miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oriolrc
Buenas,

Soy nuevo en este subforo. Hace ya un año que vuelo aviones, entre ellos un raven, un velero, el falcon tuneado etc…, y ahora estoy en un proyecto que me llevará bastante tiempo, y para pasar estos días de verano que las tardes se alargan tanto, he pensado en hacer un shock flyer de estos que parecen de rápida construcción.

Estoy montando el Diablo 3D de http://www.3dbatix.com y me han surgido algunas dudas:

Imagen

1.-¿El material con el que cuento es suficiente?

Motor: Tower pro Outrunner Brushless Motor Type 2408-21 W/ Back Cover
KV:1750
Max Current:14A
BATTERY: 2-3LIPO (7.2V-12.6V)

Hélice:
9x5 (En himodel recomiendan 9x4 para 2S pero no tenían)

Batería: Himodel 740 mAh 20C 7.4V

2.- ¿Le tengo que dar algún tipo de incidencia al motor?

3.- ¿Algún consejo para iniciarme en el vuelo de shock flyers? Los he probado en algún simulador y son bastante incontrolables.

Gracias
Última edición por Oriolrc el Vie, 28 Jul 2006 12:55, editado 1 vez en total.
Por Deif
Lo que tienes es correcto y para comenzar lo unico que te diria es que comiences con mucho exponencial y no demasiado mando por lo demas un par de webs y al lio
Por josetor
Hola Oriolrc
Tu mismo lo has dicho te recomiendan la 9x4 para 2s asi que con las revoluciones que tiene ese motor como le metas 3 elementos y una 9x5 te durara el motor lo que el caramelo a la puerta de un colegio
tengo un thipon 6720 que va sobre las 1800 rpm y lo maximo que le puedo meter es una 7x4 con 3s
cuidadito que muchas vueltas el motor tira mucho y la vida se le acorta
para este tipode aviones se eta volando del orden de las 900 a 1000 vuerlas
Es mi opinion asegurate
Por josetor
ojo rectifico
vale no me di cuenta de que le metes 7,4v