miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Hola a todos.
Aquí os dejo un video de la caja que me he construido para llevar, además del heli (HK450), la emisora, las baterias y algunas herramientas.
Después de mirar por varias tiendas en internet, ninguna de las maletas que ví me convenció (por su reducido espacio). Antes llevaba una mochila con la emisora, otra con las baterias, las herramientas, y el heli en otra bolsa. Pero ahora lo llevo todo junto y protegido.
Es de facil fabricación. Más barata que cualquiera de las que yo ví en internet y a gusto del consumidor. Tambien viene bien para si en un futuro subo de escala, pues un heli tamaño 500 ó 550 entrará perfectamente.
El invento es este: http://www.youtube.com/watch?v=kb_bng-goUs.
Ya me direis que os parece.
Por xyz
Jooder!. Parece la maleta de la Piquer... ja ja ja. Es broma, me gusta la gente que se hace sus propias cosas y las enseña a los demás para que aprendamos. Gracias y enhorabuena.
gel2 escribió:Hola a todos.
Aquí os dejo un video de la caja que me he construido para llevar, además del heli (HK450), la emisora, las baterias y algunas herramientas.
Después de mirar por varias tiendas en internet, ninguna de las maletas que ví me convenció (por su reducido espacio). Antes llevaba una mochila con la emisora, otra con las baterias, las herramientas, y el heli en otra bolsa. Pero ahora lo llevo todo junto y protegido.
Es de facil fabricación. Más barata que cualquiera de las que yo ví en internet y a gusto del consumidor. Tambien viene bien para si en un futuro subo de escala, pues un heli tamaño 500 ó 550 entrará perfectamente.
que tal esta muy practica tu maleta :wink: solo que en el video note que los padles los pusiste al reves checalos :mrgreen: saludos :D
Por gotair
gel2 escribió:Hola a todos.
muy buen aporte gel2 ,echate un vistazo al tema de truquillos personalizacion etc que he abierto para movidas como esta podrias poner este invento y todos los que tengas para compartir,
me parece cojonudo la gente que se curra sus movidas........ gracias y un saludo.
Por rauclon
Hola pilotos:
Muy bonita y muy currada tu maleta. Ehnorabuena! :D
Ah!, te digo lo mismo que el compañero, llevas los paddles al revés... :D
No pasa nada, el primer hely que me compré, un Walkera 36 Brushless RTF, me traía las palas de cola puesta al revés, y son gente que te monta cinco helicopteros al día...
Saludos.
Por nineu
Muy guapa esa maleta, yo estaba pensando en pillar una que en tiendas de aqui te salen por 44€ puestas en casa pero siempre me queda la duda esa de si entrara la emisora, el Heli, las baterias, algo de herramienta...

Salu2 a tod@s
Por gel2
nineu escribió:Muy guapa esa maleta, yo estaba pensando en pillar una que en tiendas de aqui te salen por 44€ puestas en casa pero siempre me queda la duda esa de si entrara la emisora, el Heli, las baterias, algo de herramienta...

Salu2 a tod@s
Eso mismo me pasaba a mí, que no sabía si me iba a entrar todo. Y comprarme una maleta y tener que llebar otra bolsa aparte pues no quería.
Yo, la verdad, es que me he pasado un poco en tamaño, porque con un poco más pequeña me hubiera sobrado, pero estoy pensando en un heli tamaño 500 para el futuro.

Gotair, me parece buena idea poner este tema en el post que has abierto tú, así que pa´lla va.
Por gel2
Ya sé que tengo los paddles de alrevés. Lo que pasa es que tengo flojos los prisioneros que sujetan la barilla flybar, y aunque en el video no se ve, tambien las palas rajadas y un servo roto. Fue un aporrizaje que aún no he reparado pues estoy esperando piezas y entre tanto me he construido la maleta.
De todas formas muchas gracias por la preocupación, "no se os escapa una".
Salu2.
Por pegaso154
Felicidades por la currada, pero si algún día te compras un Vario o Trex 700 la maleta será la repera, es broma.
Por gel2
pegaso154 escribió:Felicidades por la currada, pero si algún día te compras un Vario o Trex 700 la maleta será la repera, es broma.

Pegaso154, si algún día me compro un Trex 700, me haré una maleta con ruedas y que la pueda enganchar al coche, ja, ja, ja.

Feliz año.
Por Montacarlos
Muy buena gel2, a mi tambien me gusta hacerme yo las cosas, la semana proxima te pongo un video de mi caja.
Por gel2
javivi69 escribió:Buena maleta, si ademas le dibujas en el interior el circulo y la H, te hara las veces de helipuerto.... :mrgreen:

javivi69, precisamente mi idea al hacerla completamente abatible era la de, como tu dices, pintarle un circulo en el interior y una H, y así tener siempre un helipuerto encima. Pero, la he forrado de acolchado y es tan amplia que llevo muchas cosas dentro, y claro, no es plan de estar vaciando y llenando la caja todo el rato. Pero de verdad que mi idea fué esa en un principio.

Montacarlos, me encantará ver tu maleta. Yo la dí muchas vueltas de como hacerla y al final salió lo que habeis visto.

Por cierto, ahora estoy pensando en una idea para no estar agachado en el suelo cuando esté cambiando barerías en el campo de vuelo. Y, claro, como lo quiero hacer yo (esto es por orgullo y cabezonería), pues haber que churro sale. La idea es llevar desmontada una pequeña estructura ligera, montarla en el campo de vuelo y colocar la maleta encima. Ya os contaré que sale.
Salu2.
Por Montacarlos
Ya tengo preparado el video,

Una maleta es para el Mini Titan, la emisosa, las baterias y en el centro coge el cargador, esta fabricada con una estructura en madera y planchas de acero (muy finas) que se utilizan para forrar madera

La otra maleta es solo para la emisora y su cinta de colgar, fabricada en madera forrada con recortes de revista y precinto transparente para proteger el papel

http://www.youtube.com/watch?v=tCPPxNrPRBE
Por gel2
Montacarlos, un trabajo, yo diría, profesional. Me gusta como te han quedado las cajas.
Está bien esto de ver los trabajillos de la peña, Verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!