miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan mjx f46
hola a todos.
pues bien después de dedicar muchas horas a mis dos helis de 4ch(bueno realmente solo a uno por que el otro por avería apenas nada)quiero dar el salto a un 6ch y había pensado en este, basándome sobre todo en el precio y en que no busco hacer acrobacias si no disfrutar del vuelo y ponerle mas adelante un fuselaje. El modelo es un titan 450,aqui os dejo el enlace de donde creo que lo comprare http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... 86298311c1. mi pregunta es: que os parece teniendo en cuenta para lo que lo quiero? y otra,dice que viene ajustado pero por lo que he leído por aquí no me lo debería de creer mucho. Así que que ajustes me aconsejáis que le haga al sacarlo de la caja? Soy novato asi que por favor no useis muchos tecnicismos que no me enterare.

gracias a todos de antemano
Por xjulia
yo estoy pensando en el mismo heli para iniciarme en 6ch
¿Alguna opinión sobre el Hausler? (ya sé que no es un TREX, pero vaya... es para empezar con los 6ch)
gracias
Por warzeikk
saludos

lamento no poder dar detalle alguno acerca del heli, pero si les puedo compartir un poco de ciertas experiencias con los helis que vienen RTF.

lo que dices juan mjx es un echo
juan mjx f46 escribió:dice que viene ajustado pero por lo que he leído por aquí no me lo debería de creer mucho.
el heli al principio estara de lujo pero cuando menos lo imagines alguna pieza se va a desajustar sea por la vibracion del mismo heli o algo que pueda no venir bien ajustado y termine cediendo. por lo que siempre habra que estar pendiente , por otro lado y como siempre se recomienda para todos inicialmente buscar a alguna otra persona que te pueda dar un poco la mano por que aveces los helis pueden de cierta forma cambiar un poco el sonido o la respuesta al mando cuando algo esta muy suelto o muy apretado ciertas partes como la correa de cola o el piñon principal. pero eso solo lo reconoceria alguien con cierta experiencia :?

ya con el tiempo se familiarizaran con los tecnicismos y aprenderan a reconocerle los sonidos o movimientos raros :mrgreen:

en cuanto ajustes solo segurarse que no hallan tornillos sueltos pero tampoco apretarlos mucho por que pueden terminar dañando la rosca y sera peor.

que no sea Trex es lo de menos yo inicie con un RTF de una marca china(skyartec) y pues todo iba de maravilla hasta que un dia se le aflojo la correa de cola luego de muchos dolores de cabeza y dias de frustracion :cry: con la ayuda de un compañero aprendi a como corregirlo, reconocerle movimientos o sonidos extraños (lo bajo de inmediato para ajustarle) y ahora es uno de mis favoritos :D

el heli se ve bueno y bien equipado (servos digitales, gyro con bloqueo de cola) si se trata de un vuelo paisajista (sin nada de acrobacias) no creo que tenga por que darles problemas, bueno un poco teniendo en cuenta que un 6ch es mucho mas sensible y tiene mucho mas movimiento que las versiones 4ch.

pero el general el heli se ve bien :o y mas economico si esta.
a mi me costo 250 Eur Aprox armar el hk 450
Por juan mjx f46
mi experiencia a sido desastrosa.
lo primero que es que antes de comprármelo yo se adelantaron y me lo regalaron entre unos cuantos amigos fabuloso.eso a sido lo único bueno desde entonces.
loprimero que quise hacer fue cargar la batería y.... nada no funciona.me pongo en contacto con el distribuidor y me dice que es el cargador y que me mandan otro.espero unos días y lo recibo pero claro ya no es el mimo.no se si será mejor o peor pero en apariencia tiene muchas menos opciones,vamos que solo tienen la de enchufarlo y que se cargue.pero oye funciona que es lo que importa.
bien sigo las indicaciones de fabrica para encenderlo y......nada,se enlaza la emisora pero solo van los servos,laterales y adelante etc.las hélices no hay manera.me pongo en contacto con el distribuidor y me da unas indicaciones que no me sirven de nada porque al final consigo enlazarlo haciendo justo lo contrario que me decía.y aquí viene la desgracia.no pretendía volarlo ni nada solo ccmprobar que si que iba pero la mala fortuna hizo que pulsara el conmutadr de 3D y boomm tremendo ostión(con perdón).cola doblada y ruido extraños en los servos.me acerco aa una tienda de aquí de Zaragoza a que me aconsejen que debo hacer.cambio de cola y tres servos es el diagnostico 40 euros.me trataron genial en esta tienda la aconsejo a todo el mundo.vamos sin tener ni idea me pongo de mecanico y oye,no es tan difícil con algo de paciencia. todo reparado. pero al volverlo a probar..que le pasa ahora?? todo funciona.le pongo el taka taka y nada no se eleva.al revés tira hacia abajo y el conmutador 3D esta apagado. asi que esta es mi experiencia.tres semanas con este heli y aun no he podido volar ni un palmo.
si alguien me puede aconsejar en que le puede ocurrir lo agradecería. yo estoy ya bloqueado e incluso desanimado
seguire volando mi v911 y mi f46
Por joseadame
Hola, yo tambien he comprado este mismo modelo en la misma tienda. En principio yo vengo de volar un 4ch con lo que no tengo ninguna experiencia en 6ch. Creo que la mayoria de tus problemas vienen de la inexperiencia, 6ch es otro mundo. En mis primeras pruebas al intentar levantarlo el heli se me inclina hascia la izquierda, esto es normal, hay que aprender a corregirlo. No vuelvo a intentarlo sin tener el taca taca puesto ya que de momento ya tengo las dos palas en sus puntas rozadas.. jejej. Cuando le ponga el taca taca lo que voy a hacer es aprender los movimientos basicos y a levantarle del suelo unos centimetros volverlo a bajar (salto de la rana), así hasta que controle perfectamente la maniobra de despegue y vuelo estacionario. Segun he leido es imprescindible hacer estas practicas ya que si no lo que conseguiremos es destrozar el helicoptero en multiples accidentes..jeje.
Te recomiendo que adquieras un simulador ya que te dara bastante soltura en tus dedos y aprenderás mas rapido ya que no gastaras piezas en cada accidente.
Podemos seguir con este hilo para comentar todo lo que veamos sobre nuestro modelo y nuestras experiencias con el mismo.
Por Pedro L.
Hola a todos,

Hoy recibo el mio (SEUR nunca más llega :( )
Ya te contaré mi experiencia con el.

Podremos compartir aquí nuestras aventuras.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!