miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DOCTOR BACTERIO
Hola a todos.
siempre me a gustado el aeromodelismo(bueno en general me gusta todo cacharro capaz de mantenerse en vuelo)aunque hace poco que me iniciado en el hobby.
El tema es el siguiente empecé comprando un heli barato por ebay,un juguete de dos canales para ver si era esto lo mio(menudo error)tenia buena pinta parecido al caliberM24 fuselaje hughes300.El heli ¡volaba si!,otra cosa era controlarlo,me decidí entonces po uno un poco más completo 4 canales también hughes300 pero esta vez me surgieron otros problemas.

1-Batería hidruro de níquel 8,4v 700mah(muy poca autonomía)lo he modificado y puesto lipo 7,4v 1300mah dura mucho más y tiene más empuje.

2-mal ajustado de fabrica el cíclico inclinado un poco a la izquierda(el heli se va hacia la izquierda pero no de cola)y el brazo de la rotula no es ajustable.He probado a trimarlo y nada,incluso modificando el brazo del servo un punto más arriba esto compensa la desviación del plato hacia la izquierda y aun así el cabr....hace lo mismo.

¿que opináis vosotros?¿esto es normal?,admito todas las sugerencias posibles porque es el que tengo para aprender.

la batería de lipo 2s y 1300mah/10c es de aeroimport 16,30 eur puesta en casa-http://www.chispazos.net/

Aunque el heli viene con ni-mh de fabrica el regulador me sirve para la lipo 7,4 v porque esta es 8,4v,con lo cual la perdida de rendimiento se nota a 6.35v,justo antes que el avisador de lipos de apeltron(situado en el tubo de cola)se encienda.

También un enlace de un video,donde se aprecia por lo que veo que es defecto del animal.

[url]http://www.kewego.co.uk/video/iLyROoaftreG.html

Nada más de momento.

SALUDOS A TODOS
Adjuntos
estabilizadora.jpg
aquí podeis ver es peso de 1,1g añadido a la estabilizadora,es de latón,el receptor antes situado arriba pasa ahora abajo antes portabaterías
IMAG0378.JPG
avisador de apeltron
IMAG0074.JPG
batería con velcro
IMAG0376.JPG
el culpable
h300.jpg
el original

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!