miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manuel del Valle
Hola a todos los amantes de las baterias Lipo entre los que me encuentro, os adjunto esta dirección:

www.ludwigdanninger.de/0822_LiPoVideo.HTM

No quiero ser alarmista, pero la explosión es impresionante, creo que con las Lipo, como con otras muchas cosas, no debemos bajar la guardia, leer y respetar las instrucciones de los fabricantes en cuanto a la carga y descarga de las mismas, evitando los exesos de confianza que se generan con el tiempo de uso y que pueden provocar accidentes.

Saludos

Manuel del Valle
Por Juan Manuel Bejarano
Vale.
Mas de lo mismo. No se debe bajar la guarda, De acuerdo.

No entiendo aleman pero distingo claramente Modo NICD, a 3 A en una lipo de 1200 mA.
No se si es una prueba para aprender o en plan cafre. Seguro que si cojo una de mis lipos. Le pego unos petardos de a 3 € la unidad, se lo uno a un cohete pirotecnico y le prendo fuego a todo tambien consigo un video bonito.

:twisted:

¿Y si pruebo con las NIMH? ... Pues tambien seráun buen video.
Por Pedro Nunez
Pues estos alemanes no se como lo hacen!

Mira que en mi club lo hemos intentado veces y no ha pasado nada. Ni cortos, ni 24V directos, ni inversiones de polaridad...No funciona nada.

Se ve que si hay manera, puteandolas mucho. Posiblemente las hayan bajado de 3V por elemento y luego a mas a mas hayan echo una carga en modo NIcd al doble de carga que permite la bateria...

Vamos, que si le pones una antorcha a las cortinas de tu casa seguro que tambien se queman :D

Pues eso, que si quieres hacerlo seguro que lo acabas consiguiendo pero si les das un cuidado normal es muy dificil que te pase.

PD: Me contaron que en Argentina a un chico le exploto una bateria de NiCD y le ardio un todo el garaje, incluyendo un ¿B-727? con dos turbinas a punto de estrenar, un hercules con 4 OS 91...

:( :( ¿Tenemos que guardar tambien ahora las de NIcd en botes...?
Por mfmontero
creo que mi opinion es sobradamente conocida sobre la peligrosidad, solo decir que yo las unicas pilas que he conseguido reventar han sido una AAA de NiMh por ponerlas a cargar a 3c hicieron puff, y se incendiaron.

Saludos
Última edición por mfmontero el Jue, 29 Sep 2005 10:32, editado 1 vez en total.
Por Armengol
Pedro, si te fijas bien las NiXX YA vienen guardadas en botes ;-)

Así, cuando consigues que una "pete", que también se consigue, suena más. Vaya cómo sonó una gp3300 que cortocircuité por accidente hará cosa de un mes...
Por luisg
mirar a que me quede ayer a que petara la mia. era mi primera carga y no llego ni a una hora. culpa del cargador!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
Image004.jpg
Por carlos8020
La culpa del cargador es evidente en esa foto...
Eso no pasa solo. La verdad es que se nota que algo no iba bien...
Vigila tu cargador, o no ganaras pa Li-po's.
No merece la pena ver asi una li-po por una equivocacion al programar tu cargador.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!