miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por emiza
buitrago me gusta , esta muy guapo

que tal vuela un 30 con algo mas de peso?

se comporta bien?
Por buitrago
VUELA DE PM EL PESO ES 3775G
Por buitrago
EL DOMINGO HIZO SU PRIMER VUELO CON LLUVIA Y TODO VUELA DE MARAVILLA. SALUDOS DESDE MURCIA. :D :D
Por valvulino
buitrago, muy guapo, parece que tiene buen acabado. Yo tengo en mente colocarle un vestidito a mi raptor, pero tengo que hacerlo volar en condiciones, empezando por perder de vista el TT39h. Por cierto, que motor le tienes puesto para levantar ese peso? Si no es molestia me puedes informar sobre ese fuselaje? precio, tienda, dificultad de montaje, modificaciones... ¡¡¡¡Gracias!!!!
Por buitrago
:D :D EL MOTOR ES 37OS VA SOBRADO LA COMPLICACION NO ES MUCHA PERO VUELO INVERTIDO LO TIENE PINTADO Y PARA CLASE 30 YO LO COMPRE CENTRO LEVANTE SIN PINTAR. AHORA VOY A FUSELAR MI 60 COM EL MISMO PERO PINTADO LLEVA MUCHO TRABAJO EL LIJAR Y PINTAR. PERO MERECE LA PENA :D :D
Hola a todos!

Si está guapo Buitrago, solo con el mero echo de verlo fuselado, cambia mucho la estética, depende incluso del color que sea, pero si la verdad que está guapo! :wink:

Haber si los comerciantes y fabricantes se dan cuenta que hay mucha gente que tambien quiere fuselar sus modelos 30 y hacen más variedad, la verdad que por desgracia hay muy poco donde escoger!! A mi me gustaría un Cobra, Apache, Bell UH-1D, pero nada como no me pase a un hirobo de mayores dimensiones me parece :cry: !

Venga saludos a todos y haber si una de ves por todas me acaban de pintar mi cabina otra ves!!
Por valvulino
pues la primera vez que lo he leido, un poco rapido si te digo la verdad, habia entendido que el os 37 y que hacia vuelo en invertido :shock: :shock:
la segunda ya lo he leido mejor y me he enterado del vendedor.
Por cierto, vuela bien para traslaciones y eso, pero no creo que sirva para hacer el animal verdad?
Mi idea es fuselar el raptor y mas adelante cuando controle comprar algo mas potente para hacer maldades :twisted:
Por buitrago
:D :D perdon valvulino pero mi lenguaje com las maquinas es un poco corto lo compre en CENTRO LEVANTE y me costo 270€ con retractil pero sin servos :D :D
Por valvulino
ok buitrago, gracias por la info.
Otro proyecto mas en mente. No hago mas que abrir frentes...
Por carlossss
muy bonito, pero una pregunta, las estabilizadoras esas del fuselaje no te lo hacen mas nervioso?
Por buitrago
:D :D en lo poco que lo he probado no he notado nada raro, pero si que es mucho mas estable carlossss :D :D :D
Por facoba10
Una preciosidad de maqueta, no me extraña que se porte más estable, para mi gusto es una de las mejores maquetas que existen en el mercado.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!