miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Perseo
Hola,

He pensado que dada la multitud de pregunas que hay en temas referentes al monteje del T-REX, no estaría mal ir poniendo aki consejos, sugerencias y mejoras que la gente haya ido probando en los suyos y que ayuden a los nuevos, como es mi caso, a realizar un buen montaje.

Yo ya he terminado el mio y le he ido haciendo una serie de modificaciones recopiladas de distintas web y foros y otras de cosecha propia que aunque simples y baratas mejoran la durabilidad y fiabilidad de algunas piezas de este heli.

Quiero agradecer a Hagar0 y a Moynet su colaboración y apoyo en este asunto. Pondre sus aportaciones en sucesivos post.

Dado que soy bastante novato en el tema agradeceria a todos que si ven algun fallo o error por favor lo publiquen en el foro asi como todo aque que quiera colaborar en hacer esta especie de guia para novatos, que como yo, estan necesitados y en muchas ocasiones desesperados.

Saludos.
Última edición por Perseo el Jue, 16 Mar 2006 12:00, editado 4 veces en total.
Por Perseo
ANTES DE EMPEZAR:

- Comprueba que todo venga en el Kit pero no saques nada de las bolsas hasta que lo vayas montando, asi te resultara mas facil de identificar las piezas que si las tienes fuera.

- Con las herramientas que trae el kit podras montarlo, aunque te será de suma ayuda un calibre, sin necesidad de que sea muy preciso, en mi caso uso uno de plastico barato que me hace el apaño.

- No viene mal tener un alicate en el que taparemos las bocas con plastico para no dañar las piezas y unas tijeras y una cuchilla para cortar las bridas y algunas rebabas que puedan tener las piezas.