucho decirlo pero no tenéis nada que hacer contra mi y mi vuelo 3D hardcore. Si la copa la gana un aficinado se suicidara igual que la copa del rey que gano el Madrid. Nos vemos las caras!!!
Bueno, empecemos por el principio 8) . Aqui tenemos la muestra de que un EliQ se hace mas trocitos de un TZ, por muy 90 que sea.

Un EliQ es muy mas debil que un TZ, asi que tendras que hacerlo con tu Visión.

Por otra parte creo que sera dificil ganar a RCC. Como dejo el Vision!!!!!!, destrozado, :mrgreen:

Por cierto no tengo ninguna foto del TZ destrozado, porque con todas las que hemos visto, no se ha conseguido nunca tanto verlo hecho tantos trozitos.

Veamos como acaba la concentración. :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
a98f051e81b858661e7f4e604169bf66.jpg
EliQ Vision50 Rcc
cd8c5fd4eefc5ad853e2d41afbc6da57.jpg
EliQ Vision50 Rcc
Perdonar, sé como acabará la concentración, sea como sea, y gane quien gane, seguro que nos comemos, una paella marcina de las tuya JGG, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejo la muestra de la ultima paella marciana hecha por JGG. Buenisima :mrgreen:
Adjuntos
DSC_0830.jpg
Paella marciana de JGG
Buenas

Despues de visionar las fotos del Ely Q de el amigo RCC empiezo ha pensar que sera imposible ganarle. Espero que ese no sea tu vuelo 3D hardcore :lol: :lol: :lol:

Saludos
Esto se va animando..... :shock:

En el evento habra 3 copas para las siguientes categorias:
Copa Mejor Vuelo 3D
Copa Mejor Maqueta en vuelo
Copa astillas

Esperemos que la copa astillas quede desierta :wink:
Las copas seran por votacion popular asi que ya sabeis.....todo el mundo a practicar :roll:
ufff, es justo antes de los finales, lo tendre jodidillo pero veremos que se le puede hacer!
Buenas

La verdad JaaM que la paella tiene pinta de ser marciana,habra que hacer otra en breve menos marciana pero con el mismo sabor o mejor.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!