miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorman30
Hola a todos, alguien me podria decir exactamente cuales son las medias de una de las alas del easystar.

Estoy intentando hacerme un easystar de forma casera con polietileno expandido que es como creo que se llama el material del que me lo estoy haciendo, ya he hecho el fuselaje es un poco cutre pero bueno ya iré poniendo fotos. Pero me faltan las medidas exactas de las alas, el largo, ancho etc, el perfil se lo voy a hacer con un arco de corte que tiene un amigo del foro.

Bueno pos nada a ver si alguien me lo puede decir.

Gracias saludos y buen provecho, que es la hora de comer.

Bye

Jorge.-
Por movich
Hola jorman30,

Tengo curiosidad por ver lo que estás haciendo. :shock:

Lo estás copiando a la misma escala?

Bueno aquí te dejo una foto del ala aplanada acotada en altura y anchura.
Espero que te sirva aunqué en la foto ya abrás obserbado que no sigue un trazado paralelo entre el borde de ataque y el de salida.

Salu2.
Adjuntos
Picture 46.jpg
Semiala acotada 705x196.
Por jorman30
Muchas gracias por contestar Movich, perdona el retraso, pero es que estoy un poco liao, de momento solo tengo un par de fotos te las pongo, y te sigo poniendo segun vaya construyendo.
Adjuntos
Imagen 0011.jpg
Imagen 0033.jpg
Por movich
Veo que ya lo tienes en marcha. :shock:

Has pensado ya que motorización le vas a poner?
Piensas ponerle alerones?

A mi tambien se me pasó por la cabeza hacer uno pero a escala, con una envergadura de 80 cm para que fuera mas nerviosillo. Pero parece ser que ya me he enfriado. Como la mayoria de los que estamos por aqui: demasiados proyectos y poco tiempo.

También tengo un arco de corte casero fabricado con el cable que va enrollado en las estufas electricas. Lo tengo conectado a un cargador de baterias de coche y de momento solo lo he utilizado para hacer chorradas. Quizás mas adelante...

Si necesitas alguna otra medición no tienes mas que pedirlo, mientras no me lo cargue... :D

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!