miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

buenas

iso que he montado la electronica del belt en el hk pero creo que esta algo mal :shock:
dejo un vídeo de todos los movimientos del mando. http://www.youtube.com/watch?v=sYwR-Q1jyyw

la cosa es que cuando le doy gas se inclina para atlante, y creo que debía de subir todo el cítrico no?

lo tengo así en el heli

frente izquierda superior --> aileron: Ch 1
frente derecha inferior --> Pitch: Ch 6
tras -- > elevator Ch 2

lo tengo así en el mando

idle up --> Nor
hov.pit --> todo en el zero
Ail --> Nor
ele -->Nor
thr -->Nor
rud --> Rev

a ver se alguien me puede echar una manita muchas gracia a todos :D
a mi me pasaba lo mismo pero con mi belt cp y la futaba y era por algun canal que tenia que invertir o dejar normal.

Por cierto merece la pena ponerle la electronica del belt (que tampoco tiene mucha cosa) en el hk? yo tengo un belt cp.
bueno, lo primero es que el plato citrico es un plato lleno de naranjas :lol:
el plato ciclico deberia subir al dar gas

intercambia el canal 1 por el canal 6, los llevas al reves

luego puede que tengas que invertir algun canal, graba otro video de como actua el plato si no te va bien, y si puede ser que se vea el stick que tocas y el plato en el mismo plano, que sino me hago un lio :wink:
Por lo que he leido en otros posts, la emisora del Belt CP de serie (no programable) no se puede usar con el HK450 porque tiene los servos del plato diferentes, pero la verdad seria interesante que SI fuera compatible...

Yo tambien tengo un belt cp v2...y la idea es al primer castañazo fuerte pasar a un hk450 conservando toda la electronica
Buenas
El plato del belt tiene el servo de profundidad atras
y el hk lo tiene adelante
es un tipo de plato diferente cambie el tipo de plato en mi Futaba F9 y perfecto
esto no lo puedes hacer con la emisora de serie que veo en el video.
..
Saludos.
Asolana escribió:Buenas
El plato del belt tiene el servo de profundidad atras
y el hk lo tiene adelante
es un tipo de plato diferente cambie el tipo de plato en mi Futaba F9 y perfecto
esto no lo puedes hacer con la emisora de serie que veo en el video.
..
Saludos.
Hay un forero que consiguio volar un copterx 200 sin problemas con la emisora esky de serie, aunque desconozco si los servos del copter son como el belt o como el hk...
sPiDy me as matado con esta :D :D :D
sPiDy escribió:bueno, lo primero es que el plato citrico es un plato lleno de naranjas
bueno ya he cambiado el ch 1 por el ch 6 creo que ahora ya esta bien otro vídeo a ver o que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=zqd4-uSAUZs

todos los canales en el mando están en posición normal menos el rud que esta en rev

muchas gracias sPiDy
el plato ya te gira correctamente, la cola, si no recuerdo mal, al mover el stick a la derecha el servo se debe mover hacia adelante, y una vez el servo esta adelante, mueves la cola a la izquierda (empujando el heli con la mano) y se deberia ir centrando el servo mientras lo mueves, si no se mueve tienes que invertir en el gyro el reverse-normal

ajustas grados y a volar :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!