miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
#910955
saludos.aver si me podeis hechar una mano ajustar este heli ya que es el segundo.con el primero fué un fracaso total.demomento quiero ajustarlo y luego ya me liaria con servos.variador .emisora.etc. lo tengo todo de serieincluida la emisora hasta que me suelte un poco mas.no se si lo hago en el orden correcto.pero primero quiero ajustar el paso de palas.me esplico. desde el plato ciclico suben dos reenvios largos que encajan en otra pieza (perdon aun no me se bien los nombres) que ala vez tiene otros 2 reenvios cortos que son los que van alas palas.mi duda es desde que rennvios tengo que darle el paso?otra duda es que al darle o quitarle paso no se corre el riesgo de hacer que coja traking?lo digo porque si no tiene mas que esos renvios se regula tanto el traking como el paso de palas desde los mismos?
Avatar de Usuario
Por enrique_adn
#910962
Los links del ciclico son para hacer un ajuste fino y quitar el traking, una vez las dos palas suben y bajan en la misma proporcion mecanicamente con los mismos grados hay que ajustar el paso desde la emisora.
Por capi40
#910971
enrique_adn escribió:Los links del ciclico son para hacer un ajuste fino y quitar el traking, una vez las dos palas suben y bajan en la misma proporcion mecanicamente con los mismos grados hay que ajustar el paso desde la emisora.
gracias enrrique.pero la emisora que tengo es la original que biene con el belt cp v2.no es digital y no se si se puede configurar.entonces entiendo que los links largos son para el traking y los cortos para el angulo de paso de palas?
de paso otra pregunta que se me olvido hacer.que grados tengo que darle alas palas?esque no se ni por donde empezar.gracias compañero
Por damefix
#911214
desconetas el motor
enciendes emi, despues heli
pones emi en modo 3D
pones sticks y trimers en el centro
metes el medidor de paso y tienes que tener 0 grados
tocas las varillas largas de las que hablas para ajustar ambas palas y conseguir el 0
después compruebas los grados en el resto posiciones del mando en ambos modos, normal y 3D, deberían tener las que dice el manual
Por capi40
#911234
damefix escribió:desconetas el motor
enciendes emi, despues heli
pones emi en modo 3D
pones sticks y trimers en el centro
metes el medidor de paso y tienes que tener 0 grados
tocas las varillas largas de las que hablas para ajustar ambas palas y conseguir el 0
después compruebas los grados en el resto posiciones del mando en ambos modos, normal y 3D, deberían tener las que dice el manual
gracias compañero.pero una cosa no me queda clara.entoces se ajusta el paso de palas y el tranking desde los mismos link?al ajustar una cosa no desajusto la otra?
Por capi40
#911370
gracias compañero por tu respuesta.pero sigo teniendo la misma duda sobre el ajuste del paso de palas.solo 2 linkg llegan al rotor.y lo que no veo claro.es como se puede ajustar el tranking y el paso de palas desde esos linkg sin desajustar uno u otro.un saludo
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#911376
Los reenvios ajustan el paso de las palas, cada reenvío ajusta una pala. El tracking no es más que el efecto de que cada pala tenga un paso diferente, por lo tanto para corregirlo tienes que acortar o alargar uno de los reenvíos. Si ajustas el paso de las dos palas tendrás que reajustar el tracking, no hay manera de evitar eso.
Por pabete
#911386
La verdad es que el paso de pala de cada una se hace con el medidor de incidencias, pero ese medidor y la técnica que se utiliza no es totalmente exacta, además las palas tienen cierta holgura, se mueven un poco en el plano horizontal, por eso aunque creamos que las dos palas tienen el mismo paso, cuando se les hace girar se demuestra que no es así, una está algo más inclinada que la otra y hat que reajustar más finamente el paso de las dos, la que está por encima baja media vuelta y la que está por debajo sube media vuelta.

Un saludo.
Por pabete
#911407
No debe de haber, pero haberlos haylos, como el ajuste es visual (error humano) y la holgura del portapala (error mecánico), pues siempre habrá tracking.

Un saludo.
Por damefix
#912637
capi, en el manual te lo explica bien, verás que dice que esas varillas sirven para ajustar ambas cosas. También te dice que nunca toques las varillas cortas de arriba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!