miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Si miras un poco mas arriba veras que a mi me pasa lo mismo solo que ya he tocado el tornillo y esta a tope.

sobre el tornillo del 4 en 1 yo toco el segundo,pero acabo probarlo y no estoy seguro, aun poniendo el 1 a tope sigue igual...

alguien que lo halla solucionado.

en la siguiente pag
viewtopic.php?t=91270
Por _ShoGo_
Ponle centrado con el heli encendido, apaga, giralo, y vuelve a encender, a ver si hace algo
Por fernangp
Comprobar el pasador de abajo del eje interno. Es posible que este girando dentro del pasador y no haga la fuerza suficiente.

Salu2
Por miguelzx
Buenas despues de mucho intentar calibrar otra vez el helicoptero despues del ultimo porrazo que lo dejo ko

Cuando era nuevo
Imagen

Despues de la rotura
Imagen

En estas fotos se observa la rotura de los patines y como lo solucione

Esta es de mas cerca

Imagen

Como desmonte la varilla superio al montarlo me di cuenta que si la rueda cabezea mucho el helicoptero hacia cosas raras y que es muy importante ajustarla bien o eso creo si no correjirme

Imagen
Por bacardis
Veo que has dado con la solucion para ponerle el tacataca, yo ni lo estrene ya que no he sido capaz de ponerselo.

Si quieres te dejo el mio que no hay manera de dejarlo bien :wink:
Por d.simo
Saludos.
En mi afán de transformar el lama en un puro F-1, he sacado estas conclusiones.
1- he comprado una segunda estabilizadora y la he acortado unos 2 cm de la original.
Conclusión: el heli se muestra muy agresivo y un poco más inestable, hasta hay todo bien, pero cuando empiezas ha hacer movimientos bruscos a la minima se te ha girado el heli y a tomar por culo.
2- He cambiado los reenvios del servo colocando unos caseros de 3 posiciones y colocando la barilla del reenvio en la ultima claro.
Conclusión: El heli se muestra muy rapido y agil (he de decir que la estabilizadora es la de serie) pero al volar tan rápido se tiene que ser muy muy suave con los mandos ya que cuando hay un poco de brusquedad empieza a descontrolar y a tomar por culo.

Conclusión de todo esto, pues al ver el video de miracle-mart y ver como hacen volar a los pequeñines si ningun tipo de amago raro y a tal velocidad, yo no se que hacer para que el mio se muestre así.

Algien lo hace volar de esa manera? si es asi que explique las mejoras que le ha echo al lama.

un saludo.
Por d.simo
Saludos de nuevo.
Creo que he visto parte de la solución, despues de ojear varios videos, he visto que el eje que llevan es mas largo, por lo que separa las helizes más que con el de serie. Esto deve disminuir el choque de las helices.

Me gustaria saber si cuando compras el kit xtrem, que lleva todo en aluminio violeta, el eje que viene con el kit es el de medida corta o larga?ya que he pedido todo el kit.
gracias.
Por bacardis
hola, al final le he cortado un poco el eje bueno casi que me habre pasado al final se a quedado 2.5 cm.
Los brazos tambien se los he montado en el tercer agujero ya que en los siguientes lo que hacia era forzar el plato y no ganaba movimiento.

Mañana hare las pruebas en el exterior y os contare, si pillo una camara grabare un video para subirlo.
En interior va bien a falta de que sigue girando ha izquierdas al final tendre que cambiarle los motores para ver si es fallo de estos.
un saludo
Imagen

Imagen
Por oscarin2000f
Que brazos de servo le has puesto? Son compatibles los de alguna marca "conocida"?

Un saludo.
Por bacardis
compre un de 7.5 gr en la tienda de modelismo de mi pueblo le probe un brazo y encajaba perfectamente se lo puse a uno y despues otro que viene que es doble lo corte por un lado y se lo puse tambien.

yo creo que cualquier servo de 7.5gr o 8 gr debe servir me refiero al brazo el servo no lo provado parecia identico en la bolsa creo que ponia marca JR
Por bacardis
fernangp escribió:He encontrado este sistema de Leds que tiene muy buena pinta gracias a la ayuda de HiNote ....

Puesto en casa por 13 €. Sensiblemente mas barato que el otro y no tiene ninguna complicacion, lo conectas a la bateria y punto

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... EH-3LIGHTS
hola, yo me he pedido el mismo, me ha salido por 8 lerus creo.
se encienden y apagan los leds?
si los has montado sube una foto o un video :wink:
Por _ShoGo_
Madre. Vaya leche que le he metido esta mañana. No sé que ha pasado que le he debido de dar gas de más, ha empezado a subir a subir y he ido a cortar, pero por miedo a que se desplomara le he cortado poco, ha pegado contra el techo y se han parado las palas y catapum!

El pobre fuselaje de mi v4 ha tenido que recibir varios puntos de sutura. Ha sido posible gracias a un catalogo de las vecinitas de fhm cuya portada era exactamente del mismo color que el v4. Si es que un catalogo tan bueno tenia que servir para mucho más!

Como no me gusta tener el heli así he pedido un fuse nuevo. Tras ver que en serpa valía 24€ lo he pedido en ebay por 12, así que a ver si me llega y así voy volando este y para la siguiente leche lo cambio.

Por 12€ no merece la pena tener el heli remendado
Por HiNote
_ShoGo_ escribió:Madre. Vaya leche que le he metido esta mañana. No sé que ha pasado que le he debido de dar gas de más, ha empezado a subir a subir y he ido a cortar, pero por miedo a que se desplomara le he cortado poco, ha pegado contra el techo y se han parado las palas y catapum!

El pobre fuselaje de mi v4 ha tenido que recibir varios puntos de sutura. Ha sido posible gracias a un catalogo de las vecinitas de fhm cuya portada era exactamente del mismo color que el v4. Si es que un catalogo tan bueno tenia que servir para mucho más!

Como no me gusta tener el heli así he pedido un fuse nuevo. Tras ver que en serpa valía 24€ lo he pedido en ebay por 12, así que a ver si me llega y así voy volando este y para la siguiente leche lo cambio.

Pero hombre... estropear un catálogo de vecinitas para reparar un heli...
ESO NO SE HACE!!! :lol: :lol: :lol:
Por miguelzx
_ShoGo_ escribió:Madre. Vaya leche que le he metido esta mañana. No sé que ha pasado que le he debido de dar gas de más, ha empezado a subir a subir y he ido a cortar, pero por miedo a que se desplomara le he cortado poco, ha pegado contra el techo y se han parado las palas y catapum!

Yo se lo pille ha este vendedor haber como sale si llega bien o no, la he cojido plateada por variar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017
Por miguelzx
Estado tambien mirando lo de las luces para el lama me gustan las dos modelos cual cojerias de los dos lo digo por consumos etc, peso no creo que influya mucho la de 4 o la de 3 led y precio muy similar

La de 4 led
http://cgi.ebay.es/4-LED-RC-Helicopters ... dZViewItem

La de 3 led

http://cgi.ebay.es/3-LED-RC-Helicopters ... dZViewItem

Gracias
Por _ShoGo_
HiNote escribió:

Pero hombre... estropear un catálogo de vecinitas para reparar un heli...
ESO NO SE HACE!!! :lol: :lol: :lol:
Ellas son tan buenas con nosotros que aparte de acompañarnos en momentos "duros" de nuestras vidas, incluso donan su catalogo para que podamos reparar nuestros helis.. les debemos todo :lol:
Por _ShoGo_
miguelzx escribió: Yo se lo pille ha este vendedor haber como sale si llega bien o no, la he cojido plateada por variar.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017
Pues a ese mismo se la he cogido yo y también plateada, que es la que tengo y me gusta más que la azul. A ver cuanto tiempo tarda...

Usé también en la cola un poco de cartoncillo de una caja de turrón, porque ahi si que faltaba material (en la cabina practicamente no) y habia que reforzar un poco. Ha quedado durísimo De todas maneras los remiendos no han sido para tanto así que iré tirando con esta carcasa hsata joderla bien. Os pongo unas fotillos
Adjuntos
lama3.JPG
lama2.JPG
lama1.JPG
Por bacardis
acabo de hacerle al mio la manicura (no pongo una foto porque puede herir la sensibilidad de algun forero :roll: ).
Ahora voy a llevarlo al mecánico para hacerle un chequeo exhaustivo ya que vuela en circulo y no hay manera de controlarlo
(otra vez a desmontar el jodio y enderezar flybar y eje interior)

que opinais de los upgrades estos por 18 lerus puestos en casa merecen la pena

Imagen
Por HiNote
bacardis escribió:acabo de hacerle al mio la manicura (no pongo una foto porque puede herir la sensibilidad de algun forero :roll: ).
Ahora voy a llevarlo al mecánico para hacerle un chequeo exhaustivo ya que vuela en circulo y no hay manera de controlarlo
(otra vez a desmontar el jodio y enderezar flybar y eje interior)

que opinais de los upgrades estos por 18 lerus puestos en casa merecen la pena

Imagen
mmm, no se yo si merecen mucho la pena en el lama salvo por la estética.
Hoy gente que montó los portapalas y el plato y terminó quitándoselos.

Los portapalas y las palas blancas no van muy bien juntos. Y puestos a elegir, mejor las palas.
Por zambich31
hola a todos.Me presento como un gran admirador de esta pequeña joya q es el lama.Ya llevo mas mnos un año con el y creo que puedo ayudar bastante y espero que a mi tambien en cualquier tipo de duda que surga sobre nuestro bicho.
asi que un saludo a toso los lameros.
Por toniye
je je je otro que se presenta desde el sur.

si es que estos chinos estan que los tiran ja ja ja ja lama v3

deciros que sois de gran ayuda para los que empezamos, el paso de coches rc a helis es duro, por las manias y costumbres con el mando, claro.
pero con vuestra recomendaciones, todo se andará.

gracias a vosotros tengo mi salvalipos y espero que un compi me pase una microlipo para mi nene pequeño, nanocoptero. asi jostio al peque y cuido al papi je je je

saludos y buen Vuelo sin APORRIZAGES CHUNGOS.
Por moisty70
Hola a todos.

Bueno, este es mi primer mensaje y os cuento mi rídicula pregunta.

Poco a poco voy consiguiendo que mi Lama v4 suba medio metro del suelo antes de estrellarse contra el mueble... en uno de estos golpes se ha partido una de las palas y no se como quitar el tornillo/tuerca para poner otra de las ventipico que me llegaron con el pack.

¿Que herramienta tengo que utilizar? La voy a comprar asi que decidme lo mas apropiado.

Gracias a todos por este post tan útil para los novatos, cuando consiga cambiar la pala, ya os acribillaré a preguntas y espero ser el que responda a otros en breve

Saludos.
Por torcuato8
moisty70 escribió:Hola a todos.

Poco a poco voy consiguiendo que mi Lama v4 suba medio metro del suelo antes de estrellarse contra el mueble... en uno de estos golpes se ha partido una de las palas y no se como quitar el tornillo/tuerca para poner otra de las ventipico que me llegaron con el pack.

¿Que herramienta tengo que utilizar? La voy a comprar asi que decidme lo mas apropiado.

Gracias a todos por este post tan útil para los novatos, cuando consiga cambiar la pala, ya os acribillaré a preguntas y espero ser el que responda a otros en breve

Saludos.

Para cambiar la pala has de utilizar una llave allen que debería venirte con el helicoptero. Un saludo y no rompais muchas palas!
Por moisty70
torcuato8 escribió:
moisty70 escribió:Hola a todos.

Saludos.

Para cambiar la pala has de utilizar una llave allen que debería venirte con el helicoptero. Un saludo y no rompais muchas palas!
UFF, demasiado tarde, como no esté en la bolsa de las palas chungo.
Probé con una alen del 1 y demasiado grande, pero al final debe ser que probé con una del 2.

Gracias torcuato8.
Por d.simo
Saludos.
Para los que habeis comprado en miracle-mart cuanto hos suele tardar en llegar el paquete, ellos dicen que de 7 a 8 dias. Pero ya me pareze a mi que será más.

Otra cosa a parte, el centro de gravedad del lama, lo llevais desplazado hacia delante para contra restar la tendencia que tiene el heli para encularse cuando vais muy rapido hacia adelante? (No se si me he explicado)
Yo por ejemplo vuelo con la bateria casi metida dentro de la cabina y ganas en rapideza y evitas que se encule el heli cuando sueltas el stik de golpe.
Por _ShoGo_
No creo que puedas variar mucho el cg con el rango de movimiento que te permite la bateria, no?
Por torcuato8
d.simo escribió:Saludos.
Para los que habeis comprado en miracle-mart cuanto hos suele tardar en llegar el paquete, ellos dicen que de 7 a 8 dias. Pero ya me pareze a mi que será más.

Otra cosa a parte, el centro de gravedad del lama, lo llevais desplazado hacia delante para contra restar la tendencia que tiene el heli para encularse cuando vais muy rapido hacia adelante? (No se si me he explicado)
Yo por ejemplo vuelo con la bateria casi metida dentro de la cabina y ganas en rapideza y evitas que se encule el heli cuando sueltas el stik de golpe.
Yo he hecho un pedido el miercoles de la semana pasada pero he elegido el envío rapido (de 2 a 4 dias) y aun no ha llegado. En el seguimiento del paquete pone que ya ha llegado a la oficina internacional de destino (españa) y que está en transito. Supongo que llegara esta semana.

Un saludo!
Por zambich31
En efecto torcuato.yo creo que mañana mismo lo tienes en casa.yo compro mucho en miracle y eso de 2 4 dias es muy relativo.son de fiar asi que tranquilo.a mi de momento me va muy bien con ellos.

por cierto....ayer mismo note que el piñon del eje principal tenia los dientes bastantes desgastados y de la misma lo cambie por otro que habia ya comprado cvon antelacion.Pues bueno parece ser que este tiene los agujeros pasantes donde van insertados los tornillos que sujetan el portapals inferior un poco mas abajo con lo que no me cuadraban los brazos de los servos y tuve que acortarlos con lo que me di cuenta que ahora hay mas separacion entre aspas y apenas se chocan entre ellas al hacer maniobras bruscas.
puedes ser una solucion para mejorar el vuelo, eso si ayudandote tambien de un eje mas largo, en mi caso el de acero, y asi hacer que no se choquen las palas entre si.
Por d.simo
Bueno yo he escogido el envio normal por el tema de la aduana, por que me habian comentado que el envio urgente los suelen parar en aduanas. Pero no se..
Yo el pedido lo realize el lunes pasado espero que llege esta semana si no me pillara el mono,jeje.
El tema de la bateria, que he comentado para contrarrestar la tendencia de encularse el heli en maniobras rapidas, yo en mi caso puedo desplazar hasta 4 cm la bateria hacia la cabina, ya que utilizo una goma y un sistema casero, para la sugeción de esta. Y yo creo que si que se nota y mucho en mi caso.
La verdad es que mi Lama esta ya apedazado y modificado en muchos sentidos jeje.
Por zambich31
y con ese peso hacia delante no se destabiliza el heli. y cuando vas hacia atras apenas te respondera, no?vamos pienso yo.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 144

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!