miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedrusko
Antes de nada, comentar que he posteado este mismo mensaje en el hilo de los Coaxiales, pero está jorobado. No vá la última página, la 95.
Una vez arreglado, que los admins pongan a cada cual en sus sitio! ;)
------------------------------------------------------------------------------------

Hola muchachada. Me pillé un Lama V4 de Hong Kong, y no decepciona, es la pera! :D
Traía upgrades de metal, y estuve un tiempo con las piezas stock, pero al poco me tiré a la piscina e instalé las de metal. No encajan perfectamente, y como ya leí por ahí, a veces el swashplate queda un poco alto por las diferentes alturas a las que van los agujeros de sujección del eje exterior. Hacer encajar las rótulas también costó lo suyo...
El tema es que después de unos pocos vuelos (3 o 4 baterías) con las piezas de metal, el puñetero swashplate se separó en dos partes. A veces encajaban, y conseguías control temporal, pero en cuanto haces un movimiento lateral, se vuelve a soltar y 'adiós mu buenas'. :cry:
Pongo una fotillo a ver si me explico...
Imagen

¿Alguna solución aparte de descargar violentamente mi frustración con la pieza defectuosa? :twisted:
Gracias!
Por gabriel_raya
Hola Pedrusko:
Te anticipo que soy novato en helicópteros, pero yo tuve el mismo problema con el de plástico en mi V3 y encontré en este foro una solución.
Se trata de ponerle debajo una "arandela" (tubito) de plástico que hace de tope y no genera fricciones.
A mí me funciona de maravilla.
También había una mejora a este sistema y era poner en ese lugar un resorte.
Por Pedrusko
Gracias por la idea, quizá un muelle desde la base hasta el plato tampoco sea mala solución. En el hilo de los lamas, jesusjj86 me dijo algo parecido:
"Lo de que se separe la pieza esa ,la mia de plastico se separo y le meti dos o tres vueltas de cinta teflon de fontanero en el eje que se salia y ya no se salio mas. "

Cuando lo arregle cuelgo otra foto para que se vea el 'apaño' :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!