miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por breaker
#831395
Hola, alguien puede informar algo de este motor, sea bueno o malo, ¿ lo conoce alguien?:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20083
Avatar de Usuario
Por Molinero
#831399
¿y de algun variador BBB para acompañarlo? :roll:
Avatar de Usuario
Por lard1n
#831411
Pues con ese motor te puede tocar "la china" o no.. porque por el precio que tiene...

Has probado a mirar en el foro de segunda mano.. hay motores align bastante baratos.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#831462
Yo te recomiendo el motor del atom no es caro y tira mogollon, bajando completamente frio, consume unos 8-10 amperios menos que el de align y tira mas.
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=435
Con este piñon
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=496
La pagina es 100% fiable.
Avatar de Usuario
Por breaker
#831571
Hola Ernesto, sigo tu consejo y ya he pedido el motor y el piño para el t-rex 500, espero que quepa pues parece un poquito obeso, ya se que si que cave, pues lo ponen en Alien que entra sin modificar nada.
Lo del consumo que comentabas, no me extraña, por el tipo de motor que es (1050Kv), tiene mucho mas par a menos vueltas, por eso se utiliza un piñón de 19. En los aviones eléctricos de cierto tamaño, también se utilizan motores de menos de 1000Kv, incluso de 500Kv, ya que manejan hélices mas grandes, con mucha mas tracción y con menos consumo. De variador, tengo un Turnigy de 60 Am que gasto en los aviones y me va muy bien, ¿que te parece para el Heli?.
La pregunta seria ¿ en vuelo tranquilo (No 3D) y bat de 3000mA se podría llegar a vuelos de mas de 8 minutos?, si fuera así, empezaría a estar totalmente justificado el no utilizar Nitro.
Otra cosa, he modificado la curva de auto en el Raptor, tal como la tienes tu, y la verdad es que mejora muchísimo, incluso diría que autorroto a -1º, y ya me he atrevido otra vez hasta el suelo y esta vez sin romper nada, al final es como todo, coges confianza y si tienes la suerte de no romper, todo se hace mas facil.
Como ves tus consejos no caen en valde.
Saluditos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#831655
Me alegro de que te haya ayudado, por el motor no te arrepentiras, es una pasada y es más silencioso por lo que parece que el heli no tiene vueltas pero no es asi, por muchas figuras forzadas que le hagas se recupera igual. Antes volaba el atom con una lipo de 3300 haciendo vuelos de 7 minutos 3D cargando luego unos 2600 llevando la curva de gas al 100% plana.
Ahora llevo 2* 2200 3S y vuelo 4 minutos cargando 1600-1700. Si la curva de gas se la pones al 80-83% creo que le podrás sacar casi 10 minutos de vuelo.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#831657
Se me olvidaba yo llevo un hobbywing de 60 y va sobrao, de pico maximo de consumo con el piñon que llevo es de 41 amperios. Al final del vuelo no se ha calentado nada.
Avatar de Usuario
Por breaker
#831679
Hola Ernesto y compañía.
Muy bien lo de los 10 minutos, a los que estamos empezando, y sin pretensiones de 3d, con vuelos mas parecidos a los aviones, o como los F3C, nos interesa mas que potencia bruta, la duración de los vuelos, por no ser estos tan asfixiantes, para el piloto claro. Supongo que al hacer 3d es diferente y 3 minutos deben de parecer 10.
Esperaremos al regordete y ya comentaremos.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#831684
Ernesto escribió:Se me olvidaba yo llevo un hobbywing de 60 y va sobrao, de pico maximo de consumo con el piñon que llevo es de 41 amperios. Al final del vuelo no se ha calentado nada.

:wink: .gracias
Avatar de Usuario
Por breaker
#831701
Ernesto, yo tambien llevo la emisora Wfly 9 con modulo 2,4 y receptores Corona V1. Genial.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#831737
yo prefiero assan, de corona he oido algun comentario no muy buenos, pero tal vez fuesen casos aislados :wink:
Avatar de Usuario
Por breaker
#831855
Bueno lo cierto es que yo también he oído, cosas de casi todas, y receptores con problemas, hasta en las mas sagradas marcas, pero cada cual cuenta como le va y en este momento creo que cualquiera de los sistemas, incluyendo Asan o Corona, salvando algún que otro caso aislado, (que también tienen los consagrados) cumplen su función de maravilla y si tienes un campo de vuelo conflictivo en 35, ya no te digo.
Bueno este no es el post de las Radios, mi comentario solo era por que me llamo la atención que tu también la tienes y me alegro, pues si tengo o tienes alguna duda, siempre podemos intercambiar información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!