miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#988898
Como sugerencia del amigo txipicopter_rc para tener una guía rápida de configuración del GP780 de Align en papel y poder llevarla al campo de vuelo, he hecho una traducción libre de las instrucciones de configuración del mencionado giro. Para el uso y disfrute de todos. Si alguien tiene alguna corrección o sugerencia que me lo diga y modifico el documento.

EDITO: CORREGIDO el 28 de octubre de 2010. Según una indicación de pepeluke, el color del led que indica el tamaño del heli estaba cambiado. Ya está correcto.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por yankee mike el Jue, 28 Oct 2010 21:54, editado 2 veces en total.
#988917
yankee mike escribió:Como sugerencia del amigo txipicopter_rc para tener una guía rápida de configuración del GP780 de Align en papel y poder llevarla al campo de vuelo, he hecho una traducción libre de las instrucciones de configuración del mencionado giro. Para el uso y disfrute de todos. Si alguien tiene alguna corrección o sugerencia que me lo diga y modifico el documento.
Genial yankee, un trabajo estupendo bajo mi punto de vista.
Sobresaliente. :wink:
Habría que hablar con Aling para que te diesen un t-rex700 o así por la labor y la añadiesen en su manual a partir de ahora. :mrgreen:
#991070
Buen trabajo yankee mike, pero creo que has puesto al reves el color del led para indicar el tamaño del heli. Si no me equivoco rojo es para el 250 y 450, y el verde es para el 500 en adelante.
#991160
pepeluke escribió:Buen trabajo yankee mike, pero creo que has puesto al reves el color del led para indicar el tamaño del heli. Si no me equivoco rojo es para el 250 y 450, y el verde es para el 500 en adelante.
Gracias pepeluke. Ya lo he corregido.
Por eso dije que si alguien encontraba algún fallo lo dijera porque siempre se cuela algún gazapo...
Gracias de nuevo.
#991171
txipicopter_rc escribió:Genial yankee, un trabajo estupendo bajo mi punto de vista.
Sobresaliente. :wink:
Habría que hablar con Aling para que te diesen un t-rex700 o así por la labor y la añadiesen en su manual a partir de ahora. :mrgreen:
Txipi,

Lo primero, gracias. No es que sea gran cosa, pero así, en español, es más cómodo consultarlo.

Lo segundo, si hablas con los de Align ¿te importaría que en lugar de un t-rex700, que no me cabe en casa y que las baterías son muy caras,
me mandaran un trex-450 y un trex-250???

Si te fijas 450+250=700 con lo que a ellos les sale lo mismo y yo tengo 2 helis en lugar de uno...
#991179
yankee mike escribió:
txipicopter_rc escribió:Genial yankee, un trabajo estupendo bajo mi punto de vista.
Sobresaliente. :wink:
Habría que hablar con Aling para que te diesen un t-rex700 o así por la labor y la añadiesen en su manual a partir de ahora. :mrgreen:
Txipi,

Lo primero, gracias. No es que sea gran cosa, pero así, en español, es más cómodo consultarlo.

Lo segundo, si hablas con los de Align ¿te importaría que en lugar de un t-rex700, que no me cabe en casa y que las baterías son muy caras,
me mandaran un trex-450 y un trex-250???

Si te fijas 450+250=700 con lo que a ellos les sale lo mismo y yo tengo 2 helis en lugar de uno...
:lol: :lol: :lol:
#999611
Wenas a todos,

No es por hacerle propaganda a nadie. Simplemente que me ha sorprendido el precio tan barato de un GP780 en "tienda" online.
Por si alguien no se fia de las ventas en ebay puede comprarlo aquí bien de precio.
Por 93 $ más gastos de envío lo tienen en century-rc: http://www.century-rc.com/ecs/product_s ... ind_id=624
Aparte de las ofertas/pujas de ebay (que por cierto, es donde yo lo pillé) creo que es de los precios más ajustados para este giro (en "tienda").
Pero como he leído el post de los Futaba falsos que venden en ebay... Lo mismo el Align que yo pillé tampoco es "pata negra"...
Alguna noticia de Aligns falsos?
Por cierto, century-rc es buena tienda?
Qué pensáis?
#999821
Yo compré el mio en century, en unos 10 dias lo tenia en casa. Me llego suelto sin caja ni instrucciones, como si fuese a granel, pero para nada tiene pinta de ser falso.
#1004036
Hola!!
Alguien ha visto un GP780 falso tambien??

Un saludo.
#1004107
txipicopter_rc escribió:¿Que pasa, que también hay GP780?...
yankee mike escribió:Pero como he leído el post de los Futaba falsos que venden en ebay... Lo mismo el Align que yo pillé tampoco es "pata negra"...
Alguna noticia de Aligns falsos?
Wenas txipi,

Lo del GP780 lo pregunté cuando leí el post de los futaba falsos. Lo pregunté precisamente porque yo gané el GP780 en una subasta de ebay y después al leer el post de los futaba me quedé con la mosca tras la oreja. De momento yo no tengo noticias de que haya ninguno falso pero claro, puestos a falsificar...
La semana que viene hacen un programa en la tele sobre falsificaciones. Desde ropa (lo más habitual) hasta comida, medicamentos, etc. Vamos, de todo!!!

A ver si tienes suerte y puedes recuperar el dinero de tu Futaba.
#1026354
Muchas gracias por el aporte yankee mike
Saludos
yankee mike escribió:Como sugerencia del amigo txipicopter_rc para tener una guía rápida de configuración del GP780 de Align en papel y poder llevarla al campo de vuelo, he hecho una traducción libre de las instrucciones de configuración del mencionado giro. Para el uso y disfrute de todos. Si alguien tiene alguna corrección o sugerencia que me lo diga y modifico el documento.

EDITO: CORREGIDO el 28 de octubre de 2010. Según una indicación de pepeluke, el color del led que indica el tamaño del heli estaba cambiado. Ya está correcto.
#1032995
hola a todos:
lo primero agradecer a yanke mike por hacernos la vida mas facil,y ahora una duda que me asalta y es que yo a mi copterx 450 le he montado no este gyro sino el gp750 que segun he visto en el manual creo que es igual de configurar,en fin lo he montado con un servo md-922 y al ver el primer parametro o led que indica 1520 o 760 cual deveria de poner en este apartado,y que significa esto.
muchas gracias a todos y un saludo.
#1033022
gotair escribió:hola a todos:
lo primero agradecer a yanke mike por hacernos la vida mas facil,y ahora una duda que me asalta y es que yo a mi copterx 450 le he montado no este gyro sino el gp750 que segun he visto en el manual creo que es igual de configurar,en fin lo he montado con un servo md-922 y al ver el primer parametro o led que indica 1520 o 760 cual deveria de poner en este apartado,y que significa esto.
muchas gracias a todos y un saludo.
Es el ancho de banda, cada servo usa uno, tienes que aberiguar cual es el de tu servo.
#1033043
Hola amigos, tengo este gyro con el servo ds520 de align también, el tema es que sigo el manual y lo configuro todo bien menos los límites de los recorridos de los servos, que los ajusto a ambos lados, espero a que en cada lado tras 2 segundos se ponga el led "status" en rojo, pulso "set" para configurar el tipo de heli en mi caso un 450, led rojo, pero no me guarda los cambios del los limtes, he probado muchas veces y no me los memoriza, qué hago mal??
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Un saludo.
Última edición por Kromers el Mar, 15 Mar 2011 12:10, editado 2 veces en total.
#1033177
Gracias compañero, esta tarde o mañana lo probaré a ver si así guarda los cambios.

Un saludo.
#1034912
Kromers escribió:Hola amigos, tengo este gyro con el servo ds520 de align también, el tema es que sigo el manual y lo configuro todo bien menos los límites de los recorridos de los servos, que los ajusto a ambos lados, espero a que en cada lado tras 2 segundos se ponga el led "status" en rojo, pulso "set" para configurar el tipo de heli en mi caso un 450, led rojo, pero no me guarda los cambios del los limtes, he probado muchas veces y no me los memoriza, qué hago mal??
Espero vuestra ayuda.
Gracias.

Un saludo.
Hola!!
Gracias por vuestra ayuda, pero al final tuve que encontrar yo solo la solución, porque no vi a nadie que le pasara lo mismo!!
Resulta que yo estaba usando el brazo de ser largo con la bola en el extremo, por lo que para mover el ángulo de ataque de las palas de cola necesitaba muy poco recorrido. Así que intentaba fijar los límites que necesitaba, pero he descubierto que el gyro, tiene programados una cota mínima de recorrido del servo, y no la puedes poner menor, que es lo que yo necesitaba para no forzar la varilla, por lo que cuando lo descubrí, tuve que mover la bola del brazo del servo alejándola del extremo para que necesitara más movimiento para conseguir el mismo recorrido y así programar los límites del servo más grandes (más largos).
Espero haberme explicado medio bien, si tenéis alguna duda me preguntáis!!

Un saludo y a volar....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!