miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Bueno, ace un par de dias me llego el nuevo bixo, y asta hoy no he podido meterme con el, de momento estoy disfruntando de lo lindo montandolo, y es que la calidad de sus tornillos es para nota!!!! "un 10"
Que yo sepa en este foro naide lo tiene, y si lo tiene no a comentado nada sobre el, el bixo no es nuevo, es del 2004 por ahi anda, es distinto a un clase 450, tanto en rotores como distribucion de los servos, estan estos todos alineados en circulo formando un triangulo, eso se agradece ya que el ajuste es mas sencillo, basta con poner una barilla bien para que las otras sean identicas a la 1ª y con eso ya tienes ajustado los envios al plato, y la cola...............uf.........que cola que tiene!!!!! :D , bamos que ni de un mandingo se tratase "sin animo de ofender" no la totalidad de ella sino la caja en si, lleba el mismo sistema que cualquier clase 450 pero con ligeras distinciones, las palas lleban como una especie de timon que a su vez ace de contrapeso, y el sistema de piñon de cola tambien es peculiar, eso tiene que autorotar que te cagas, va con correa como casi todos, las palas que trae son de madera y tambien me quedado asin :shock: de su calidad, por ser de madera estan muy logradas, sobretod el anclage al portapalas, de momento son primeras impresiones, luego vienen las sorpresas, pero en fin, es de fibra el body, eso no me gusta, ya que estas fibras se rompen con mucha facilidad, una de las cosas que no me a gustado es el anclage del motor, muy endeble lo veo, sera cuestion de mirar si hay un upgrate de metal.........en fin cuando lo tenga montado y listo para volar ya os comentare, le puesto unos servos que a mi parecer son buenos, MKS 470, digitales, metalicos, y con motor coreless, encima con 4.8 v dan un torke de 2.5 kg y una velocidad de 0.096, ya tengo ganas de probarlos aver como se comportan, me parece que los motores coreless no se queman tanto como los demas, eso creii leer en un foro yanki, pero claro mi ingles..........le voy a montar el gyro spartan a este ya que el 360 lo tengo reventado, y asta que no pida piezas.........ishhhhhh ya tengo ganas de volarlo!!!!!!!
Asta pronto, espero!!!
Última edición por murator el Mié, 23 Sep 2009 13:44, editado 4 veces en total.
murator escribió: distribucion de los servos, estan estos todos alineados en circulo formando un triangulo,
Hola.
Y esto ¿como se come? :mrgreen:
Vamos el 120º CCPM de toda la vida...

Se te a olvidado creo que lo mas importante... QUE HELI ES... :shock:

Salu2.
peedpeed escribió:
murator escribió: distribucion de los servos, estan estos todos alineados en circulo formando un triangulo,
Hola.
Y esto ¿como se come? :mrgreen:
Vamos el 120º CCPM de toda la vida...

Se te a olvidado creo que lo mas importante... QUE HELI ES... :shock:

Salu2.

jejejejejejeje, no lo he dicho a propositoo, asta que no vuele nada de nada.........
Cuando vuele imagine........
Me estado leiendo el manual....y el plato que trae puedes darles distintas configuraciones, el tipico de 90º, el de 120º tanto en ccpm como eccpm o algo asin, y me quedao asin :shock: cuando he leido esto, se puede configurar para 140º....? eso como se come....140º ahun no lo avia visto, hay que meterle unos extensores a las bolitas link, pero 140º que comportamiento tiene un bixo con esos grados en plato? alguno a visto algo, que te da mas movilidad? mas sensible eso esta claro, mas respuesta en el alabeo....? no se, ya me cargao un pieza montandolo jajajajaja "soy un manazas" hierro malo, como se dice en castellano..........ferro colat.........hierro colado? me gusta, tiene mucho espacio para meter la electronica, encima el servo de cola lo lleba debajo delas coronas, bamos como el trex-pro pero mas adentro.
Jajajaja, creo que ya se cual es, tiene una pintaza tremenda. Y lo de los servos en círculo, ya vereis a lo que se refiere. Y la verdad es que el rotor es muy simple y parece muy efectivo... Lástima que me gusten los helis algo más convencionales.
Bueno, ya esta montado, ya solo falta meter el variador "hay tanto espacio que no se donde meterlo" y el gyro, mañana ajusto servos y colita y espero poderlo volar.
Puntos negatibos, el bodyframe, malo de la leche, bamos que te pegas un viaje y ya puedes comprarte otro kit isofacto....encima con el buen diseño que tiene a fallado en lo mas importante, anclaje de motor, y ahi es donde mas gordo es el fallo, esa zona del bodyframe no esta nada reforzada, en el manual pone que tiene una torsion de 2 a 3º todo el eje vertical del rotor :shock: , pufffffff ya me veo mas de una vez que se me sale todo el rotor disparado y el heli en el suelo jajajajaja, ayer ajuste el copterx con un nuevo motor..........menuda bombba de motor!!!!, con un 11t apenas tiraba y no le pongo yo un 13t.........al 100% de motor :shock: joe pensaba que explotaba, ahora llebo un 12t y con el motor al 80% de gas.
A este le montare el tunirgy de 3700kv, que me pille otro despues de quemar el que tenia, tira bien el motor este, eso si con un 11t a este como le metas un 12 o 13t despidete del bixo, otra cosa que me a sorprendido es que lleba 2 coronas inferiores, una de 38 piñones y otra de 39, cuantos menos piñones mas rapido? o en la corona inferior es al reves de la cola, cuantos mas piñones mas rapido, porque he visto un upgrate que lleba 43 o por ahi...otra cosa, en el manual pone que la cola "las palas" giran en seentido horario :shock: , eso no lo entiendo, tendra que girar el rotor al reves no? en fin cuando lo ponga en marcha ya veremos, es que el manual esta en guiri y me guio mucho por los dibujitos, y que yo aya percibido no ponia nada de......not esto, revers lo otro. en fin.
hola.murator,,,como nos vas a dejar asin,,,pon algo q sepamos de q heli se trata hombre,,,,,joooooooooo,,venga animate..

saludos
Bueno.............puues ya lo he probado el bixo............que decir..............una marabilla jajajajajaja!!!!!!
Es fino, estable, cañero, agresivo, docil, en fin lo tiene todo, tambien pegas, body frame, malisimo el de fibra, rotor principal, la ostia, dificil de ajustar si las piezas no son simetricas, y es que he tenido que modificar un link porque me era imposible dejar las dos palas con los mismos grados, me tirao 3 horas ajustando el rotor, y despues me fallaba el variador, en fin 4 horas total de ajuste en campo y en casa, pa flipar, eso si lo he superado, se me an desmontado algunos tornillos del rotor por falta de loctite, y es que de fabrica no lleba :shock: , solo en el plato ya que los portapalas son de plasticucho, pero ban bien, la colita perfecta, las palas giran en sentido horario "palas de cola" :shock: y vuela :shock: y vuela que te cagas :shock: jajajajajajajaj, lo dicho muy fino en sus movimientos, sera por las palas de 340mm? hay que ir con cuidado "mucho mas que los otros normales" al aterrizar, lleba un sistema de espumitas en los landings que acen de amortiguador, y al despegar como le metas a lo brutote yo pami que te lo cargas, ya que se tambale al llebar grados negativos y las espumitas de los cojones acen que el heli no sea firme en el suelo, en fin, falta ajuste fino para poderme sentir bien con el, muy manejable, un pelin mas lento que el trex 450, pero claro este es clase 480, la cola entera "tubo, agarre de tubo de cola" es programable, vamos que le puedes meter una colita mas larga para montar palas mas largas, asta 360mm de palas, como el sjm 360, llebo un motor turnigy 3700 kv, con piñon 11t, este kit trae con sigo un piñon 10t aparte del 11t :shock: , sera para montar motor mas potente, porque el turnigy con el 11t le falta xixa, al menos ami me lo parece, al igual le monto un 12t y le rebajo motor, porque lo llebo al 100% :shock: , en fin hoy poquito, mañana espero que mas.

Fotos del bixo, la canopy no me la he currado nada de nada........................todo se andara.
Cuando haya subido el video os lo cuelgo, eso si no es gran cosa, son las primeras lipos con este trasto.
Adjuntos
mars 3d-1.JPG
mars 3d-2.JPG
mars 3d-3.JPG
mars 3d-4.JPG
mars 3d-5.JPG
esta chulo,y como esta Gauzar de recambios?
la verdad q no e visto muchas tiendas con este heli..
a ver si nos lo enseñas volando,la canopy se tiene q ver con lo grandota q es...
saludos y suerte con el nuevo bicho..
txikarron escribió:esta chulo,y como esta Gauzar de recambios?
la verdad q no e visto muchas tiendas con este heli..
a ver si nos lo enseñas volando,la canopy se tiene q ver con lo grandota q es...
saludos y suerte con el nuevo bicho..

Si lo pillas en la pagina oficial te cagas pabajo, pero en hobby-lobby estan tiraos de precio, eso si no estan todas las piezas, pero las fundamentales si.

Pagina oficial http://gazaur.com/

Pagina barata donde me lo compre por 150$ http://www.hobby-lobby.com/gazaur_4163_mnf_1.htm

Con respecto a tiendas que tengan repuestos pues hay 3 o 4 con buenos suministros......eso si solo una barata.

La diferencia de precios es brutal.............
sPiDy escribió:volara muy bien pero a mi me parece feo feo de cojones :lol:

JAJAJAJAJAJA, TU SI QUE ERES FEO!!!!!!

Eso es cuestion de gustos, ami personalmente me gusta y mucho, la estetica esta muy cuidada, lo que pasa que es distinto a los convencionales, pero estan saliendo cada vez mas helis con diseños alucinantes, hay uno que se llama alien no se que........que tiene una pinta............
Bueno, ya esta cargado y listo en youtube para visionarlo en HD, si lo podeis ver en esa calidad mejor, porque al ser nuevo y al principio lo vuelo mas que alto, y al igual con calidad vaja no se ve mas que una mota dando tumbos :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=403L9FDs4FU

Lo dicho no espereis gran cosa, solo he gsatado 7 lipos hoy y de las cuales 4 an sido ajuste, y ahun no esta finito...........
hola.vuela muy bien el vixo,,,a este le sacaras buen partido....

psdt:q buen tiempo tenis por el norte,,,q envidiaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,yo llebo desde el lunes pasado sin volar poder por el maldito levante,,,,,1 semana de vientos fuertes sin parar.... :cry: :cry:

saludos
imagine 50 escribió:hola.vuela muy bien el vixo,,,a este le sacaras buen partido....

psdt:q buen tiempo tenis por el norte,,,q envidiaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,yo llebo desde el lunes pasado sin volar poder por el maldito levante,,,,,1 semana de vientos fuertes sin parar.... :cry: :cry:

saludos

Si que vuela bien si, si te consuela aqui a partir de las 11 de la mañana empieza a soplar el viento, ahora mismo esta en el punto mas algido de su fuerza, llegara a los 20km por hora, ese viento con un heli chiquitin se nota mucho
Bueno tios, voy abrir un hilo ablando de los motores baratos, porque hayer por el atardecer, sali a gastar unas lipos y en la primera lipo me volvio a petar el motor turnigy 3700......... :evil: :x :evil: como consecuencia me volvi a quedar sin motor a unos 10 metros de altura, tube suerte de tener el heli en horizontal apuntito de entrar en maniobra, no pude autorotarlo mucho, ya que cuando peta parece que vuelve arrancar, y ahi es donde falle, a los 4 metros cayo a plomo, solo pude frenarle un poquitin casi en el suelo, consecuencias, eje del portapalas doblado, pala revirada, y una pequeña parte del body frame rota y otra magullada, esta noche lo he raparado, suerte que conservo los ejes del rotor de aluminio del belt cp que son casi identicos en longitud al gazaur, metiendole un par de rings mas he solucionado el problema, encim ahora no rufea y se mueve muchisimo mejor, tambien devido al montage de otro motor, typhon tunirgy 3550.........menuda bomba de motor, yo es que ahun estoy alucinando con la cantidad de caña que mete este motor, con un 11t es una castaña, pero con un 12t ya.............como decir que llebo el idle1 a gas del 75% max. es que si le meto mas reviento el heli, en fin despues de una mañana llena de pequeños desastres, servo de cola se me quedaba pegadito "un poco" se me a salido un plstico que recubre una flybar, pensaba que me avian disparado "en serio", y algun que otro sustillo por culpa del aflojameinto de un tornillo "flybar" por lo demas se comporta mejor que ayer, al tener mas potencia de motor se nota, al meterle palas de fibra de 330mm tambien se nota, al meterle 2 rings mas al portapalas ha mejorado muchisimo el rufeo, ya no torsiona tanto y reacciona mas y mejor, al final cuando se me a soltado el plastico que recubre le canviado las padles y se a vuelto un pelin mas lento, mañana mas, a la espera de cargar viedeos en youtube............mejorando la vistosidad en vuelo.
Bueno os dejo el primero de 3 videos de hoy, me sale una cosa que ami me cuesta mucho y me sale pocas veces, es dificil de la ostia eso, tienes que controlar el paso de pala, mantener el bixo a la misma altura, y encima mantener la cola en 3 posiciones distintas segun agas mover el bixo, un poco inclinado acia delante, horizontal, y un poco inclinado acia atras todo esto volteandolo y vairando el paso, pa flipar......eso si no me sale muy limpia pero sale.

http://www.youtube.com/watch?v=-AHUEFUs2MQ
bueno los otros 2, y me piro a dormir que mañana he quedado con txikarron para volar en granollers "montmelo, monte melon vendria a ser jajajajaj"

http://www.youtube.com/watch?v=Tt-nvRmWVj4

http://www.youtube.com/watch?v=MGU8bJV_XTo

lo dicho, buenas noches y buena suerte
eso murator no te me duermas.
aprovecho para decir q si se quiere apuntar alguien solo tiene q decirmelo.y le explico donde vamos a estar..
se te ve muy bien en los videos,a ver en la realidad..jej
saludos
Por murator
Yep!!!!!!!!!!
Hoy me decidido a reparar el gazaur este, el rotor esta intacto despues de un viaje bastante gordo, eje principal intacto, centerhub intacto, lo unico los portapalas que son de plastico weno, un poco salido de rosca donde se mete el tornillo "metiendole una hembra se a solucionado" lo unico que el centerhub a quedado un poco olgado y ahi ba metida la flybar, rufea mucho, la corona quedo echa polvo y para mi sorpresa le sirven las del trex :D , los ejes del portapalas quedaron echos polvo, le sierven los del belt cp :D "con una pequeña midificacion", y para mas inri hoy me llegaron piezas de repuesto, las que son mas fundamentales, menos los portapalas me parece jajajajaja, en fin, lo he probado pero lo dicho rufea mucho por culpa de la olgura de la flybar, aver si esta noche lo ajusto fino para volarlo mañana, estado 2 lipos y la verdad es que es muy estable este trasto, se nota que es un 480.
Por murator
Bueno, hayer piñako del 15 con el gazaur, en invertido dude de la maiobra y se me fue para bajo, trastazo en invertido contra el suelo, menudo destrozo, y lo peor es que me temia lo sucedido, body frame destrozado, es muy endeble, encima plato roto y soportes de los servos 1 roto, y es que el hierrro de este bixo es malisimo "o no depende de como se mire" no se si la traduccion del catalan es la correcta "ferro colat" hierro galbanizado, si lee esto un catalan y save como se traduce porfavor que me corrija.
Curiosamente los MKS 470 an aguantado 2 golpes, este ultimo fuerte, se a roto antes el soporte de hierro del servo que el propio servo :shock: , en fin tengo repuestos menos los soportes de los servos, y es que era lo que menos pensaba que ser romperia, vuela muy bien este bixo, pero me parece que le quedan pocos vuelos ya que la pagina donde estan los repuestos baratos se ban quedando sin existencias, y no veas tu lo caros que son en la pagina oficial..........demasiado por la calidad que tienen sus componentes, una mierda de parte del body en glass fiber "lo peor que hay en el mercado" te cuesta 36-$ :shock: jajajajajaj venderan pocos a ese precio jajajajajaj, los alerones de cola 20$ jajajajajaj los va a comprar quien yo se, antes me los fabrico que me sale mas a cuenta, en fin, cuando ya no pueda comprar barato lo desecho............
Pondria el video, pero para postrees no se ve el piño pero si el destrozo, y es que tengo que ajustar de nuevo la cam, le canvie unas tiras que sujetan y se quedo mirando mucho para arriba con el zoom, tengo que bajarla un poquitin para centrarla............... :(
Por murator
Bueno al final lo subido, ya que no avia ningun piño de este bixo ahun jejejejejeje, para que no se diga.

http://www.youtube.com/watch?v=MZ940uv47FQ

Lo dicho anteriormente, la cam ba un poco alta y no se ve el piño en si, pero se ve el destrozo, algo es algo.
Por dani_pacha
Adelante murator ke es lo ke tiene ir subiendo en la escalera del nivel un salu2 y animo y siguenos deleitando un abrazo
Por imagine 50
hola...murator es lo q tiene esto,,,,,,,,,,cuando mas traquil esta uno,,y mas confianza tiene,,,plaszzzzzzzz,,,,,,y te baja el animo por los suelos,,,,,,pero bueno,,,q te voy a decir yo a ti q no sepas ya....

psdt:murator,,entretente volando en el phoenix mientras este heli,,q vuela que te mueres de bien en el simu,,y ahi si se cae se arregla solo :lol: ,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!