miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
lo dicho... ya tengo el hercules en casita... ya lo he abierto.... y ya he empezado a curiosear las piezas... lo primero que me llama la atencion es el material... muy ligero... madera balsa varillas de fibra.. y creo que el fuselaje es plastico... todo muy pero que muy liviano
Última edición por mercruyser el Vie, 01 Feb 2008 0:19, editado 2 veces en total.
Por petronio
Nada nada, las palabras sin imagenes no valen ;). Saludos (ya nos contaras a ver)
Por Heli_21
Nada nada, las palabras sin imagenes no valen
ESO eso " queremos pruebas :wink: :D " un saludote
Por mercruyser
teneis razon.. os pongo unas fotos segun abri la caja , ya pondre otras del montaje
Por mercruyser
aqui dejo otra
Por JESSU
Queremos ver la creacion d paso a paso de la criatura... jejej y no nos tengas mucho tiempo intrigado asi que manos a la obra YA!! venga que lo disfrutes y un saludo
Por PoLy
Tiene muy buena pinta¡¡¡, a ver si le terminas pronto y pones un video del esttreno que tiene que ser mu guapo ese bicho volando :lol:
Por mercruyser
aqui dejo alguna foto mas mientras les pongo las pegatinas,, como no viene muy bien explicado donde van.. .lo saco por las fotos que veo.. y termino poniendolas donde me da la gana, jajjajajja
Adjuntos
alas 2 miliamperios.JPG
Por mercruyser
creo que estas ivan por debajo del ala... pero ahi las deje....
Adjuntos
alas miliamperios.JPG
Por mercruyser
la cola es igual por los dos lados.... evidentemente
Adjuntos
cola miliamperios.JPG
Por mercruyser
todas juntas
Adjuntos
total miliamperios.JPG
Por mercruyser
fuselaje
Adjuntos
entero miliamperios.JPG
Por mercruyser
por motivos de trabajo me voy fuera de la isla una temporada... asi que seguire montando el bicho este desde la Palma, y seguire poniendo fotos... saludos
Por petronio
Muy chulo, a ver cuando lo vemos montado y volandolo claro :).Saludos
Por josegago56
hola
buena eleccion. que motores le vas poner?
Por mercruyser
pues esa es mi gran duda... por tamaño creo que voy a poner 4 tt42
estoy averiguando un aparatito que lo que hace es regular las revoluciones de los motores de dos en dos.... sabeis algo de eso?
saludos
Por cote
tiger mk2 escribió:pondras un servo por motor y el deposito lo mejor seria poner un deposito central grande no?y molaria esos aparatitos para que aceleren todos a la vez tiene que ser digno a la vista, aunque tiene eso que chupar con co7094nes
Si lo suyo es como dice tiger mke poner un deposito central de unos mm 800cc o 900cc molaria los motorcillos a tope todo el tiempo ademas si pesa unos 6 k con 4 tt42 pues como que hasta quizas trepe tendras motor de sobra saludos.
Por JQA
Por favor, ¿cómo podeis decir lo de un único depósito? :lol: :lol: :lol:

No aporta ninguna ventaja y en cambio ofrece multitud de problemas. En primer lugar implica meterle al depósito cuatro sondas, con cuatro bombas porque desde esa distancia a los motores se necista una bomba para que chupe, y multiplicada por cuatro. Además, al estar los motores en las alas, ¿habeis pensado en la conexión del circuito de combustible? Debería desmontarse cada vez que se desmontase el avión, dando lugar a unos puntos donde sería muy fácil tener fugas. Sin contar con la complicación de unos "macarrones" tan largos y la facilidad para que se doblen y obstruyan o se piquen con la correspondiente fuga. Así que lo fácil es un depósito y un servo por avión. El depósito pegadito al motor, como si fuese un avión monomotor pero multiplicado por cuatro. En cuanto al control, pues depende de la emisora. O todos con un mismo canal o con mezclas, Así podrían ponerse dos motores por canal, ya sean divididos por alas o en un canal los interiores y en otro los exteriores, o bien cada motor en un canal y luego todos mezclados para que respondan a un único mando pero con la posibilidad de regularlos individualmente.
Por cote
JQA escribió:Por favor, ¿cómo podeis decir lo de un único depósito? :lol: :lol: :lol:

No aporta ninguna ventaja y en cambio ofrece multitud de problemas. En primer lugar implica meterle al depósito cuatro sondas, con cuatro bombas porque desde esa distancia a los motores se necista una bomba para que chupe, y multiplicada por cuatro. Además, al estar los motores en las alas, ¿habeis pensado en la conexión del circuito de combustible? Debería desmontarse cada vez que se desmontase el avión, dando lugar a unos puntos donde sería muy fácil tener fugas. Sin contar con la complicación de unos "macarrones" tan largos y la facilidad para que se doblen y obstruyan o se piquen con la correspondiente fuga. Así que lo fácil es un depósito y un servo por avión. El depósito pegadito al motor, como si fuese un avión monomotor pero multiplicado por cuatro. En cuanto al control, pues depende de la emisora. O todos con un mismo canal o con mezclas, Así podrían ponerse dos motores por canal, ya sean divididos por alas o en un canal los interiores y en otro los exteriores, o bien cada motor en un canal y luego todos mezclados para que respondan a un único mando pero con la posibilidad de regularlos individualmente.
Ostras pues es verdad jeje y estos aviones de que estan echos porque para soportar 200 cc y los motores en cada alas tiene que ser de hiero jo saludos.
Por mercruyser
mk2 esa es mi idea cortar el parejo del otro lado... lel avion esta fabricado las costillas en balsa.... las alas contrachapadas en limoncillo y el fuselaje es de un plastico super ligero..
Por mercruyser
que putadaaaaaaaaaaaaaaa me he dejado la camara de fotos en mi casa y no tengo para sacarle fotos aqui en la Palma, ya tengo montado el tren de aterrizaje,,,, los servos de los alerones y de los flaps... los tanques de combustible... me falta los motores... pero primero tengo que hacerles un rodaje... tambien tengo los servos de profundidad (2) y el de cola...
esperopoder sacarle fotos con algun movil... saludos
Por gabriel izquierdo
cote escribió:Ostras pues es verdad jeje y estos aviones de que estan echos porque para soportar 200 cc y los motores en cada alas tiene que ser de hiero jo saludos.
cote, cuando dice que el avión es para 4 25 se refiere a 4 x 0.25 glow, osea en total unos 16 cm3 de cilindrada, no 100 cm3.

efectivamente lo de un único depósito es una mala idea, el fabricante lo tiene resuelto bien con los depósitos dentro de las góndolas las cuales se desmontan del ala con un único tornillo y dos tetones de madera, desenchufar el servo y si acaso se le pone la alimentación de la bujía y fuera.

un saludo, gabriel. 8)
Por Javiondo
Hola, cada motor lleva un servo independiente para el gas, ¿no?

:wink: salu2
Por mercruyser
pues si... la verdad es que lleva 8 servos nada mas que en el ala.... jejejje
Por mercruyser
un par de fotos mas...
Adjuntos
miliamperios 1.JPG
Por mercruyser
mas
Adjuntos
miliamperios 2.JPG
Por mercruyser
unas pocas
Adjuntos
miliamperios 3.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!