miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1224639
Bueno ganas tenia de escribir esta comparativa por todo lo que se ha hablado aqui de estos bichejos que si uno es mejor o mas moderno etc, he añadido el mjx porque me ha parecido un modelo interesante, yo ya poseia el amarillo y he adquirido el v911 nuevo y el mjx en tmart.
EMBALAJE Y PRESENTACION:
me ha sorprendido la mini caja del nuevo v911 pequeña pero justa la caja del amarillo la tuve que comprar por separado y la del mjx es excepcional y bien cuidada.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
PESOS
habia que pasarlos por la bascula para luego entender varioas cosas respecto al funcionamiento...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y PESAMOS LAS BATERIAS (VAYA SUSTO)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la de serie del nuevo v911 120 o 130 mah...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
serie v911 amarillo o viejo conector 2 gramos menos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la de 150 mah
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la de 200 mah del viejo conector decir que daba entra 6 y 7 igual que la de serie del nuevo conector...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la del mjx da miedo eso si en la caja pone que tiene mod a brushless, menos mal...
mañana continuo con el resto y opinion en vuelo... 8)
#1224801
ansiosos esperamos el resto :D

resumiendo y si no me equivoco

200 nuevo o viejo conector 6-7 gr.
150 ................................5gr
120 la de serie antiguo.........4gr
120 la de serie nuevo.......... 6gr

buff, pues la de serie del nuevo es la peor, ya he pedido una bascula que mide pesos de 0,01 gr a un precio ridiculo (6€), http://www.ebay.es/itm/350765950409?ssP ... 1439.l2649 de lo que he visto tiene buena pinta


[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/url]
#1224920
Al amarillo de cabeza, vamos.....
#1224979
Camerinero escribió:Como la Guardia Civil te pille con una báscula de esas, se va a pensar que es para pesar farlopa! :lol:
Y como encima les cuentes la película de que es para pesar la batería de tu helicóptero, todavía peor!!! :lol: :lol: :lol:
Te llevan pa´lante!!! :twisted:
para eso hay otras, jajajaja, y que el numero se lo va a creer, no???, :mrgreen:
#1225255
Luego te cuelgo unas fotos, pero esa bascula no tiene ni precision ni resolucion para medir tan pocos gramos, de memoria aunque luego te confirme:

TC531131 = 120mah 3.90 g

UC531136 = 130mah 4.4g

TC551140V = 150mah 4.90g

UC551148 = 200mah 6g

Todas con el conector nuevo, luego te mando unas capturas...

No tenía aquí ninguna de 120 y 130 mah, luego te las hago y ya veras como no pesan esos 6 gr. a tu bascula se le fué la pinza...
TC551140.jpg
TC551140V de 150mah
UC551148.jpg
UC551148 de 200mah (se nota que es más larga)
V911 New.jpg
V911 con eje de carbono, ciclico ojo de pez y flybar 1ª versión (más pesado)
#1227076
Bueno retomemos el tema...
la imagen de los 4 helis utilizados...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el rojo/blanco fue el primer 911 que tube, solo se rompio la placa ya que rotaba sobre su propio eje sin parar, su recambio fue el v911 amarillo...

vista por dentro...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aqui podemos ver que la electronica del primero es clonica a la del de nuevo concetor y que el amarillo "ha salido de otra fabrica" ya que no comparte nada ni placa, ni chasis, ni ciclico, ni eje, ni cola, ni patines ni nada, a ver son intercambiable pero no iguales...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ni los grados de rotacion del soporte del ciclico, flipante...
por ultimo el mjx al desnudo muy bonito y bien hecho...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
#1227096
OPINION DE VUELO
bueno llegados a esta parte, comparare el nuevo conector con el amarillo, volar vuelan igual de estable, responden ambos muy bien a los mandos y sin practicamente ajuste el de nuevo conector es capaz de volar en exterior (siempre con nulo o muy poco aire), la unica pega es que el flybar de serie es demasiado largo y esto causa una falta de sustentacion en maniobras muy agresivas, la solucion es el fly del benma helios 100, por otro lado salvo por el peso el conector es mejor que el sistema anterior, ya que es imposible que la bateria pierda conexion, cosa que ma ha pasado, aunque pocas veces, con el amarillo. En resumen para interior es un muy buen aparato tanto el nuevo conector como el amarillo, para exterior con mas bateria y el fly del benma estaria ala altura del amarillo. pero para gustos colores y yo personalmente prefiero el amarillo.
El mjx es mucho mas pesado de serie los links d elos servos van en los agujeros interiores yo los puse en los exteriores y vuela muy bien en interior, pero en exterior una lijera brisa lo deja calavado sin casi respuesta, tambien decir que el ajuste d ela corona con el piñon del motor de serie biene muy dura y eso se traduce en falta de potencia hasta que se suelta, ya me ocurrio lo mismo con su hermano mayor el mjx f45 al montar el kit brushless y tras ajustar y unos cuantos vuelos gana potencia. Como acabados emisora y caja el mjx es superior, se ve de mas calidad y la opcion del kit brushless lo convierte en una opcion muy interesante para los que nos gustan los mods e intentar tener un pajaro clase 100 brushless con capacidad de vuelo en exterior, aun asi yo le pondria una bateria de mayor descarga y mah, asi como un fly tipo palas como el del benma, debe haber algun modelo compatible. vamos que para los que les parezca muy nervioso el v911 el mjx es mucho mas noble pero tiene la posibilidad de ser tuneado...
bueno perdon por el ladrillo y espero que os guste la comparativa... :lol: :mrgreen:
#1229072
Gracias por la comparativa, sobre el peso yo solo tengo la de 130 (a mi 4,81 gr, a ti te da 4,4) y la de 200 (a mi 6,14 a ti 6 gr) conector nuevo las dos y con la misma bascula me varian un poco los pesos, decir que la de 200 el centro de gravedad se nota que esta mas atras y trimando queda casi al maximo, a ver si encuentro la manera de equilibrarlo un poco. salu2
#1229350
elmajor escribió:Gracias por la comparativa, sobre el peso yo solo tengo la de 130 (a mi 4,81 gr, a ti te da 4,4) y la de 200 (a mi 6,14 a ti 6 gr) conector nuevo las dos y con la misma bascula me varian un poco los pesos, decir que la de 200 el centro de gravedad se nota que esta mas atras y trimando queda casi al maximo, a ver si encuentro la manera de equilibrarlo un poco. salu2
gracias compañero :wink: , a mi personalmente prefiero volar el 911 con la bateria de 200 por la potencia extra y la diferencia de centro de gravedad la compenso con mando sin trimar corrigiendo sobre la marcha, son formas de volar, quizas tu poniendo un pequeño contrapeso en el morro comprensaras, es probar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!