miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola Compañeros; estoy en un mar de dudas, las cuales espero aclarar después de leer vuestras respuestas a este post. Mi ilusión es tener un heli con un fuselaje tipo maqueta, tipo Jet Ranger, Ecureil, Bell con patin de aterrizaje, o similar. Y la duda surge al intentar encontrar fuselajes para Raptor, que es con el que estoy aprendiendo a volar, ( Raptor 30 ).
Mi idea es comprar una mecanica a parte del Raptor 30 que tengo, para acoplarle uno de los fuselajes antes descritos. Escucho vuestros consejos, ya que llevais mas tiempo que yo en el mundo de los Helis.
Importante calidad precio, y modelos del tipo 50 - 60. Aprovecho para desearos a todos una feliz entrada de año. :roll:
Por Ruyman
Hola compañero!!

Pues mi opinión si no te quieres gastar mucho y prefieres una mecánica como la tuya, yo me enamoré del Md530 que sacó la casa Thunder Tiger, el color como el acabado es mucho más bonito que el MD500 Defender verde!!

Te pillas el Kit del 50 nada de titanium y si es el antiguo mejor, que simplemente vas hacer traslación con él y de paso te ahorras unas perras! Luego el fuse viene pintado, como cortado, te evitas de complicarte mucho la vida y más si estás empezando :wink:

Saludos y suerte con la decisión!! :wink:
Por magovitgna
Ruyman desconozco la decoración del Md 530 ; tienes algún link donde ver este modelo ???. Si conozco el MD 500 defender, pero no me acaba de gustar con el acabado que tiene; me gustan mas tipo civiles. :oops:
Por JULIAN
:D Mira el modelo que dice Ruyman.Saludos..
Por magovitgna
Gracias Julian por la foto; voy a navegar a ver donde lo encuentro más baratito. FELIZ AÑO NUEVO a todos. :lol:
Por JDI
Hola :wink:

puede ser k este sea solamente para el raptor 90¿? o me lo parecio a mi al ver el fuselaje¿?

salu2
Por JULIAN
:D hola; JDI, Son muy parecidos..Para el 90 es este....
Saludos.
Por Ruyman
Buenas!!

Pues sí, es ese el que ha colgado el amigo Julián, aunque en una revista que lo ví parecía más gris de lo que aparenta ahí!!

Pero para mi gusto me gusta más este, que para el 90, el morro es algo más agresivo y el color me gusta más :wink:

Saludos a todos!!
Por Manuel J. Fernández
Hola compañeros buscando he encontrado vustro post y yo quisiera fuselar mi raptor titan.

Éste fuselaje que describir a mi no me gusta, vosotrso que sois mas expertos sabeis si le podria acoplar otro fuselaje al raptor, he estado viendo el hugher 5000, tambien me gusta el augusta 109A y los tipos Jet Ranger, estoy muy liao y si es muy complicado colocarlos, gracias y un saludo a ttodos.
Adjuntos
Imagen 023.jpg
Por Ruyman
Hola Manuel!! Me he sentido identificado, mi novia es de Jaén y me está diciendo ahora mismo que el tiempo no está para el vuelo jeje...

Es broma hombre, lo que pasa que yo soy más del vuelo real y de maqueta si puede ser, pero que mi novia está allí si es verdad!! :wink:

Haber todo fuse cuesta algo colocarlo, aunque sea en el heli que esté destinado, pero mira por donde especialmente los thunder tiger, son los menos costosos de montar, así que tranquilo, piensa bien el modelo a elegir para que no te arrepientas y a disfrutar de un vuelo real :wink:

Saludos..
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias Ruyman, ante todo saludos, no se que fuse elegir a lo mejor me vuelco por el de la foto ojala me vaya bien el montaje. Me has tranquilizado con que la mecanica raptor no me daria muchas complicaciones.

Por el tema de Jaén, éste verano estuve alli en Tenerife y fui a El Puerto de la Cluz a una exhibición de aermodelismo que hubo alli y tambien de helicopteros reales y un caza, no se si tu estuvistes alli pero yo estuve hablando con varios que volaban helicopteros y preguntandoles porque queria comprarme uno "a lo mejor eras tu uno" je je je. Muchas gracias por vuestros consejos y la amabilidad con la que nos tratasteis a mi y a mujer.

Gracias por vuestros consejos y a éste foro hoy en dia estoy volando mi RAPTOR TITAN y disfrutanto como un enano je je je , saludos .

PD.: Éste fin de semana si que volamos je je je.
Adjuntos
100_0334.jpg
Por JULIAN
:D Hola, sin ser pájaro del mal agüero, las fotos que has puesto que no sé si son de los fuselajes que te gustaria montar, pero si lo son ; pues que como para Los Raptors (y lo pongo en plural, sease 30-50-60-90) va a ser que no...Has escojido de lo peor que le va al Raptor, Dauphin cola fenestron, bell ,y el Bo105 creo, no digo que sea imposible, pero tu tiempo trabajo y dinero te costará conseguirlo. Mira la geometria, prolongación del tubo de cola, paso, verás que no te va a ir bien..
Según mi parecer; los modelos que podrias montar en el raptor, aparte de los que dá T.Tiger serian, Hugges que TT los vende, Agusta 109, Twin Satr, Bell 222 , airwolf y Long Ranger, y poca cosa más, contando que con estos modelos las modificaciones habrás de hacer.. Saludos.

PD. Échale un vistazo a la compatibilidad de la mecánica Raptor con el fuselaje..

http://www.centuryheli.com/products/fus ... elcrt.html
Por Manuel J. Fernández
Hola Julián, creo que te estas equivocando, esas fotos es para recordarle a Ruymen el dia de la exhibición en El Puerto de la Cruz (Tenerife), muchas gracias ante todo por tu preocupación.

El fuselaje ahora mismo que mas me gustaria montar en el raptor es el Jet Ranger, que me has dado una alegria al poner que si que vale para raptor, otro es el augusta 109, y uno que tengo mas a mano es el Hugues 5000 que he puesto la foto anteriormente en el foro, ojala los pueda conseguir.

Ya veo que a ti tambien te gustan los fuselajes y me gustaria que me dijeras donde adquirir éste tipo de fuselajes, de nuevo muchas gracias por tu preocupación.
Por JULIAN
:D Hola de nuevo. Si te gusta el fuselaje del Huges, pues coge ese del tirón ya que te entrará la mecánica sin hacer inventos ni adaptaciones. El Agusta y el JET Ranger son más jodidillos y hay que trabajarlos, en cambio el LONG Ranger sí te iria mejor.Si te decantas por el Huges T.Tiger tiene uno y si quieres un agusta de TTiger tendrás que pasar a mecánica Raptor con motorización 60-90. Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Hola Julian mira éstos fuselajes si no es dar mucho la lata, ¿ me podrias decir que deberia hacer en el augusta, jet ranjer o en el airworlf de cambios en la mecanica del raptor?, antes me has comentado que en el hughes no hay que hacer nada, a lo mejor me vuelco por éste pero por los demas a ver si me puedes guiar un poco.
Adjuntos
381_20777_AUGUSTA109AZUL.JPG
381_20704_hughesmd.jpg
381_20704_hughesmd.jpg (11.06 KiB) Visto 1812 veces
381_20251_HUGHES%20ROJO.JPG
381_14880_jet%20ranger1.JPG
381_14628_AIRWOLF.jpg
Por Ruyman
Hola Manuel!! Si que estuve, me alegro de que estuvieras y te echaran una mano, igual si hablarías con Lucifer, lo vistes que hizo un vuelo acrobático y luego Fran Salazar también, realmente helis no volaron más, aunque si había más gente que entendiera de ellos :wink:

Tambien hay que darle las gracias al foro, porque yo aprendí se puede decir con él, aunque también es verdad, ya no es lo que era, pero bueno todo cambia en esta vida :wink:

No te preocupes, que los fuselajes de Thunder tiger además de venir al 90% terminados vienen hasta pintados y en serio que no cuestan colocarlos a diferencias de otras mecánicas que además de costar parece que más que un fuselaje tienes un puzzle :lol: Pero bueno hay gente que le gustá así para personalizar el fuselaje y además que le gusta más liarse con él y otras que creo como tú, que no cueste tanto colocarlo y si viene acabado mejor que mejor..jeje

Pero bueno, los dos comparten que le gusta un vuelo real :D

Ya nos contarás y haber como queda ese heli fuselado :wink:

Saludos y mira haber si te suena alguna foto :lol:
Adjuntos
52.JPG
51.JPG
50.JPG
Por Manuel J. Fernández
vaya ruyman estuve casi a tu derecha je je je, "internet es un pañuelo" je je je, Que lastima del Extra 300 de 3 metros se dio un piñado en el ala y no pudo hacer mucho mas pero fue alucinante, saludos ya te cntare.

A ver si vienes para la inauguración de la pistas de granada y ves a tu novia de camino je je jey ya nos conocemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!