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Por Agustin
#44414
Hola:

De pronto, se viene el motor abajo (el de cola) a menos vueltas y claro el heli a dar vueltas sobre si, he probado de todo, con la bateria directa se comporta lo mismo le pongo otro de recambio y creo que deberia estar bien y lo mismo cambio de bateria y lo mismo, cual debe de ser el problema, donde comprarlo con mas calidad que walquera? y otra cosa soy viejo en aviones pero no me entero para comprar una emisora en china en modo 1 ó modo 2, con el acelerador a la izquierda que es el que quiero, que modo es?.


Muchas gracias por vuestra ayuda. :D
Por copter
#44451
A mi dragonfly le pasó lo mismo, poco a poco feue perdiendo fuerza y al final ni con el trim a tope.
Como no encuentro el motor exacto le puse uno que venden en Poly para el NOPO y me duró mas o menos como el de origen.
A hora voy por el tercero y le he hecho el truquito de los diodos para rebajarle un poquito la tensión.
(Esto no termina de convencerme pero bueno)
A ver si es que tu motor de repuesto estaba mal.
Prueba a ver si esos motores al ponerles una pila de 9v dan fuerza.
Ojo, desconecta el cable del motor de cola que si no alimentaras el receptor desde el motor al hacer esto.
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Por OscarO
#44497
yo compre repuesto el motor del aerohawk bueno un clon jeje y al rato na me duro si acaso dos vuelos asiq ue me compre el del pro y ale aun me sigue durando. hace ya casi 4 meses o mas de esto
Por copter
#44511
¿Dónde compraste ese motor?, la verdad es que el que compro en poly es del aerohawk o sus sucedaneos
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Por OscarO
#44577
el motor concretamente es el del piccolo pro, uno que es mas redondo y largo, el problema es que parece ser que pesa mas y consume mas, pero va mas suave y dura mas, tambien venden y eso si que no se donde, un motor como el de serie pero con escobillas de carbono, el de serie no tiene carbono, son dos chapas en forma de tenedor.
Por dr zhivago
#45011
mira, suele pasar que se queman porque les llega mucha tension, sobre todo si teneis baterias lipo de 3 elementos o metal hidruro de 9,6. Lo de los diodos es un buen sistema aunque no te convenza porque solo rebaja la tension a razon de 0,7 volts. por diodo y no varia esta tension en funcion del consumo como hacen las resistencias.
Podeis comprar motores como el original (pequeño) ó el del Pro largo que es el que yo tengo con piñon ó sin piñon en Japon en la pagina Aircraft-world y cuesta a razon de 1000 pelas al cambio y no 22 euros como te cobran por aqui por el largo. Te lo ponen en casa por el sistema Parcel-post pagando menos de 2 euros y tardan unos 10dias. Son encantadores y super formales. Aprovechar para pedir varios motores microservos, microreceptores, baterias de lipo etc, que esta tirados. Lo digo y lo mantengo, a mí el hummingbird me va de traca con 2 lipos (7,4) y ademas llevo una de 1800 que me dura mas de 1/2 hora, pero no hace falta tanto, y con una de 1200 seria suficiente. Meteros dentro de aircraft-world en products-motors-micromotors-etc.Espero haberos ayudado, por lo menos esa era mi intencion, y sobre todo no gastaros dinero innecesario. saluti
Por dr zhivago
#45088
todo depende de si llevais reductora o no. Con reductora la mejor opcion es el largo gw-mot-ips-xc . es un motor bastante mas potente y duradero pero hay que adelantar un poquito el centro de gravedad, y si no pedis el pequeño con piñon gw-lps-1-b2c, que por el precio os recomiendo que pidais varios y os los repartis entre amiguetes de la zona, teniendo siempre alguno de recambio. Yo llevo el directo que venia con 2 helices de 3x2, pero hay que comprar en vazquez ramirez los tornillitos que sujetan el motor largoy que son del piccolo v2
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Por fryk
#45092
El heli si lleva reductora, es el dragonfly de rc-expert y viene con reductora.
En este caso entonces cual deberiamos comprar????
Hacen falta nuevas hélices?????

Muchas gracias de nueo
Por dr zhivago
#45093
si quereis lo mismo que lleva es el pequeño gw-lps-1-b2c, pero para mi el mejor es el largo gw-mot-ips-xc, mucho mas potente y duradero, pero teneis que comprar los tornillitos para sujetarlo que son de otro paso, y yo los compre en vazquez ramirez son del pìccolo v2 y vienen varios en la bolsita, sin embargo por el motor largo aqui te cobran mas de 20 euros y en Japon sobre lo 7

no, no hace falta nuevas helices si manteneis la reductora. Solo si poneis el motor directo serian los que vienen en la foto con 2 helices naranjas.

me voy a comer, qu estoy en el curro
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Por fryk
#45094
He stado mirando en aircraft-world y son 9$ asi q unos 7€ al cambio ma so menos + gastos d envio y me parece bastante barato.
Muchas gracias por tu paciencia. que heli tienes??? conoces alguna pagina xa ajustar bine el heli??
Esque a mi se me va hacia un lado y no se q hacer ya
Hace falta disipador de calor para el motor largo??
El pekeño se calienta demasiado
Por dr zhivago
#45095
ya te he dicho, el largo sin duda es el mejor y en todas la pagina americanas te lo recomiendan. Conviene el disipador yo lo llevo, y tambien me lo mandaron de japon (heat sink), pero lo tiene vazquez ramirez en madrid. Sigue bien mis instrucciones sobre los tornillitos que debes comprar y todo eso y seguiremos en contacto. El disipador añade peso a la cola y prolonga la vida del motor, pero con 7,4 volts puede pasar sin el.
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Por carlos8020
#81616
Fijaros a la hora de pillar el pequeño el tipo LPS B2C Type A es el unico que puede funcionar a 8,4 asi que quiza aguante un poco mas que los Type B y C que son para trabajar a 7,2. Es solo una observacion.

Yo me he pillado uno directo con las 2 helices naranjas y 2 mas del tipo A por si acaso.

Zhivago, lo del centro de gravedad me imagino que es por lo del peso del motor largo. Al no tener reductora, no dara muchas rpm la helice?? y se ira quiza de lao? quiza las helices tienen menos paso... Pongo diodo?

Gracias, un saludete.
Por dr zhivago
#81659
por supuesto que dan mas revoluciones.....muchisimas mas, pero se compensa con el paso y diametro de las helices. sigue mi consejo, la unica modificacion que le hice al hummingbird fue el motor y helice de cola, pero fue por capricho y por estetica, pero no porque se me quemara por lo dicho anteriormente de que con 2 lipos no sufren los motores. tienes que comprar el soporte trasero del motor (aleta de tiburon y los tornillitos que sujetan el motor largo (solo uno)) del ikarus piccolo v2 . suelo ir por madrid y lo tienen en vazquez ramirez. queda mas bonito y proporcionado que si utilizas lo que trae con la reductora ademas de que tendrias peso inutil con los rodamientos que sobrarian del eje reductor y ojo!! muy importante tienes que comprar tambien la pequeñisima helice negra 3x2 del piccolo y va de maravilla y actua mucho mas rapido. lo tengo hace meses y sin problemas. no me preguntes porqué, pero con las helices naranjas que trae ese motor gws tambien de 3x2 no funciona y he hecho todo tipo de pruebas.
Por carlossss
#81676
entonces haber, tengo que comprar para mi aerohawk ??

la bateria es de 8,4 v y 700 mah, podria comrpar lipo o liion y m duraria mas y no se estropearia?? seria compatible??
Última edición por carlossss el Mié, 06 Jul 2005 10:34, editado 1 vez en total.
Por carlossss
#81680
tios no me acalro tantos tipos de motores, para mi aerohawk cual deberia de comrpar?? el largo el mediano o el pequeño??? xD, q sea con escobilla de carbono plx, y eso de si lleva reductora que es??
Por dr zhivago
#81681
si ya tienes el motor largo, te hace falta el soporte de cola (aleta de tiburon) tornillo miniatura para sujetar motor ( vienen varios en la bolsita) y........................helice 3x2 para piccolo importante esto ultimo eh?
Por carlossss
#81683
decirme esos 2 mensajes mios anda.
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Por carlos8020
#81819
Gracias Zhivago... Tienes tanta paciencia...
Osea, resumiendo:

-Motor largo con la helices naranjas (aircraft-world) las helices no sirven.
-Cola del ikarus piccolo V2 cn la aleta de tiburon
-Helice 3x2 original del piccolo V2
-tornillitos pal motor.

Es esto?? q raro que las helices naranjas del 3x2 que te vienen con el motor no vayan...??

Enga tirate al royo y pon unas fotos.

Un saludo.
Por carlossss
#81833
me parece que hay que comprar muchas cosas no?? creo que es mejor comrpase motores del mismo tamaño pero de escobillas de carbono no?
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Por carlos8020
#81943
Tienes razon carlosss, pero donde venden ese motor tan pequeño con escobillas de carbono?? No sabemos ni si lo fabrica alguien.
Y mira que he buscado por ahi...

Si te enteras de algo avisame.

La configuracion esa, viene a costar unos 22 $ todo este material que detalle antes.


Saludos a tod@s
Última edición por carlos8020 el Mié, 06 Jul 2005 22:54, editado 1 vez en total.
Por carlossss
#81952
si, yo tengo 2 , lastima, uno me vino estropeado , si alguien me dice como iitar el piñon y ponerselo al otro rotor de piccolo......
Por neuro
#239498
y esto mismo que recomendais serviria para un honey bee? digo lo del motor largo con escobillas de carbono y reductora.

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