- Dom, 20 Dic 2015 21:21
Huy fue ayer tarde, XDXD , estoy redecorando mi MXS, pero,me despreocupe de la cinta de gris-plata por encima del rojo en el borde de ataque, así que despues de entelar el rojo otra vez, ya está puesta la cinta , ahora queda cerrar el marginal con el mismo gris plata obvio es.
Una de ellas, si llevaba puesta la cinta, sin embargo la otra, lo dicho.
Despego y tras una vuelta, se fue todo el termorretractil del extrados de esa semiala, asi que, debido a la perdida de sustentación de la misma, tuve que trimar urge alerones para poder volar nivelado, ademas de, volar minimo a medio gas para poder ir en linea recta, pero bueno, ya una vez trimado , me hice los 12 minutos, que narices, habia que analizar reacciones, hice estacionario cerca para verificar, y efectivamente, , pero bueno, si como el aterrizaje de emergencia era inevitable, había que aprovechar el vuelo. Eso si, aterrizaje muy rapido, tuve que entrar a muy baja altura en el 2º intento, y aún asi se comió mucha pista, pero bien, sin problemas, asi voló y aterrizo
Adrenalina, adrenalina
Foto de un compi, veo que todavia estaba el motor en marcha.
Una de ellas, si llevaba puesta la cinta, sin embargo la otra, lo dicho.
Despego y tras una vuelta, se fue todo el termorretractil del extrados de esa semiala, asi que, debido a la perdida de sustentación de la misma, tuve que trimar urge alerones para poder volar nivelado, ademas de, volar minimo a medio gas para poder ir en linea recta, pero bueno, ya una vez trimado , me hice los 12 minutos, que narices, habia que analizar reacciones, hice estacionario cerca para verificar, y efectivamente, , pero bueno, si como el aterrizaje de emergencia era inevitable, había que aprovechar el vuelo. Eso si, aterrizaje muy rapido, tuve que entrar a muy baja altura en el 2º intento, y aún asi se comió mucha pista, pero bien, sin problemas, asi voló y aterrizo
Adrenalina, adrenalina
Foto de un compi, veo que todavia estaba el motor en marcha.
No se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aqui
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir
Otros por menos han muerto - Maneeeeeras de vivir