miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spynete
Bueno, pues estoy a la espera de que llegue mi nuevo Aeromodelo, una Pitts con fuselaje en fibra de vidrio, y alas en estructura,
Ya he recibido los servos de Alemania, tambien un receptor PCM.
En este nuevo aprato voy a tener el placer de estrenar todo, excepto la emisora.

Lo que aun no tengo claro es el motor que voy a montar, la excusa para comprar este avion era que tengo un Zenoah G62cc sin usar, pero en los post que he leido, la mayoria opta por un ZDZ 40, este es el mas utilizado, en segundo puesto esta el MVVS 35, tambien montado por unos cuantos, y segun parece con buenos resultados, en fin no se cual montare al final, he pensado en preparar una bancada de aluminio con la que poder cambiar de motor sin añadir demasiados taladros a la cuaderna parallamas, para asi probar cual le sienta mejor.

Hay uno que la vuela con el Zenoah 26cc, y el tio se ve que la disfruta, aunque me parece poco motor.
En fin que sigo enredando a la espera de que llegue mi Monster.

Los servos que le voy a montar:
4 Hitec 525BB en alerones
1 Hitec 5625MG en dirección (otra opcion son 2 Hitec 225MG)
2 Hitec 5645MG en profundidad
1 Hitec 85MG para el motor
Y un pack de 1700 Mah.

Si veo que tiene aceptacion en el for, ire poniendo alguna fot de su montaje.

Saludos de Spynete.
Adjuntos
Pitts S12.gif
Yv66310.jpg
Por Pedro Nunez
Wuauuu. Esto es un avion bonito, esta claro que nos interesa todo lo que nos puedas decir de el, incluido el precio :wink: . Cuando la acabes de montar pon el peso y sus cualidades de vuelo!!

Envidiosos saludos :twisted:
Por manuel piper
si, si ,...muy guapo, es una pena lo del zenoah 62 ya que es un buen motor y ademas le puedes incorporar el arranque electrico, los zdz van muy bien y el 40 cc se puede conseguir a "buen" precio en alemania.
Por dankodog
Hola Spynete, yo tambien ando enamorado de las S-12. A mi me gusta más la roja de Oracle, pero a gustos colores.
En su dia localizé un post en el que hablaban sobre este avion, y en concreto sobre los de Eurolight http://forum.modelisme.com/viewtopic.php?id=54254&p=1, es posible que te sea de ayuda leertelos.
Nosotros hará unas semanas les escribimos para informarnos sobre algunos modelos que tienen. En concreto sobre el Adrenaline II y algunas maquetas, pero no obtuvimos respuesta.
A vosotros os han contestado?

Saludos
Por spynete
Hombre pues espero que si, porque el correo que me han mandado es de que se han cobrado el avion y los portes, pero si quieres probar en otro sitio, http://www.ytinternational.co.uk/index.htm .

Yo lo vi despues de encargar el mio, sale algo mas economico con el cambio de la Libra, aunque estos no lo tienen con la decoracion de Oracle, al menos en las fotografias, quizas si lo tengan pero no expuesto en la pagina web., el que tu comentas, si que lo tienen, aunque no me he me he fijado en lo del precio.

Hasta ahora, mi experiencia con los Alemanes ha sido totalmente satisfactoria, en este caso solo han pasado seis dias, yo creo que para finales de la semana que viene, estara en casa.

Ya os contare.

Spynete.
Por SuKoy^^
Spynete una preguntilla por cuanto te a salido el tenerlo en la puerta de tu casa cuanto te costo el avion mas gastos de envio????

SaLuDoSSSSzxssSSs!
Por Fekem
pues si es chulo y cambia las lineas de su hermana y esta me gusta , aunque el fuselaje parece ser el del yak 54 jeje , saludos!!
Por spynete
Es que segun he leido en www.Pittsmodel12.com es la cooperacion entre la fabrica del Yak y Curtis Pitts, de hecho me he bajado un video del avion a tamaño original, y al guardalo me dado cuenta de que el nombre es Yak.mpg, no Pitts.

A la pregunta del precio, 440,70
Me soplaron bastante mas por la Cristen Eagle de Great Planes comprada en Madrid, espero tener las mismas satisfacciones con esta.

Spynete.
Adjuntos
1CurtisPitts_LR.jpg
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Nosotros tenemos las Pitts S12 de Franken Modellbau (adjunto foto)
Envergadura: 1700 mm
Largo: 1680 mm
Peso en order de vuelo: 7500 gr aprox
Motor: desde 35 ccm
El precio aprox. puesto en casa 489.00 euros.

Salu2
Roberto
ROI IMPORT
Pd. en que tienda de Alemania la has comprado?
Adjuntos
S 12 2.jpg
s12 1.jpg
Pitts S12.gif
Por petronio
Dankodog, la verdad es que acabo de ver esa pagina y me da dejado alucinado. Sabia que los precios en alemania son muy razonables pero es que me ha encantado la relacion calidad precio de los aviones. Vamos es que los haya visto para saber su calidad pero tienen muy buena pinta y el precio pero parece muy ajustado. A ver si estrello un dia de estos un avion para encontrar una excusa y comprarme uno :lol: . Alguien ha comprado uno alli, sabe que tal estan?? Dankodog a ver si te animas y te compras uno y nos cuentas que tal :roll: . Saludos
Por SuKoy^^
Pues si si decime q pensais de este modelo ami me a enkantado y no es muy caro la verdad.

http://www.ytinternational.co.uk/index.htm
peazo de katana!!!
Por Pedro Nunez
Me parece que no es mas que una copia del Funtana 140

Y el Katana 60 una copia/modificacion del Funtana 40
Por spynete
Me parece Pedro que estas equivocado.

El diselo original es el Katana, del que ha ido saliendo versiones mas Fun, o 3D, de hay su nombre, estas son en realidad las copias.

Aunque esto no es interesante, lo interesante es el diseño de la decoracion, eso es lo que nos entra por los ojos.

Acaso sabiriamos decir cual es la copi de cual, entre un Extra, un Edge o un Giles, o unos cuantos mas que vemos en nuestros campos de vuelo.

Spynete.
Por el gato volador
si es un yak54 biplano! :lol:
Por Pedro Nunez
Los diseños originales fueron Katana (3metros) y poco tiempo despues el Funtana S (2X2) de Exclusiv Modellbau, a partir de ahi han ido saliendo de diferentes medidas y marcas.

A lo que me refiero es que el Katana 2M es una copia renombrada del Funtana 140 de EM, es decir una copia pura y dura sin modificación alguna.
Por SuKoy^^
si tio pero no se fijate en la decoracion y el precio jejej el precio es un poko mas bajo peor la decoracion esta mu wapa.
Por Migui3D
Dankodog, no puedo acceder a la pagina esa que comentas, la de www.eurolight.aero, he probado a poner www.euroflight.aero y me sale una página que dudo que sea de Aeromodelismo, lo que si que flipo con los precios que salen, supongo que serán al mes xD :lol:

alguna explicacion que a mi tambien me encantan las pittS! :wink:
Por spynete
Hey Chicos, ya esta en casa, mi pequeño a llegado.

Despues de nueve dias(solo) que se me han hecho eternos, mi querida Pitts S12 ha llegado sana y salva.

No se si apreciareis en la foto lo bonita que es, pero os puedo asegurar que esta hecha de la misma materia con la que se hicieron los sueños.

He añadido en la foto la revista (de regalo) que trae dentro, y la he abierto por la pagina en la que se anuncia el drenalin, Dankodog ¡¡¡ este anuncio engancha, habra que ir pensando en el proximo cumpleaños.

Bueno como veis Seur se ha encargado del transporte, ¡ni una magulladura!.

En fin me lio ahora mismo con el, pondre mas fotos.

Un 10 y pico para los señores de Eurolight.

Spynete.

TOY MOCIONAO :D
Adjuntos
IMG_2921.jpg
Yasta en casa.
Por JR-007
Bonita Pitts, haber si nos vas contando tus impresiones sobre la calidad y acabado del avion, asi como el nivel de acabado que trae. Como va el tema de accesorios??

Por curiosidad cuanto salen los portes desde alemania?¿?

Saludos
Por spynete
A quien se pregunta sobre los accesorios, le dire que no me han gustado nada las bisagras, o sea que las he cambiado todas por unas dubro el tamaño grande, con pasador. Las acabo de pegar.

El resto de accesorios tiene buena pinta, o sea que lo utilizare, a excepcion del deposito, que solo vale para glow, y lo que pienso poner es de gasolina.

El avión 359€ los portes 21.90€. el cono de aluminio de 102mm para helice tripala 29.90€.

Me piro a ver si se han secado las bisgras.

Spynete
Por Mike
Hola Spynete!
Bueno, pues como veo que va de Pitts, aquí envío la que voy a montar. Como sabes, es la de Goldberg, de 1520 mm y el fuselaje es en contrachapado y balsa, tradicional. Eso sí, muy ligerito. Como bien sabes, acabaré más tarde que tú, pero es el proyecto que tengo ahora ocupandome buena parte de mi "cocina", así que,..........................., que se preparen los cielos, que llegan las PITTS MONSTER S12

Aunque el fabricante habla de un OS108 2T, o un 1204T, he optado por meter un OS120AX, (ya lo tengo en casa).
Lo demás, muy normalito:

Receptor Futaba R136F, 6 canales FM,
4 servos Futaba 3001 standard en alerones
1 servo Hitec HS-645 MG en profundidad
1 servo Hitec HS-645 MG en deriva
1 servo S-3001 en el motor
1 pack 6V NiCd,Sanyo KR 1700mA, NiCd
Cono de aluminio Dave Brown 3"

Y el presupuesto no me ha dado para mas. Estoy en la cuesta de febrero.

Salu2
Adjuntos
D12-2.JPG
Por spynete
Yo no estoy muy puesto en la electronica, pero deberias asegurarte que ese servo 3001 aguanta los seis voltios que le vas a meter.

Por cierto bonita, muy bonita en la foto.

Cuentanos cuanto cuesta un 120 AX, porque no esta descartado del todo el que le meta un Glow.

Metele caña, que te espero para el estreno.
(pero enrollate un poco tio)

Spynete
Por petronio
Mu chula la Pitts esa tambien Mike.Una pregunta Mike, el os 120 ax tiene la posibilidad de poner el escape estandar tipo Pitts con un accessorio, ese viene incluido con la compra del OS o lo tienes que pedir aparte, y segundo donde has comprado el tuyo y por cuanto te ha salido ;). Saludos y gracias
Por Mike
Hola de nuevo,

Pues los 3001 los he puesto en el Extra y en el Yak con 6V y me va bien. La pagina Web de Futaba dice que soporta los 6V y por algun lado he visto que son 4.1 Kg.cm. De todas formas, Goldberg son los que recomienda, ya que no es para 3D.

El 120AX se lo he comprado a Vazquez Ramirez, me lo ha dejado por los 225 ó 230 euros (no lo recuerdo, ya que sólo tengo el ticket del banco, y compre algo mas, pero creo que fueron 226 Euros). El escape viene incluido y permite un montaje tipo Pitts. Ademas, aunque hubiera posibilidad de montar un Bisson o un Slimine, le dejaria el suyo, ya que si tira lo mismo que el 46AX, salvando la escala, este motor tiene que ser una bomba (segun OS, 15x10-12, 16x8-12, 3.1 hp/9000 rpm). Me pesa 635 g sin escape, y 800 con escape.

LA Pitts la he pillado de Tower-Hobbies, por 379 USD, menos 60 USD de "special offer" (pilé mas cosillas, y ese era el descuento), más 140 USD de portes (aprox), más IVA y aduanas. Aproveché un tipo de cambio bueno del dolar y me salio por lo que pagas de IVA +Aduana. Total, aprox unos 460 Euros.

Ahora, a montar !!!!!!!!!! :D

Salu2
Por Pedro Nunez
Petronio, bienen incluidos el prolongador del escape y el "adaptador" si quieres ponerlo tipo Pitts.
Por petronio
Ah vale, gracias a los dos, es la primera vez que he visto eso en la venta de un motor de un fabricante y probablemente lo sea ;). Lo que me parece es que el escape queda muy atras y podria quizas tocar con el parallamas o no? La verdad es que sino fuera porque quiero saltar del 91 al 160 me compraria el 120. Que tal va el 120, le habeis metido ya caña? Saludos y gracias de nuevo
Por phuket
Hola spynete, estoy pensando en pillarme uno, cuentame todo lo que puedas. Que accesorios incluye y que le falta, calidad, motirización que le vas a poner, aunque en la paginas viene recomendada una me gustaria conocer tu oponion que seguramente sará mas acertada.

Saludos y gracias.
Por spynete
Bueno chicos, pues el BICHO esta lusto para ser probado, los elementos que he cambiado con respecto a los que vienen en el kit son:

Las bisagras, que son de un plastico rrraro rrraro, ni mijita de confianza.

He cambiado la varilla de pino de 8mm con Kwik lines de 2mm, por una de carbono y Kwik lines de 3mm para el mando de profundidad.

El patin de cola. El sistema no me gusta nada, obliga a sacar los cables pull pull por encima de las superficies de porfundidad, y quedaba horrible, a mas de no tener suficiente calibre la varilla de piano.

Tambien he añadido el refuerzo que aparace en las paginas del foro frances, (gracias DankoDog), para asegurar la parte del morro.

Alguna fotito
Adjuntos
motor.jpg
carena.jpg
el MVVS 26cc completamente dentro de la carena
fuselaje.jpg
Esto ya esta listo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!