- Vie, 01 May 2009 20:48
Hola Ernesto, sigo tu consejo y ya he pedido el motor y el piño para el t-rex 500, espero que quepa pues parece un poquito obeso, ya se que si que cave, pues lo ponen en Alien que entra sin modificar nada.
Lo del consumo que comentabas, no me extraña, por el tipo de motor que es (1050Kv), tiene mucho mas par a menos vueltas, por eso se utiliza un piñón de 19. En los aviones eléctricos de cierto tamaño, también se utilizan motores de menos de 1000Kv, incluso de 500Kv, ya que manejan hélices mas grandes, con mucha mas tracción y con menos consumo. De variador, tengo un Turnigy de 60 Am que gasto en los aviones y me va muy bien, ¿que te parece para el Heli?.
La pregunta seria ¿ en vuelo tranquilo (No 3D) y bat de 3000mA se podría llegar a vuelos de mas de 8 minutos?, si fuera así, empezaría a estar totalmente justificado el no utilizar Nitro.
Otra cosa, he modificado la curva de auto en el Raptor, tal como la tienes tu, y la verdad es que mejora muchísimo, incluso diría que autorroto a -1º, y ya me he atrevido otra vez hasta el suelo y esta vez sin romper nada, al final es como todo, coges confianza y si tienes la suerte de no romper, todo se hace mas facil.
Como ves tus consejos no caen en valde.
Saluditos y gracias.
Lentus Ardupilot Soar
Sirius Ardupilot Soar
Nini Talon VTOL FPV
AR Wing VTOL FPV
AR Wing VTOL Pro FPV
Dolphin Plane FPV
Dolphin VTOL FPV
Nano Talon VTOL FPV (en trasformación)