Hola 'fornell'.
Muy buen trabajo, se vé a distancia que eres un manitas, no tienes nada que envidiar a los de Bricomanía que salen en TV.
Tanto las fotillos como dices como las explicaciones están muy bien para que otro manitas o 'Macgyver' como a mi me llaman se ponga hacer el mismo trabajo con éxito garantizado.
Veo que la placa controladora la has hecho basada en la C4 y has omitido para el 4º motor lógicamente, también las resistencias de los motores, no tienes finales de carrera etc, y alguna cosa mas por ahí, en una palabra la has personalizado a tu manera de funcionamiento, cosa que se vé que entiendes de electrónica e improvisas sobre la marcha.
Un amigo mio está interesado en hacerse una, y le tendré que echar una mano, sobre todo con la parte eléctrica o electrónica, así pues alguna pregunta te tendré que hacer al respecto si no te importa, pues no sé si se va acomprar la placa ya hecha, o el Kit para hacerla etc.
Dices que el Sofware estás un poco verde, supongo que habrás visto la página web
http://www.cenece.com/catalogo.asp de ésto que opinas, es factible para sacarle todo el rendimiento a la fresadora en 3D.
Bueno no quiero cansarte, ya me dirás si lo crees conveniente, muchas gracias anticipadas y un Saludo.