- Sab, 28 Ene 2006 20:44
Bueno, pues estoy a la espera de que llegue mi nuevo Aeromodelo, una Pitts con fuselaje en fibra de vidrio, y alas en estructura,
Ya he recibido los servos de Alemania, tambien un receptor PCM.
En este nuevo aprato voy a tener el placer de estrenar todo, excepto la emisora.
Lo que aun no tengo claro es el motor que voy a montar, la excusa para comprar este avion era que tengo un Zenoah G62cc sin usar, pero en los post que he leido, la mayoria opta por un ZDZ 40, este es el mas utilizado, en segundo puesto esta el MVVS 35, tambien montado por unos cuantos, y segun parece con buenos resultados, en fin no se cual montare al final, he pensado en preparar una bancada de aluminio con la que poder cambiar de motor sin añadir demasiados taladros a la cuaderna parallamas, para asi probar cual le sienta mejor.
Hay uno que la vuela con el Zenoah 26cc, y el tio se ve que la disfruta, aunque me parece poco motor.
En fin que sigo enredando a la espera de que llegue mi Monster.
Los servos que le voy a montar:
4 Hitec 525BB en alerones
1 Hitec 5625MG en dirección (otra opcion son 2 Hitec 225MG)
2 Hitec 5645MG en profundidad
1 Hitec 85MG para el motor
Y un pack de 1700 Mah.
Si veo que tiene aceptacion en el for, ire poniendo alguna fot de su montaje.
Saludos de Spynete.
Ya he recibido los servos de Alemania, tambien un receptor PCM.
En este nuevo aprato voy a tener el placer de estrenar todo, excepto la emisora.
Lo que aun no tengo claro es el motor que voy a montar, la excusa para comprar este avion era que tengo un Zenoah G62cc sin usar, pero en los post que he leido, la mayoria opta por un ZDZ 40, este es el mas utilizado, en segundo puesto esta el MVVS 35, tambien montado por unos cuantos, y segun parece con buenos resultados, en fin no se cual montare al final, he pensado en preparar una bancada de aluminio con la que poder cambiar de motor sin añadir demasiados taladros a la cuaderna parallamas, para asi probar cual le sienta mejor.
Hay uno que la vuela con el Zenoah 26cc, y el tio se ve que la disfruta, aunque me parece poco motor.
En fin que sigo enredando a la espera de que llegue mi Monster.
Los servos que le voy a montar:
4 Hitec 525BB en alerones
1 Hitec 5625MG en dirección (otra opcion son 2 Hitec 225MG)
2 Hitec 5645MG en profundidad
1 Hitec 85MG para el motor
Y un pack de 1700 Mah.
Si veo que tiene aceptacion en el for, ire poniendo alguna fot de su montaje.
Saludos de Spynete.