miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rauclon
Hola pilotos:
Pues eso, que quiero hacer un pedido de conectores banana oro, los que conectan ESC y motor vamos y, no sé, qué diámetro tienen. Me explico no sé cuál es el que se toma como referencia; el macho o la hembra, si es el macho pues sería de 3.5mm y, si es la hembra sería 4mm... Me parece que es el macho, no?
No vaya a meter la pata :?
Eso es todo.
Gracias de antemano.
Saludos.
Por sukoi
si normalmente se toma de referencia el macho ( sin conotaciones, que luego nos chillan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
saludos
Por miguelonete
el tamaño por el que te los venden tiene que ser el mismo, un macho de 3,5mm tiene holgura en una hembra de 4, tienen que ser 4mm y 4mm
Por TDave
Ek macho se mide por fuera y la hembra se mide por dentro, los dos miden lo mismo si lo mides bien.
Por rilos
Hay varios tamaños de conectores de banana se venden en parejas macho - hembra asi que no te preocupes de buscarle pareja, de 2 mm son los mas ligeros se usan para indor, los de 3,5 mm yo los uso para las conexiones entre el regulador y el motor y los de 4 mm son los que uso mas ampliamente, luego los hay de 6 y de 8 mm creo para corrientes mayores.

tengo este recorte que puede ser mas o menos ajustado a la realidad:

Los tenemos de 2mm (10 A) - 3,5mm (25 A) – 4mm (35 A) - 6mm ( 50 A) etc, para los diferentes rangos de corriente que soportan, se utilizan el las baterías lipo, en los reguladores para conectar la lipo y para conectar el motor brushless, en los cargadores para conectar la batería para cargar.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!