miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yamadoriman
Hola alguno de ustedes tiene el manual de esta emisora en castellano,quisiera comprármela y los manuales que veo por ahí estan en inglés y la verdad es que no me aclaro nada de nada :oops:

Un saludo y gracias.
Por vadmcse
Hola,

Te cuento que yo me lo he bajado en Ingles, y he comenzado a traducirlo al español (y cuando digo "comenzado" me refiero a que recién voy por el INDICE),ya que he visto que hay muchos que lo querrían en este idioma y NO EXISTE, pero lamento decirte que es bastante complicado, ya que hay términos que utilizamos normalmente en el campo de vuelo y que pierden el sentido al traducirlo (trimar, snap-roll, dual rates, etc).
Pero ese es el menor de los problemas, ya que podría dejar esos términos tal cual y traducir el resto.
Pero el problema es que el menu de la emisora está en ingles, y si yo pongo en el manual que hay que ir a los "pasos de Trim", no lo encontrarán, ya que hay que ir a "Trim Step".

Creo que lo más lógico sería poner todas las explicaciones en español, pero al momento de referirse al menú de la emisora en concreto, dejarlo en inglés.
Como verás, es bastante complicado y llevará mucho tiempo (eso si es que lo hago y no abandono en el camino).
Por el momento yo me he comprado mi emisora y estoy esperando a que me llegue.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!