miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por koko_kokoliso
#890815
Hola a todos.

Saludos a todos, soy un nuevo usuario de este magnífico foro. Me presento, soy de Sevilla, y siempre he querido
tener como hobby un helicoptero de radiocontrol. Con los precios que he visto, me estoy decidiendo en
comprarme un modelo de 6 CH, en concreto el Bee king 3 de la casa Esky. Pero me gustaría que me comentasen
cosas sobre él: complejidad de hacerlo volar, su mantenimiento, experiencia que tengáis con él,...

Lo más cerca que he estado de un helicoptero en un nacoptero de infrarrojos de 3 canales. Se que mucho me dirán que es una burrada empezar directamente con este modelo, pero también he leido que con un coaxial de 4 canales se me quedará corto en muy poco tiempo. Por seo me arriesgo a irme a un modelo superior, y con mucho simulador, mucho taka taka y muho cuidado (repuestos de palas,...) y paciencia para ir progresando.

Pero como mi desconocimiento en modelos es grande, querrían que me aconsejasen. Este modelo en concreto (el Bee King 3) creo que tiene muy buen precio(lo he encontrado en españa por 125 euros iva incluido) y creo que buenas características, que copio textualmente del sitio que lo venden:

"...giroscopo de bloque(Esclusiva). Es Capaz de vuelo de deporte y la acrobacia aérea de 3D. Servoes Digitales Submicro y el giroscopo de bloqueo Micro servos ofrecen el control exacto y poderoso. El Acero inoxidable flybar, el eje principal y el eje de cola. 400 motor brushless, 25A brushless ESC. 3S 11.1V 1500mAh 20C la batería de Li-Po entrega el poder increíble y el funcionamiento. El sistema de Rotación de Asistimiento y Sistema de Rotación Automático. Sistema de Correa de Cola. Alta Lámina Principal De inercia. Alta Lámina de Cola de Eficacia. Servo de Cola De reverso Stan CONTENIDO DE LA CAJA 1x helicópteros king3, Toda la Electrónica Instalada, Listo para volar. 1 x 3800KV 400 Brushless el Motor (EK5-0005). 1 x 25A brushless se apresura el regulador (EK1-0350). 1 x ESky el giroscopio profesional bloque de cola(EK2-0704B). 4 x 7.5g Servo Digital (EK2-0508) NUEVO. 1 x ESky PPM de 6 canales / CCPM Transmisor (ET6I) NUEVO! 1 x ESky el Receptor CCPM de 6 canales (EK2-0420A) * 1 x ESky 1500mAh 20C la Batería de Li-Po (EK1-0183) 1 x 7.4V y 11.2V el Cargador de baterías de Li-polímero (EK2-0851)..."

Pues eso, opinen, por favor. Pues no quiero meter la pata y que este modelo sea uno de esos que son super nerviosos, incontrolables y prácticamente imposible de hacerlo volar de forma cómoda... También admito sugerencias de otros
modelos, pero que no superen estos 125 euros que dije antes (con palas y takataka,.. en total 150 euros), ese es mi presupuesto.
Gracias a todos y Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!