- Jue, 19 Jul 2007 20:41
#507315
¡Buenas!
Yo tengo un EG de ladera, reconvertido a eléctrico, en mi caso el motor es brushless, pero de tipo inrunner, en concreto un Dymond BL 1300.
Para ello no solo hay cortarle el morro, también hay que realizar el hueco para las baterías y el Rx.
Naturalmente, si se hace antes de unir las dos mitades del fuse, resulta más fácil y queda mejor.
Aún le faltan algunos "retoques" en los recorridos de alerones y profundidad, asi como dar con el DG óptimo, pero mis primeras impresiones son muy satisfactorias.
Yo tengo un EG de ladera, reconvertido a eléctrico, en mi caso el motor es brushless, pero de tipo inrunner, en concreto un Dymond BL 1300.
Para ello no solo hay cortarle el morro, también hay que realizar el hueco para las baterías y el Rx.
Naturalmente, si se hace antes de unir las dos mitades del fuse, resulta más fácil y queda mejor.
Aún le faltan algunos "retoques" en los recorridos de alerones y profundidad, asi como dar con el DG óptimo, pero mis primeras impresiones son muy satisfactorias.
Saludos y... ¡¡¡BUENOS vuelos!!!
gonkales "arroba" yahoo "punto" es
Club Planeador, Grupo Halcón, The Watering Cans
gonkales "arroba" yahoo "punto" es
Club Planeador, Grupo Halcón, The Watering Cans