miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mercruyser
#493862
lo dicho... ya tengo el hercules en casita... ya lo he abierto.... y ya he empezado a curiosear las piezas... lo primero que me llama la atencion es el material... muy ligero... madera balsa varillas de fibra.. y creo que el fuselaje es plastico... todo muy pero que muy liviano
Última edición por mercruyser el Vie, 01 Feb 2008 0:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por petronio
#493867
Nada nada, las palabras sin imagenes no valen ;). Saludos (ya nos contaras a ver)
Avatar de Usuario
Por Heli_21
#493870
Nada nada, las palabras sin imagenes no valen
ESO eso " queremos pruebas :wink: :D " un saludote
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#493941
teneis razon.. os pongo unas fotos segun abri la caja , ya pondre otras del montaje
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#493942
aqui dejo otra
Avatar de Usuario
Por JESSU
#493993
Queremos ver la creacion d paso a paso de la criatura... jejej y no nos tengas mucho tiempo intrigado asi que manos a la obra YA!! venga que lo disfrutes y un saludo
Por PoLy
#494000
Tiene muy buena pinta¡¡¡, a ver si le terminas pronto y pones un video del esttreno que tiene que ser mu guapo ese bicho volando :lol:
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494712
aqui dejo alguna foto mas mientras les pongo las pegatinas,, como no viene muy bien explicado donde van.. .lo saco por las fotos que veo.. y termino poniendolas donde me da la gana, jajjajajja
Adjuntos
alas 2 miliamperios.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494714
creo que estas ivan por debajo del ala... pero ahi las deje....
Adjuntos
alas miliamperios.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494715
la cola es igual por los dos lados.... evidentemente
Adjuntos
cola miliamperios.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494717
todas juntas
Adjuntos
total miliamperios.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494718
fuselaje
Adjuntos
entero miliamperios.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#494719
por motivos de trabajo me voy fuera de la isla una temporada... asi que seguire montando el bicho este desde la Palma, y seguire poniendo fotos... saludos
Avatar de Usuario
Por petronio
#494912
Muy chulo, a ver cuando lo vemos montado y volandolo claro :).Saludos
Avatar de Usuario
Por josegago56
#495051
hola
buena eleccion. que motores le vas poner?
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#495351
pues esa es mi gran duda... por tamaño creo que voy a poner 4 tt42
estoy averiguando un aparatito que lo que hace es regular las revoluciones de los motores de dos en dos.... sabeis algo de eso?
saludos
Avatar de Usuario
Por cote
#495508
tiger mk2 escribió:pondras un servo por motor y el deposito lo mejor seria poner un deposito central grande no?y molaria esos aparatitos para que aceleren todos a la vez tiene que ser digno a la vista, aunque tiene eso que chupar con co7094nes
Si lo suyo es como dice tiger mke poner un deposito central de unos mm 800cc o 900cc molaria los motorcillos a tope todo el tiempo ademas si pesa unos 6 k con 4 tt42 pues como que hasta quizas trepe tendras motor de sobra saludos.
Por JQA
#495562
Por favor, ¿cómo podeis decir lo de un único depósito? :lol: :lol: :lol:

No aporta ninguna ventaja y en cambio ofrece multitud de problemas. En primer lugar implica meterle al depósito cuatro sondas, con cuatro bombas porque desde esa distancia a los motores se necista una bomba para que chupe, y multiplicada por cuatro. Además, al estar los motores en las alas, ¿habeis pensado en la conexión del circuito de combustible? Debería desmontarse cada vez que se desmontase el avión, dando lugar a unos puntos donde sería muy fácil tener fugas. Sin contar con la complicación de unos "macarrones" tan largos y la facilidad para que se doblen y obstruyan o se piquen con la correspondiente fuga. Así que lo fácil es un depósito y un servo por avión. El depósito pegadito al motor, como si fuese un avión monomotor pero multiplicado por cuatro. En cuanto al control, pues depende de la emisora. O todos con un mismo canal o con mezclas, Así podrían ponerse dos motores por canal, ya sean divididos por alas o en un canal los interiores y en otro los exteriores, o bien cada motor en un canal y luego todos mezclados para que respondan a un único mando pero con la posibilidad de regularlos individualmente.
Avatar de Usuario
Por cote
#495579
JQA escribió:Por favor, ¿cómo podeis decir lo de un único depósito? :lol: :lol: :lol:

No aporta ninguna ventaja y en cambio ofrece multitud de problemas. En primer lugar implica meterle al depósito cuatro sondas, con cuatro bombas porque desde esa distancia a los motores se necista una bomba para que chupe, y multiplicada por cuatro. Además, al estar los motores en las alas, ¿habeis pensado en la conexión del circuito de combustible? Debería desmontarse cada vez que se desmontase el avión, dando lugar a unos puntos donde sería muy fácil tener fugas. Sin contar con la complicación de unos "macarrones" tan largos y la facilidad para que se doblen y obstruyan o se piquen con la correspondiente fuga. Así que lo fácil es un depósito y un servo por avión. El depósito pegadito al motor, como si fuese un avión monomotor pero multiplicado por cuatro. En cuanto al control, pues depende de la emisora. O todos con un mismo canal o con mezclas, Así podrían ponerse dos motores por canal, ya sean divididos por alas o en un canal los interiores y en otro los exteriores, o bien cada motor en un canal y luego todos mezclados para que respondan a un único mando pero con la posibilidad de regularlos individualmente.
Ostras pues es verdad jeje y estos aviones de que estan echos porque para soportar 200 cc y los motores en cada alas tiene que ser de hiero jo saludos.
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#495708
mk2 esa es mi idea cortar el parejo del otro lado... lel avion esta fabricado las costillas en balsa.... las alas contrachapadas en limoncillo y el fuselaje es de un plastico super ligero..
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#496850
que putadaaaaaaaaaaaaaaa me he dejado la camara de fotos en mi casa y no tengo para sacarle fotos aqui en la Palma, ya tengo montado el tren de aterrizaje,,,, los servos de los alerones y de los flaps... los tanques de combustible... me falta los motores... pero primero tengo que hacerles un rodaje... tambien tengo los servos de profundidad (2) y el de cola...
esperopoder sacarle fotos con algun movil... saludos
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#496854
cote escribió:Ostras pues es verdad jeje y estos aviones de que estan echos porque para soportar 200 cc y los motores en cada alas tiene que ser de hiero jo saludos.
cote, cuando dice que el avión es para 4 25 se refiere a 4 x 0.25 glow, osea en total unos 16 cm3 de cilindrada, no 100 cm3.

efectivamente lo de un único depósito es una mala idea, el fabricante lo tiene resuelto bien con los depósitos dentro de las góndolas las cuales se desmontan del ala con un único tornillo y dos tetones de madera, desenchufar el servo y si acaso se le pone la alimentación de la bujía y fuera.

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Javiondo
#500514
Hola, cada motor lleva un servo independiente para el gas, ¿no?

:wink: salu2
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#500999
pues si... la verdad es que lleva 8 servos nada mas que en el ala.... jejejje
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#505230
un par de fotos mas...
Adjuntos
miliamperios 1.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#505233
mas
Adjuntos
miliamperios 2.JPG
Avatar de Usuario
Por mercruyser
#505236
unas pocas
Adjuntos
miliamperios 3.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!