miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alexeyev
:cry: me retiro... :cry:

por causas de fuerza... bueno, lo que sea o no se como poderle decir al hecho de tener que quitarme un pedazo de alma al ya no poder destinarle ni tiempo, ni dinero, ni nada que tenga que ver con aeromodelismo.

quiero decir que es lo más increible que me ha pasado en la vida, y que ahora no podré volver a tener...

es triste y lamentable, pues cuando hay cosas que ni son por gusto, ni son por ganas, ni por dinero, bueno por nada voluntario y tener que dejarlo, no se, es como si alguien se me muriera en las manos...

desde aquí agradezco a todos, su tiempo, sus respuestas, comentarios, preguntas, en fin todo lo que se ha dicho y dejado de decir en pro de la aviación pequeña como yo le digo, espero de todo corazón que nadie pase por esto, cuando se ama de verdad esto, pues duele, también espero que este selibato aeromodelístico tarde lo que una braza encendida sobre la mano... y aunque se que no será así, mi esperanza es esa.

Siento tener que no poder explicarme, ni explicarles por que, se trata de asuntos con la MAP y que aunque se resuelvan pronto, creo que no podré regresar por estos lugares en algunos meses, o años, no se, no se.

literalmente estoy escribiendo con lágrimas en los ojos, porque también dejo muchas otras cosas, y la verdad no que cuanto bien o mal me pueda hacer dejar todo ello..

de nuevo agradezco a todos y les deseo de todo corazón que los vientos les sean favorables, que Eolo les permita volar sin aporrizar, neptuno ya no envie rayos de interferencia y que todos los demás dioses se apiaden de sus modelos y en fin, pues en pocas palabras, disfruten, vivan día a dia este hobby, lo disfruten con sus familias en comunión con los elementos de la vida, yo siempre lo he hecho, y un trozo de vida se me ha ido en ello, pero me ha dado mucho más de lo que yo a ello...

Gracias y hasta pronto.
:wink:
Adjuntos
PICT0016.JPG
mi última sonrisa para todos.
Por JAIR MONTOYA
Hola Alex.

primero que todo quisiera levantarte un poco el animo, y creo que para una persona que ama este hobby la unica forma de dejarlo seria muriendo. mas bien diga que te das unas vacaciones suena un poco mas noble y anunque soy nuevo en este foro he leido mucho sobre ti y tus comentarios me han servido de mucho asi de que animo y espero verte pronto de regreso en esta grande familia que es el aeromodelismo.

ANIMO Y SUERTE

JAIR MONTOYA
LOS ANGELES CA. USA
Por Josema
Hasta pronto! :cry:
Por cefesky1
Vaya tela....
Siento tu desesperación. :(
Pero una pregunta ...
¿Que es la MAP?
Por eoliko
Buenas Alex,

Imagino que las razonez que indicas, te alejaran de la aviacion pequeña como tu cariñosamente dices. Animo!, pues como indica el compañero, siempre seguiras siendo aeromodelista. Yo siempre que no puedo estar con mis aviones en realidad, no dejo de revisarlos mentalmente, para que el dia que pueda volarlos esten a punto. Ademas, de esos pequeñines tuyos caben en cualquier sitio, jeje. Mucho animo sea donde sea que vayas y siempre nos tendras aqui.

Buenos vuelos,

EOLIKO.

p.d.: Y que vuelos se pueden dar mentalmente...
Por JAM
Como dijo no sé quién:
NO LLORES PORQUE ACABO Y SONRIE PORQUE OCURRIO.

Animo que vendrán tiempos mejores :wink:
Por Fran_DF
Volverás...

seguro q volverás...

Un abrazote...
Por gandolfer
Yo solo espero, que tu problemas se solucionen lo mas pronto posible, en cierta manera yo tuve poblemas (economicos y de cambio de casa) que hicieron despedirme en otro tipo de hobby al tambien me tenia muy enganchado y a las personas que lo practicamos, y mi despedida fue muy parecida a la tuya. y tambien me costo mucho escribir ese post de despedida.... :cry:

Por mi parte intentaré hacerte un pequeño tributo haciendo en la practica tu sistema de lanzamiento:" DIGNOS y VALEROSOS HIJOS DE JERONIMO" :wink: y grabarlo y dejarlo en este foro para la posteridad..

Lo haré con el TWIN cuando consiga primero ajustar las incidencias de motores, por que con el EASY y su motor de serie no daria chicha para tirar muchos.......
Bueno espero que tus problemas con la MAP (si es la española me imagino cuales son) se solucionen y te tengamos otra vez aqui aportandonos tus ideas....... saludos y hasta muyyyyyyy pronto.
Por zotfidjy
Se hecharan de menos tus comentarios que mucho he leido, ...
Pero seguro que volveras, tarde o temprano, tu trankilo, yo tambie lo deje y ahora he vuelto. Suerte en la vida y ya nos leeremos otra vez.
Por jose antonio sanchez
Alex espero que no sea irreversible esta parada que tienes que hacer, y si te podemos ayudar en algo solo tienes que pedirlo, si esta en nuestras manos seguro que te ayudaremos,pongo mis letras en boca te todos los forteros de miliamperios.

Hasta pronto y si tu ilusion no se desfallece podras volver a disfrutar de todo esto otra vez, tiempo al tiempo, espero que tu vuelta sea pronta.

Un abrazo
Por PIERNIFERO
Bueno amigo modelista , no tengo palabras , espero de corazon que no sufras tu alejamiento , hasta siempre .
Por juan jose boullosa
Alexejev de esto no se puede retirar nadie, digamos que lo apartas de momento, solo hay una salida para dejar esto.... :twisted:
Por danixr
Animo!!!!

Papel y boli y seguiras haciendo aviones.
Por Charlie55 C.Aguado
El aeromodelismo es un poco volar, auque sea en tierra.No hace falta alas para volar, incluso charlando volamos con la imaginación, con el amanecer, una sonrisa o una buena comida.Volarás sin aviones, no te preocupes, y seguramente será un "VOLVERE".
Saludos.
Por jmcalata
VIVIR es VOLAR y lo demás es simplemente la espera, te toca esperar...
Por Pablo Andreu Ocaña
No te preocupes,nosotros te estaremos esperando para cuando llegues,nos tendras aqui como tu familia,y como dicen todos,no es un HASTA NUNCA,sino un ADIOS,VOLVERE,y eso es lo que queremos,que vuelvas pronto,saludos,mis siguientes vuelos con van por tí. :cry: 8)
Por Nykolytoz
Bueno amigo, yo nunca he leido tus comentarios, pero se lo se siente alejarse del aeromodelismo, yo tengo 12 años, y me dio muhcas triztesa al lerr tu comentario, pero bueno, todo lo malo, trae algo bueno, aunque nisiquiera lo notes.
espero q seas fuerte, y q vuelvas a uno d los mejores hobbies del mundo!!
Por Joakim
La Esperanza es lo último que se pierde. Seguro que algún día nos reencontraremos en este Grandioso Foro.

Un Abrazo

Joaquín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!